Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi pequeña amante colegiala

Scaredemz

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
3
Bueno Bakunos este es mi primer post, espero les agrade y lo comenten.

Yo soy un Hombre que en mayo cumplira 32 años y dejenme decirles que como muchos aqui soy muy caliente, estoy casado tengo dos hijos, pero no es de mi que les hablare.

Resulta que en la esquina de la cuadra donde vivo, tengo un amigo que es mayor que yo, el tiene una hija que en enero cumplio 18, es bajita tiene un buen culo unas piernas bonitas, aunque no tiene muy buenas tetas, pero esta rica.

Un dia iba hacia mi trabajo al medio dia venia de almorzar de mi casa cuando me cae un mensaje de texto al movil. preguntandome quien era que tenia mi numero registrado pero que no sabia quien era, pues como me dijo eso le pregunte yo que quien era cuando me dijo soy Joselin y le pregunte donde vivia y me dijo la direccion (omitida por aquello), y pues como supe en el momento ya le dije quien era yo y empezamos a mandarnos mensajes de texto aunque ya lo habiamos hecho anteriormente y le habia dicho cosas no paro bola.

Pues de tanto insistir logre charlar buen rato con ella como por 5 dias hasta que tocamos el tema del sexo y le dije ke tenia unas fotos mias desnudas y me dijo que le gustaria verlas y se las pase a la usb. cuando las vio me dijo que se veia bien lo que veia en las fotos y aproveche para decirle ke cuando kisiera podria pobrarlo y pues asi paso mucho tiempo hasta que el 14 de noviembre, nos vimos a solas estuvimos platicando en mi auto hablando mas de todo de sexo y me dijo que le gustaba tocar y no que la tocaran en eso me prendi me saque mi palo y se lo puse en su mano me dio una masturbada que rico acabe en su mano.

Paso eso nada mas ese dia y casi solo la miraba cuando pasaba por su casa de lejos, un dia el 22 de diciembre se fue a cuidar a primo de ella en otra colonia cercana a la casa de su tia y ella me dijo que estaria sola, a lo que pense si llego y el nene que..... pues para suerte ella me dijo que llegara y el nene estaba dormido, recuerdo que entre a toda prisa a la casa y cerre la puerta ella andaba una falda de revuelitos cortita eso me puso grave con una parazon de orden...me sente en el mueble de la sala y la subi encima de mi y comence a besarla apasionadamente los labios.

Luego el cuello y asi lentamente le baje la blusa y le bese los pesones chikitos pero rico,, yo estaba a mi no sabia si ella iba aguantar tanto hasta que meti mi mano por debajo y le hice un lado el cachetero que andaba, estaba toda mojadita su vagina rica y depilada, dejenme decirles que tiene un clitoris bien pronunciado bien rico, y como pude le baje el boxer que andaba y quedo su vagina a mi merced, la recoste en el mueble y la empese a bombear ella solo me decia que rico nunca habia sentido esto y yo mas grave todavia, asi estuvimos un rato.

Hasta que cambiamos de posicion la sente en el brazo del sillon y con su vagina brotadita le empese a meter mi palo duro no aguante y la lleve a la habitacion y le quite toda la ropa y me acoste boca arriba para que ella se sentara y se la trago toda asi estubo un rato y luego la puse a ella boca ariba como era primera vez con ella no podia exigir mucho y era la segunda de ella estaba inexperta comence a bombearla hasta acabar le llene todo su pecho de leche. que rico era la primera vez con la que puedo llamar mi alumna ahora es experta en otras cosas que luego les contare..
Saludos Amigos desde Honduras
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues se agradece el aporte pero está escrito muy a la carrera, muy "atrabancado" pues, parece q te andaban correteando amigo, tomate tu tiempo para escribir, da un poco más de detalles y tendrás un mejor relato q compartir, saludos =^_^=
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
si de verdad esta buena la historia pero si anda muy a la carrera y se le pierde el sabor
 

psycho_angel

Bovino maduro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
423
tu relato es bueno pero si necesitas trabajarlo un poco, algunos detalles no estarian de mas, aun asi se agradece su aporte
 

rfcacho25

Bovino de la familia
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6.813
Se agradece el aporte, necesitas pulirlo un poco mas
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno si esta un poco acelerado, pero por lo que se nota si es una experiencia real y no inventada, gracias por compartir y felicidades, esperamos tus siguientes realtos y ojalá los mejoras cada vez...saludos desde México.
 

franciscocisneros

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
212
gracias x el aporte, pero maneja bien la ortografia y los signos de puntuacion, para que se entienda tu relato.
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
ta bueno el relato
medio rara la forma de como se dieron las cosaa

pero estabueno
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
yy queee quee yy que me subooo, y queee leee doyy le dooyyy.... hey tranquilo amigo, esto mas que relato erotico es como que lo cuenta el chavo del ocho.... jajajaja, pero de todos modos se agradece la intension... es muy bueno el tema pero la redaccion muy atrabancada-
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Pues gracias por compartir, pero la verdad dejo mucho que desear, parece que entregas un informe de novedades o algo asi.
 

Enrique Alarcón

Baneado :(
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
4
YA NO TOMES TANTO CAFÉ, NO PUEDES HILAR DOS PENSAMIENTOS SEGUIDOS; POR OTRO LADO, EL APORTE SE VE QUE ES OTRA FANTASIA MAS DE ESTE FORO.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
bueno men pues esta chido pero como que na mas lo mas importante como resumen de la historia jeje gracias de todos modos jeje
 

thekillerCl

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
443
Se agradece el aporte, cuida a tu alumna y sobre todo tus relatos, es importante ser un poco más expresivo y detallista.

Se agradece el esfuerzo.


Atte.

TheKillerCl
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Pues se agradece el aporte pero está escrito muy a la carrera, muy "atrabancado" pues, parece q te andaban correteando amigo, tomate tu tiempo para escribir, da un poco más de detalles y tendrás un mejor relato q compartir, saludos =^_^=
yo apoyo el comentario............
mas lentoooo que no llevo prisa...
 
Arriba Pie