Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi pene es diferente?

darksideluisjairo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
83
siempre me lo cubro con el escroto utilizando mis manos .
a chingao eres elastico o que pedo:eolo:

pero de repente vuelve a estar la ingle de fuera .
a no mms entonces si eres marciano wey porque para que se te salga la ingle si esta cañon a menos de que tengas monte de venus :mota:

pero si lo mas seguro es que estes circundado

VIVA LA CIRCUNCISION !!!!!:metal:
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Al parecer te hicieron la circuncision y tu ni en cuenta, o al menos si la necesitas!
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
mientras no sea un impedimento para tener relaciones sexuales o te duala al orinar o doler todo el tiempo, no hay de que preocuparse, es mas , visita a un urologo, el te dara una informacion mas confiable de la que puedas obtener aqui
 

Axeldark

Becerro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
5
tienes la ingle de fuera y te la cubres con el escroto??
a caray!!! jajajaja

lo que pasa es que tienes circuncisión judía y no te lo habían dicho! =D
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
back to the basic....

lo que requieres aparte de curiosidad... es conocer los terminos reales de cada cosa.. jejejej.. agarrate un librito donde venga explicado con flechitas cada parte del aparato reproductor masculino carnal
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
circuncicion bro, esa es lo que tienes y vas a decir pss yo no me acuerdo haberlo hecho, pero esa es una cirujia ke se hace desde pequeños, pregutnale a tus padres mejor.
aparte el escroto es la bolsa de los huevos, y el prepucio es el pellejito que cubre el pene, creo ke tenias una confucion por ahi, y la ingle es la parte donde se junta la pierna con la pelvis, osea las lineas que estan entre tus piernas y tus huevos para ke me entiendas
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Malo que lo trajeras de fuera y te lastimara a tal grado que lo tengas rojo... tranquilo, ve con alguien que sepa y preguntale que puedes hacer, veras que tienes 2 opciones, cuchillo, o vivir tu vida tranquilamente... yo opto por la 2a es menos dolorosa y requiere de relajarse a cada momento.
 
Arriba Pie