Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi pareja estara embarazada??

petermoran

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
23
Buenas mi consulta es en base a mi pareja, ella tuvo un aborto espontáneo de 2 meses a mediados de AGOSTO, al principio pensamos que era su menstruación, pero como le duro más de una semana fuimos a un ginecólogo y nos dio la noticia de que estuvo embarazada y lo perdió, lo cual teníamos que hacerle un legrado, pero fuimos a otro ginecólogo y nos dijo que mejor le hacemos un AMEU, si no me equivoco ese procedimiento lo hicimos la ULTIMA SEMANA DE AGOSTO, bueno talvez por imprudencia de ambos, nunca ella tuvo el descanso necesario después de dicha operación (AMEU) con decirle que siempre que teníamos intimidad siempre eyaculaba adentro, bueno a FINALES DE SETIEMBRE decidimos hacernos una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y nos salio negativo, pero hasta donde me entere despues es que dicha prueba es efectiva solo si es tomada 15 dias despues de las relaciones y nosotros un dia antes de la prueba tuvimos relaciones, pero mi duda es porque hasta la fecha (15 DE NOVIEMBRE) no le ha venido su menstruación, acaso esta embarazada?? o hay algo mal en su organismo??, le aclaro que durante el mes de OCTUBRE también tuvimos relaciónes y siempre eyaculaba adentro. la ultima vez que tuvimos relaciones fue este 10 DE NOVIEMBRE, seguro muchos me diran que para despejarme las dudas vaya a un ginecologo o se vuelva a tomar una prueba de sangre, pero el problema es que ella es bien caprichosa, con decirles que un dia le dije que se saque otra prueba de sangre y me dijo "que no queria porque a ella no le gusta que la esten poniendo jeringas para sacarles sangre" claro yo se que es un tema delicado y se comporta como una irresponsable, y tampoco se preocupa si le viene o no su mestruacion porque como ella esta trabajando en provincia por temporadas de una o dos semanas, me dijo que que prefiere que no le venga su mestruacion porque eso la pone mal y ya no podria trabajar tranquilamente, espero sus opiniones en base a si conocen sobre este tema o por experiencias propias, GRACIAS.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues que se haga una de orina.. pero debe ir al médico para un diagnóstico, llevala de la oreja y a ti también, con ese antecedente, le hubieras puesto gorrito al amigo fiel y no te preocupabas...
 
Reactions: *.o

petermoran

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
23
Pues que se haga una de orina.. pero debe ir al médico para un diagnóstico, llevala de la oreja y a ti también, con ese antecedente, le hubieras puesto gorrito al amigo fiel y no te preocupabas...
El detalle es que hace poco lo nuestro acabo, si suena raro porque hace una semana tuvimos relaciones y ahora todo se acabo (el motivo lo pueden leer en otro tema que he creado) , ella me bloqueo de su Facebook, si la llamo no me contesta, con esto no quiero decir que si esta embarazada retomamos la relación, si no que de mi parte deseo ser responsable y no darme con la sorpresa después de que soy papá
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
No toma ella pastillas o algo? Porque aunque ningún anticonceptivo te garantiza el 100% Si me llama la atencion que lo dejan pasar... Y ya verán como lo arreglan el asunto bueno... Esa fue mi percepción.

No se si el aborto tuvo algo que ver con los cambios de humor de tu novia podría ser.... Pero tambien se ve que no le interesa mucho su salud porque una menstruación irregular y sin orientación medica es una señal de tu cuerpo...

Como ya te dijeron, es necesario que se haga las pruebas incluso estaría mejor ue tu insistieras y guardaras esos mensajes como prueba. Porque si nos dices que tiene cambios muy canijos... no te la vaya a querer voltear. Bueno tal ves exagero pero hay algo que no me da buena espina.

Ya deja tu la criatura... Que se cheque ella por salud. Hay un desinteres muy extraño!!

Y si sera muy zuculento al natural y lo que quieras... Pero ponte en un condon Cabr....!!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Y regresar con ella solo por el bebé? pésima decisión, espera unso meses, si le crece la panza.. pues felicidades, serás papá, nomas no vaya a ser mamá en un año y te diga que tu eres el padre.....

El detalle es que hace poco lo nuestro acabo, si suena raro porque hace una semana tuvimos relaciones y ahora todo se acabo (el motivo lo pueden leer en otro tema que he creado) , ella me bloqueo de su Facebook, si la llamo no me contesta, con esto no quiero decir que si esta embarazada retomamos la relación, si no que de mi parte deseo ser responsable y no darme con la sorpresa después de que soy papá
 
Reactions: *.o

anfanf

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
2
Petermoran:
¿Y si todo el suspenso de no querer la prueba de sangre y haberse terminado la relacion es para dejarte con la espinita?
¿lo estará o no lo estará?
y si lo está... ¿será tuyo?

Las relaciones son cosa seria... Cosas de adultos dicen algunos.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
me hubiera gustado saber cuantos años tienen tu y tu pareja,no s esiles comentaron despues del legrado tenian que pasar unos mese para tener relaciones o para no embarazarse
me adelanto y dices que le molesta mestruar,creo que embarazada menos va a poder trabajar,ella ya esta preparada porque creo que al que le interesa mas es ati,,por eso queria saber la edad ,para ver si son muy jovenes y mejor se cuiden tu usar condon o ella pastillas,y hay pruebas d eembarazo nomas con orines no e snecesidad de sangre
mejor platiquen si ella quiere embarazarse y si ya estan preparados,ella trabaja para quien para ella y tu o para ayudar a su familia
ya tienen donde vivir y todo lo que se avecina con un embarazo
saludos
 
Arriba Pie