Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi pareja despues de varios dias sin tener sexo se le cierra la conchita a quien mas

cusoz

Becerro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
30
yo y mi pareja somos dos locos del sexo vamos a toas y hemos echo de todo siempre estamos exitados mojaitos pero me dado cuenta q cuando pasan varios dias sin sexo se le cierra como si fuera virgen me encanta eso solo kiero saber a kien mas le pasa....
 

bakrdi

Becerro
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
29
pues mira que bien, hasta seguro anti infidelidad tiene, deberías estar agradecido
 

luisuarth2

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
72
Uuuuuuuuuf que rico he, sientete bendecido por dios nuestro señor de tener una mujer así, sabes? cuando retomen la actividad sexual pegale una buena mamadota de concha y veras si no se abre.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
es normal y le pasa a toooooodas las mujeres!... bueno, las que ya fueron mamas por parto natural es un poco mas dificil , pero aun asi vuelven a apretar hasta donde la anatomia y la edad las deja
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Creo que alguien esta presumiendo...... Sin comentarios...
 

gabriel_gdl3

Bovino adolescente
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
75
ha de ser reptiliana, por que a la mia, no se le hace igual aun sin dura muchos dias sin actividad
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
yo y mi pareja somos dos locos del sexo vamos a toas y hemos echo de todo siempre estamos exitados mojaitos pero me dado cuenta q cuando pasan varios dias sin sexo se le cierra como si fuera virgen me encanta eso solo kiero saber a kien mas le pasa....
Tu comentario, no me parece muy justo. Como si fuera Vírgen??.

1.- A cualquier chica luego de algún tiempo la elasticidad de la vagina se regenera; pero no como si fuera vírgen.
2. Cuando ellas están muy exitadas y muy muy mojadas, es fácil penetrarlas. Si no hay lubricante; hasta te duele.
3.- Tu post qué sentido tiene??? preguntar si a más chicas les pasa lo mismo o si a más hombres les pasa lo mismo con sus parejas???. o cómo o sólo se te ocurrió?.

4.- Ahora, dises que "A todas horas ella quiere sexo". Okay, está bien; pero una manera de no yegara la monotomía es no dejarse llevar al 100 por el instinto... es como un chocolate que gusrdas; vas, le das una mordidita y lo regresas.... Porque si se te acava o engolosinas.. QUÉ PASA?? POS VAS EN BUSCA DE OTRO CHOCOLATE. Piensalo!!
 
Arriba Pie