Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

areal

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
70
¿que es todo? me quede on el Jesus en la boca. por favor la continuancion
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
hola sexy gatita en patines espero que puedas poner pronto esto se que te as tomado tu tiempo para darle mas fuerza a toda tu historia pero deverdad me dan ya muchas ganas de leer el tan esperado des en lase te pido de favor que cuadno ya lo tengas me avises x un mp ya que sabes que soy fanatico tuyo y esta historia a sido mi maximo me a gustado mil bueno espero la subas pronto y sigamos disfrutando de tu trabajo un beso :)
 

ryan_117

Bovino adolescente
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
51
Ah que buena, ya me lei todos desde el 1 hasta este, cuando el 10 ¿? felicidades excelente.

saludos!!!
 

donjuan218

Bovino adolescente
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
69
BUENISCIMO POR UN MOMENTO ME SENTI MATEO FELICIDADES Y TE ESTARE ESPERANDO
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
vamos mujer xk nos tratas asi sube la parte 10 x favor jeje cuando empece a leer los relatos aki en ba-k comenze leyendo UN relato de MR.AGUILA pero el segundo fue tuyo y de ai asta terminar toda la saga de relatos ke tienes y creeme ke estoi muy ansioso de leer el desenlace de esta hisoria eres una DIOSA del relato. :vientos::aplausos:
 

ing_reyes_avila

Becerro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
21
hola para cuando el otro capitulo, esta muy buena la historia no nos dejes asi con las ancias, gracias.
 

fang1986

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
166
Y seguimos esperando el gran final :histerica: ojala la suban rapido
 

pichiblu

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
12
Un buen relato sin final termina siendo un muy mal relato, qué lástima que lo bueno termine en nada... ya pasaron creo que varios meses desde la última entrega y nada:cucu:
 

zkroop

Becerro
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
17
uff pa cuando el capitulo 10 ya zoi adicto a tuz relatoz zon mui buenoz
 

drarius

Bovino adolescente
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
56
de todos los relatos que leído los tuyos son mas que fantásticos!!!!! dejan atrás a una infinidad!

pero en el foro no aparece el relato 10 o si?
 

chinix8

Becerro
Registrado
16 Jul 2011
Mensajes
2
jajajaja muy buenos los relatos...en serio...me lei los 9 hoy xD
simplemente no pude dejar de leer...
pero para mi desgracia la historia no acabó y parece q no lo hará :S
de verdad espero que subas los 2 últimos relatos...
 

miguelmez

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
3
Por favor Alina, el capitulo 10 por favor. Como termina esta historia? Besos y felicitaciones
 
Arriba Pie