Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi oasis...2a parte.

Brighid1

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
13
Mil disculpas por la tardanza aquí la 2ª parte parte de mi relato. Espero les guste.

Habian pasado los dias y solo nos enviabamos mensajes al celular. en un momento dado pense que yo no lo habia gustado como el a mi.
Solo me habia bastado una vez para pensar en el cada momento y recordarlo por completo.

"Esto es absurdo" pense para mi y continue con mi dia normal. Pero no podia engañarme, el chico me habia encantado y recordarlo me encantaba... y me desconcertaba al a vez.

Aquella tarde sono por fin mi telefono:
- Hola, como te va?
Em... normal todo bien y a ti?
-Tambien, pensando en verte y esperando me puedas decir que si...
Ah no esperaba tu llamada (si claro) eh, que tal el jueves
-perfecto, donde te espero
Que tal en...pero ojala no tengamos que ir a bailar
-Jajaja

Al terminar la llamada sentía un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo, era desconcertante, lo imaginaba besándome, recorriendo mi cuello, yo recorrer el suyo; tal vez era el momento, el que acabara de conocerlo, toda esa adrenalina, mis emociones me traicionaban.

Llego el esperado dia, termine mis actividades y regrese a casa para bañarme y cambiarme para salir. Comencé a bañarme y pensaba en arreglarme para el, el agua tibia me recorria de pies a cabeza, yo la disfrutaba, y pensaba en que quiza serian sus labios los que me recorrerían despues. Sentia mis senos y pezones firmes, redondos, erectos mientras imaginaba como reaccionarian si el los tocara, oummm... mis manos fueron hacia abajo y mis dedos rozaron un poco mis labios vaginales, la entrada a esa sensible y calida parte de mi.
El perfume de mi jabon y shampoo estimulaban mis sentidos y no habia nada mas emocionante que saber que lo estaba haciendo para el, para un desconocido que me habia impactado.
Continué con mi arreglo personal en mi recamara, completamente desnuda y mojada, la bata que tenia al salir del baño, cayo a mis pies mientras me perfumaba para el, mientras me ponia una delgada pantie rosa y colocaba mi sosten, me mire al espejo, no podia creerlo... mi humedad era latente...

Llego la hora acordada y al llegar a aquel lugar mi corazon latia con fuerza.
Esa vez nos miramos y un cálido beso en la mejilla fue nuestro saludo.
Pasamos la tarde charlando y el calor nos hizo buscar algo frio para beber. Salimos a caminar y despues de un rato, me miro de una manera que yo crei adivinar: -Sabes, me gustaste mucho- dijo en voz baja-- vaya que bien, y yo quise besarte despues de un momento de estar contigo-- no puedo creer que se lo diga--
- Y porque no lo hiciste, soy materia dispuesta-...
Jajaja tal vez este era el momento en que se romperia el encanto pero, en vez de eso, me tomo por la cintura y me beso en los labios... aun guardo ese instante en mi memoria, pues fue el inicio de lo que el y yo hemos vivido hasta ahora, (y que mas adelante se convertirán en relatos que espero disfruten)pues esa forma de besar que me fascina me ha llevado a descubrir reacciones en mi cuerpo que desconocia y saber que es mutuo, lo hace mil veces mejor.

Tomándome suavemente de la mano avanzamos unas calles solitarias y hermosas, de las que solo puede haber en un sitio colonial, antiguo, para buscar un taxi, mientras al oido me decia: -Necesito ir a donde pueda estar a solas contigo, para besarte de manera que nadie pueda mirarme ni decirme nada al respecto-
Mientras continuaba besándome y mordiendo mis labios de una forma que ya no podía esconder su deseo, el que por cierto, era correspondido... lo deseaba fervientemente...
 

Ñoñu

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
103
Aunque plagado de lugares comunes dichos en este tipo de narraciones, mantiene un buen flujo en el discurso. Por eso gracias. =)
 
Arriba Pie