Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi novia esta traumada porq su 1 vez fue usada y conmigo no quiere estar por el temor

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
Buen dia

Solo quisiera saber su opinion.

Llevo 2 meses con una chica que en la actualidad es mi novia, ella tuvo una experiencia desagradable, cuando estuvo enamorada se entrego con el q era su novio pero ella se dio cuenta de q solo la uso, cuando entraron al cuarto ella ya no queria pero el wey la obligo y termino acostandose con ella, ella no queria porq sintio q ese wey solo qria sexo, me cuenta de fue tan rapido q ni si quiera sintio una entrega por parte de el, su primera vez no fue como lo esperaba pues.... despues de eso ella empezo a presentar problemas en su intimidad dolores y cosas en su intimidad porlo q fue tuve q contarle a su familia lo q le habia pasado y la llevaron hasta con un psicologo porq ella se traumo pensando de q el wey tenia algo y q le habia contagiado algo. he dormido un par de veces con ella y hemos dormido con los cuerpos desnudos y asi a punto de penetrarla solo q ella me dice q yo la espere q aun no. Y FUE CUANDO ME DIJO QUE ELLA QUIERE UN CERTIFICADO DONDE DIGA QUE ESTOY LIMPIO Y QUE NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD Y NO SOY UNA AMENAZA PARA ELLA DE Q SUFRA ALGUN Daño, ESTA TRAUMADa POR DOS CoSAS . miedo a q la use y a q le pegue algo.
DEBO SACARLE CON SU GUSTO? hacerme las pruebas y decirle mira toy limpio ya podemos estar? que me recomiendan???


Gracias y saludos!!!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Híjole, si está cabrón dude!
es difícil, pero mira, si tu la amas...
espera..dos meses y ya quieren...acá? XD

en fin, si tú la amas asi pero lo que es de verdad AMOR!
pues vas con tu papelito
ya sabes, papelito habla

pero pues aparte ella si está mal
y deberías igual apoyarla y todo

pero si de verdad la amas y quieres estar con ella, en cuestion de sentimientos pues haz lo que ella quiera para que los dos esten satisfechos

si es en cuestión de ya sabes, pues la neta nel!
no le des el gusto.

pero además, pues una checadita no te haría daño no?

good luck dude :3
 

prozeda

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
104
Mira carnalin a mi me paso igual con mi novia actual me tarde 4 1/2 meses para convencerla pero para ello fue necesario demostrarle que no queria namas coge....mela poco a poco con pequeños detalles y sin presiones pero en tu caso ya te pide que estes limpio y no le puedas pegar nada haslo para que le des algo de mas confianza pero en especial demuestra que no solo la quieres pa eso y has caso al comentario de arriva
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Si a los dos meses ya le estás pidiendo eso, no creo que esté tan equivocada...
Tienes de dos. O huyes cobardemente y te buscas a otra que si quiera lo que tú, o te aguantas y te comportas como un hombre, la esperas y le das el certificado que quiere. Tú decide. Veamos qué tan maduro eres en realidad...
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
pues si despues de 2 meses es muy pronto para tener sexo.... osea debes de tenerle paciencia si en verdad la amas y si ella te dice q no lo hara contigo hasta casarte con ella solo tienes dos opciones, botarla y encontrar otra q si te lo de de volada (lo que confirmaria sus temores de que solo quieres sexo con ella) o esperarte y aceptar sus "condiciones" ya que eso le demostraria que en verdad la amas e ir juntos a terapia psicologica en pareja. tu decides pero no se vale que la presiones porque te mandara al cuerno y bien merecido, muchos creen que el noviazgo tiene que haber sexo a fuerzas pero no es cierto, cada uno decide libremente como llevar el noviazgo.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Pues como quieres que no este traumada si se ve que tu también nadamas quieres eso.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349

Jajajaja.

No tienes dignidad?

Pedirte certificado y la chingada... es buena idea pero que no mame, tu no tienes la culpa de que no haya sabido elegir en el pasado.

Allá tu si le sigues el cuento contal de hundir la brocha, pero la neta nel.

Saludos
 

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
Pues señores la neta si quiero algo serio con ella y la quiero un chingo y me voy a esperar a q se de, la voy a esperar.
solo crei q si era necesario hacerme la prueba pero creo tiene razon ella.....
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
y que esperabas?.. a lo que cuentas practicamente la violaron y tu estas ahí de encimoso presionandola... y lo de la prueva es un placebo de tranquilidad para ella, porque para nosotra slas mujeres la zona intima es muy delicada, ella solo está cuidando su cuerpo cosa que deveriamos hacer todos.

Solo se paciente, si? una experiencia así es dificil y solo el tiempo, apoyo y amor la sanara, asi que conviertete en buda de la paciencia y complacela en eso.
 

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
si tienen razon, pero es q no este de encimoso se ha dado la ocacion y es todo... pero si ya entendi de que lo mejor es no tratar de tener momentos intimos hasta q ella se sienta segura
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
si tienen razon, pero es q no este de encimoso se ha dado la ocacion y es todo... pero si ya entendi de que lo mejor es no tratar de tener momentos intimos hasta q ella se sienta segura
claro!
y te repito, si la amas, la esperaras, si te gusta la respetarás :3

así que ralax con tu novia y apoyala más a su problema ¿ok?
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166

Jajajaja.

No tienes dignidad?

Pedirte certificado y la chingada... es buena idea pero que no mame, tu no tienes la culpa de que no haya sabido elegir en el pasado.

Allá tu si le sigues el cuento contal de hundir la brocha, pero la neta nel.

Saludos
Este man que...............por hombre como tu y el que lastimo a la novia del bakuno que esta solicitando consejo...es que muchas mujeres nos toman a los hombre como unos hp.....

Mi amigo...primero te recuerdo que la situación por la que paso fue muy estresante, ademas la solucion es facil..brindale detalles (no por cojertela), y segundo lo que te pidió para iniciar su vida sexual me pare sensato...primero entiende la chica esta prevenida....tres lo mejor para los dos...(pues tu también estarás seguro)..

Creo que la forma en que te lo dijo (si es como lo describiste) no fue la mejor pero esas cosas puedes hablar con ella...para no te estigmatice y piense y actué como si tu fueras el mismo tipo que las lastimo..
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Primeramente... si sigue "mal" a que mierda de psicólogo la llevaron?? ya debería haber resuelto su problemática con un buen psicólogo...

Bueno a lo que voy, mira... eso de pedirte certificado es que posiblemente el wey anterior no usó condón... y eso es PREOCUPANTE... primeramente por dos razones:

-Porque te pide certificado? ya quiere coj*r sin condón? disculpame pero que pendeja está... ok, puede contagiarse algo aún con condón... pero pocos saben eso... me es demasiado raro que ella salga con ese conocimiento

-Le habrá contagiado algo el wey anterior??? Hay diversas infecciones que no se ven a simple vista, o están latentes (no activas por el momento) como el herpes, y aún así puede contagiarse la gente... y ella tema infectarse de otra cosa, y ahí te chingas... te contagie a ti también


Yo recomendaría que sigas con ella y le des el certificado y demás... PERO que ella también te de el suyo (si claro, ella bien concha pidiendotelo, tu también tienes derecho) y además uses condón!

Aguantate un tiempo...
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
415
Creo que no pierdes nada con darle el gusto!! eso le dará mayor seguridad y confianza contigo... y no creo que por tener solo 2 meses de estar con ella sea motivo para decir que solo te interesa el sexo!!! los sentimientos a veces afloran hasta sin tener una relación con esa persona que nos atrae!!!
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Pues un cuate estubo en la misma situacion en que su morra le pedia una prueba de VIH que por que segun el wey era gay y mi cuate se la realizo pero no precisamente para acostarce con ella si no para desmostrarle que estaba mal en lo que pensaba en cuanto se las realizo se las entrego y la mando a la gaver
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
hola hermano bakuno, te dare mi punto de vista ^^

aunq te parezca algo exagerado ... creo q deberias tratar de comprenderla, pobrecita =(
no tuvo su mejor experiencia y para las mujeres es algo especial, y su primera vez no fue como
ella esperaba...ahorita ella necesita de tu apoyo, creo q no sólo para darle el gusto a ella,
sino como para ganarte su confianza, darle más trankilidad deberías hacer lo q te pide,
además q es un pekeño favor lo q te pide, y cuántas cosas no recibes de parte de ella?
asi q creo q es justo, no? y pues trata de comprenderla, no es lo mismo para un hombre
q para una mujer ese tipo de situaciones ...
así q ya te dí mi opinión =P te deseo suerte! y q DIOS los acompañe ^^
 

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
Si comunidad, ps si la respeto y ps ella ya olvido ese trago amargo de su vida lo unico que no quiere es q se repita!!!!!
Gracias me han servido de consejo!!!! q todos esten bien.... buenas noches
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Si comunidad, ps si la respeto y ps ella ya olvido ese trago amargo de su vida lo unico que no quiere es q se repita!!!!!
Gracias me han servido de consejo!!!! q todos esten bien.... buenas noches

bueno,ojalá no andes de ahí de ensimoso ok?
comprendela y esperate a que ella esté lista y ya estufas dude :3
suerte!
 

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
señores ya me realize la prueba de enfermedades de transmision sexual y vih y sali limpio, ahora no se como decirle o darle los resultados!!!! espero el momento indicado o solo llego como un dia normal a la visita y le digo? q me recomiendan???
 
Arriba Pie