Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA EMBARAZADA?

aloncore

Becerro
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
41
BUENAS LAS TENGAN AMIGOS!

PUES ESTOY ALGO PREOCUPADO, NO SE SI MI NOVIA ESTE EMBARAZADA, ESTABAMOS COMO "HACIENDO" EL AMOR, PERO ERA CON ROPA.
DESPUES DE UN BUEN RATO YO ME VINE COMO TODO UN MISIL Y CREO QUE A ELLA LE MOJO UN POCO PERO ELLA TRAIA ROPA INTERIOR TAMBIEN.
USTEDES CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA POR ESO? AYUDENMEEEEE!:mariamagdalena:
SE LES AGRADECERIA MUCHO AMIGOS!:D
 

karenM22

Becerro
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
2
BUENAS LAS TENGAN AMIGOS!

PUES ESTOY ALGO PREOCUPADO, NO SE SI MI NOVIA ESTE EMBARAZADA, ESTABAMOS COMO "HACIENDO" EL AMOR, PERO ERA CON ROPA.
DESPUES DE UN BUEN RATO YO ME VINE COMO TODO UN MISIL Y CREO QUE A ELLA LE MOJO UN POCO PERO ELLA TRAIA ROPA INTERIOR TAMBIEN.
USTEDES CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA POR ESO? AYUDENMEEEEE!:mariamagdalena:
SE LES AGRADECERIA MUCHO AMIGOS!:D
jajajaa...que onda con lo que marque en rojo?
 

karenM22

Becerro
Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
2
Te digo que tu novia no puede quedar embarazada si no tienes tu eyaculacion dentro de su vagina ya que los espermas mueren en el exterior al instante. Pero creo que aqui no es consulta medica....ve con un doctor mejor
 

sunroof

Becerro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
10
otro mas que solo llego a primaria.... bueno, ni eso, ahora ya desde 4to. año de primaria les enseñan eso....

en ves de andar de caliente, mejor ponte a estudiar e informate sobre sexualidad, en lugar de venir a un foro, ve a un medico, por Dios !!!
 

pelislavenblood

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2013
Mensajes
344
Hola amigo aloncore, la probabilidad de que haya embarazo es bastante pequeña, ya que se necesita un medio adecuado para que sobrevivan los espermatozoides ya que al no existir este medio estos solo pueden sobrevivir menos de 5 minutos (se deshidratan de forma muy rápida) y para que haya probabilidad de embarazo se necesita al menos 20 millones de espermatozoides por mililitro dentro de la vagina (no fuera de ella). Pero bueno, consulta a un médico para que te guie mejor :)


Saludos...
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
hacer el amor con ropa? y eso como funciona?

respecto a lo que comentas, no solo tienes un 0.01% porciento de posibilidades de que se embarace de esa manera asi que no te preocupes
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Farmacias del ahorro, orientación médica gratuita, si tienes edad para fajar, la tienes para consultar.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Espero que mis hijos no sean tan tarugos como esta nueva generación!!


Saludos
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Triste y todo, la ignorancia de éste pobre no es lo peor.

El caso se convertiría más trágico si le aplican la de "si me embaracé así" =P

Aunque uno no vaya a la escuela, siempre hay que leer. Es, digamos, una autodefensa para la vida.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Como es eso de hacer el amor con ropa....

..acaso tu novia te estaba haciendo un lapdance?...


acaso tu novia es teibolera?....

La invitas a salir o le pagas ficha?..


Saludos
 

HideoNomo

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
305
Wow no se como pueden preguntar algo asi.... si esto sigue asi la humanidad debe ser extinguida cuanto antes
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Ahora entiendo como es que hay tantos embarazos si hoy en dia hasta en las papitas salen los preservativos!
 

bokjr

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
44
Precisamente entre a este foro a ver si leía algo gracioso... Gracias amigo! Como dice otro alguno arriba, si tienes edad para fijar, tienes edad para ir al doctor o leer
 
Arriba Pie