Hola!

Registrándote tendrás oportunidad de participar en todos los temas y ser de los que tengan acceso a todas las novedades. Si eres bakuno no es necesario registrarte, ya tienes cuenta.

Regístrate ya!

Mi mujer tiene como fantasia ser una puta..

ROSSRR

Becerro
'Me Gusta'
2
Como estan?
Mi esposa tiene la fantasia ser der tratada como una puta...a veces hablamos de compartirla y la excita mucho, admito que igual a mi.
Aunque a mi lo que me gustaría es compartir todas las fotos que me manda..

'Me Gusta'
5
Es normal que al estar cogiendo sientan la confianza de que las llames así o ellas mismas decir "soy tu puta" lo cual prende mucho a todos los hombres pienso yo, e incluso hay a quienes les gusta vestirse así para coger, yo a mi esposa le compré vestiditos, medias, tacones, mini o micro faldas y pueden fantasear con ello e incluso hay quienes buscan lugares solos en la calle y de noche para fantasear y caminan vestidas así. o en otros casos pues el ambiente swinger o los cornudos donde ella va con otro hombre con tu consentimiento o un intercambio de pareja o como dices sólo compartirla estando o no presente tu, o igual aqui o en twitter compartir sus fotos y que la gente opine sobre ella, quizas le prendan los comentarios y saber que si se ve bien o se mueve rico como una puta en la opinion de quienes la vean y tal vez eso le guste. saludos!

'Me Gusta'
4
yo tuve una gran experiencia en un trio mi esposo insistio mucho al principio lo tomaba a loco y hasta me enfade algunas veces pero ya cuando me dijo la ultima vez estabamos en unantro ya entrada en copas y acepte por el ambiente en que estabamos y como me acariciaba y me besaba me prendi demasiado hasta que acepte y wooooooowwwww que experiencia lo disfrute al mmiiiilll

Arriba Pie