Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI MEJOR AMIGO, SU NOVIA Y YO

SALVADOR71

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
12
Saludos bakunos, pues leyendo algunas de los relatos que aquí se cuentan, me llego a la memoria uno de los que en mi juventud me dejo muy gratos recuerdos, esta por demás comentar que es verídico; pues resulta que mi mejor amigo llamémosle Gabriel, hacía tiempo que estaba estrenando novia, una chava de nombre, llamémosle Selena, guapa, senos grandes y buenas caderas, estaba enamoradísimo, tanto que pensaba casarse con ella, salían a comer, a cenar, etc. Pues resulta que un día mi amigo me comenta que la noche anterior habían tenido relaciones sexuales con ella y que cogía de lo más rico, que era muy desinhibida, que se la había chupado y probado todas las posiciones, etc. Pasaron unos 3 meses y prácticamente a lo que me comentaba se la cogía a diario, en una ocasión me dice que no tiene dinero para pagar un hotel y que había quedado con ella de recogerla a las 8:00 de la mañana para según eso ir a la prepa, pero como mi familia tenía una casa de renta desocupada, y mi amigo no tenia carro, me pidió que si ese día le daba un aventón para recoger a su novia y le prestaba las llaves de la casa para irse a coger todo el día; en dicha casa solo había un colchón, sin sabanas ni nada; como su mejor amigo acepte, por lo que al día siguiente pase por él, recogimos a su novia, me la presento, los deje en la casa, pero resulta que en cuanto les abro la puerta y le entrego las llaves a mi amigo, su novia no dejaba de mirarme, él fue el primero en entrar y traía de la mano a su novia, y cuando la jalo para que entrara, no dejaba de verme, con una sonrisita media cachonda, casi casi me decía cojeme. Bueno pues así quedo el asunto, vi a mi amigo como al tercer día, y el cabron me comenta que todo el medio día se cogió a su vieja y como el cabron es medio depravado, le pregunto a su vieja que fantasías sexuales tenia y ella le respondió que se la cogieran dos hombres, a lo que mi amigo le cuestiono que si de verdad se atrevía a hacerlo realidad y pues este cabron caliente le dijo que con quien a parte de él le gustaría probarlo y ella le contesto con tu amigo el que te presta la casa, pues imagínense mi reacción cuando mi mejor amigo me conto eso, era la vieja de su vida con la que se quería casar, en cuanto le dije exactamente eso, el me respondió, yo sé que no lo va a hacer solo quiere darme celos, pero según eso el próximo domingo a las 12:00 p.m. vamos por ella a su casa, solo quiere hacerme sentir mal, porque le llegaron rumores que me ando cogiendo a otras viejas, por eso te digo que no se va a atrever. Pues llego el dichoso domingo y mi amigo seguía con su mismo argumento, cuando llegamos por la novia a su casa se bajo mi amigo y le timbro, salió ella y le dijo espérame una media hora porque le estoy cocinando a mi papá y quiero dejarle la comida lista, a lo que mi amigo le respondió, está bien ya traigo a mi amigo para cogerte juntos es lo que querías no, pero no te vayas a rajar, y ella le contesto no, solo espérenme unos 30 minutos y mi amigo le dice pero si lo vas a hacer ó solo nos estas cuenteando, y ella le contesto claro que sí, ya habíamos quedado, de hecho he estado pensando en eso en la semana y mi amigo esperando que la novia se disculparía, decirle que lo hizo para darles celos, enojado le dice bueno pues ya sabes lo que quieras te consigo y si te hacen falta más cabrones para tu fantasía te los consigo, y la pinche vieja le contesta pues pensándolo bien me gustaría coger con unas 6 personas, las puedes conseguir en lo que termino de cocinar, mi amigo se puso pálido y encabronado se acerca al carro enojado y me comenta lo que le dijo su novia, y me dice cómo ves? Lo hace por encabronanarme, vamos a conseguir cabrones para que le de vergüenza y al rato me llore pidiéndome disculpas, pues vamos, le respondí, en ese rato juntamos no a 6 sino a 8 amigos, compramos cerveza les explicamos la situación y entendieron que seriamos simples instrumentos para darle celos sexuales al novio, pues llegamos por la novia, se subió, se tomo una cerveza y mi amigo todo el camino se la llevo besando y sobándole los senos, vagina, nalgas; cuando llegamos a la casa, nos bajamos todos del carro, mi amigo se metió con su novia al cuarto sin decir nada, se encerró y nosotros tomando cerveza y platicando, como a los 20 minutos abre media puerta y se veía que estaba desnudo y comienza a gritarme, cuando me acerco, mi amigo enojado me dice ven cabron, metete y le pregunto qué paso? Metete si eres mi amigo metete cabron, pero que pasa, esta cabrona sigue con sus chingaderas metete haber si es cierto, cuando entre estaba la novia parada en medio del cuarto desnuda se cubría con una de sus manos su vagina y con la otra su pechos, pero con una sonrisa de puta que no podía con ella, mi amigo la tomo por enfrente y comenzó a lamerle los senos, ella solo me veía y se reía sin dejar de verme, yo como pendejo parado viendo, mi amigo me hacía señas con la mano que me acercara pero yo como pendejo, no lo podía creer, hasta que la novia me hizo una seña que me pusiera detrás de ella, como pude me quite la ropa en chinguisa, y desnudo me puse detrás de ella, sintiendo sus ricas nalgas, ella me tomo por el cuello y me beso en la boca (después me dijo mi amigo, pendejo para que dejabas que te besara me acababa de mamar la verga), pues para no hacer este relato más largo, se agacho y comenzó a mamársela a su novio por lo que me quedaron sus nalgas a mi merced, le metí la verga ya estaba bien mojada pero estaba todavía apretadita, después de un buen rato se volteo y comenzó a chupármela a mí y mi amigo a penetrarla, después le dijo mi amigo acuéstate en el colchón para que sientas 2 vergas dentro de ti, ella hizo lo que le ordeno su novio y en posición de misionero comenzó a cogérsela y la dejo de lado, yo me acosté detrás de ella y le apunte la verga en el ano, pero comenzó a gritar que le dolía, intentamos en varias posiciones pero no soportaba el dolor, en eso mi amigo termino y me dijo ni modo cógetela por la vagina para que termines, para la otra nos traemos gel para darle por el culo, pues termine, y mi amigo le dice no que querías coger con 6 si no puedes con dos, que le digo a los que están afuera y ella contesto, pásalos de 2 en 2, mi amigo comenzó a llamar a los cuates y de 2 en 2 se fueron cogiendo a su novia, cuando estábamos afuera de la habitación esperando a que terminaran los 2 últimos amigos, le pregunte a mi amigo que pensaba hacer con su novia si la iba a cortar y me respondió ni madres de pendejo la dejo está bien loca para coger, hay que seguir cogiéndola hasta que se pueda, y así fue duramos varios meses cogiéndola, ya no en trió sino que la novia me llamaba a mi casa y me decía en donde recogerla, estuvo trabajando como asistente de un dentista y cuando este salía, me llamaba y me la cogía en el Consultorio en el sillón de los pacientes, tiempo después mi amigo se fue a vivir a los Estados Unidos y ella se hizo a otro novio al que una vez pasando en el carro por su casa, me lo presento, le dijo mira te presento a un amigo, y mientras yo platicaba con su novio se mordía los labios y sacaba la lengua como cuando la chupaba, a los pocos días me hablo y le puse una buena cogida y resulta que al siguiente fin de semana se caso con su ultimo novio, de esta historia hace por lo menos 16 años, hace poco la encontré en la calle iba con su esposo y sus hijos en el carro, se estaban estacionando y al verme se repitió la historia volteo a mirarme y no dejamos de apartarnos la vista, solo me sonrió; recordé las palabras de mi amigo “ni madres de pendejo la dejo está bien loca para coger, hay que seguir cogiéndola hasta que se pueda”. Ya la tengo ubicada, se por la calle en donde vive, solo me falta dar con el numero de la casa, de eso después les contare.
 

ribye

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
24
Jajaja me dio risa xomo sucedieronlas cosas pero buena histtoria
men ejje
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
jajajaja¡¡
no pues... muy bien por el cuateee¡¡¡¡
que bueno que eras su amigo, asi le ayudaste a desenmascarar a esa mala mujer
y ya me imagino que buenas sesiones tuvieron, para eso son los amigos¡¡¡
Saludos¡¡¡
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
jaja shido relato pos cuenten conmigo aca hay otro amigo por si kiere mas la perra jajaja
 
Arriba Pie