Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi hembra Leticia...es sólo una foto....espero comentarios

kalifakiko

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
377
es mi ruka Leticia...la neta....me tiene en los huesos mi hembra.....espero comentarios.

 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
ayyyyyyyyyy wue.... comparte esa chulada de caderita man..... yo voto por maaaaaaaaaaaaasssssssssss wue

queremos mas... queremos mas... queremos mas...

y como no vas a quedar en los huesos wue... pero date maña maestro...

un ejemplar as es para darle como si fuera piñata man, hasta que suplique piedad wue...
 

kalifakiko

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
377
pronto pondre mas amigo Juancho.....pero Lety..no quiere.....igual pondre...más fotos
 

il*capo

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
106
Compadre Bakuno si no puedes, Apoyate con migo, lo que sea por un hermano bakuno
 

hamil

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
655
no mames

esta buenisima tu vieja, sube mas fotos esta de 10 :mota:
 

jose33a

Bovino Milenario
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
1.689
con todo respeto que rica hembra,no tendras mas fotos???
 

nefta1122

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
184
con todo respetooo

mi amigooo
que estrías se le ven....
cuida mucho la calidad de la imagen q tomes...
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Se ve muy bien tu nena, brother.

Solo toma el consejo de otro bakuno y no hagas tan notorias sus "debilidades femeninas" todas las chavas que no le meten duro al gym tienen estrías después de los 20, igual y por eso no queria que la publicaras..y mas con la resolución tan alta, jaja
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
No tienes una foto mas grandesita para apreciarla mejor?
:shh:
 

GVenenoso

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
115
Kalifakiko. . . .

El saber move la lengua no se refiere solo al sexo oral.

Tienes que tener la habilidad para darle en su vanidadm y de esa forma que acepte mostrarte los encantos.

Desconozco si ella está de acuerdo en que publiques y nos compartas la maravilla que te estas comiendo. De ser así..... paciencia, mucha paciencia, y seguir insistiendo.

Porfa, enviame una foto de ella a mi privado.

Igualmente, si me compartes su msn, te la convenzo. Con todo respeto. Estamos entre amigos.
 

doctorcoby

Bovino maduro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
155
no pues io si me hechaba una buena corrida en esa raya, digo con todo respeto 'erdad.....
 

SABROSO77

Baneado :(
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
19
joderrrr

es mi ruka Leticia...la neta....me tiene en los huesos mi hembra.....espero comentarios.


wowww que bonito keki tiene tu hembra....(con todo respeto)tiene grande la maquina de churros heee nice....as de estar sonrriendo siempre no ?? jajaj
se me hizo agua la boquita..mas bien el ojito jajaj
pura broma..lindas fotos y guapita muchacha.gracias por la confianza de compartir tus fotos privadas.gracias a ambos.:cowverine::metal::metal::metal::vientos:
 
Arriba Pie