Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi fantasía hecha realidad: La norena caliente

nellyv13

Becerro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
12
Hola!! Bueno pues ya les conté q mis 2 hijas y yo nos fuimos a pasar el año a un cucero, la pasé muuuy bien con Charlie mi negrito encantador. Le tuve q contar a mi hija la mayor (16) lo q habia pasado entre él y yo, pues llegó en el momento q estabamos "descansando" recostados en la cama recuperandonos de la cojida ke nos dimos. Aunq es muy chikita todavia yo se ke ya ha tenido sus experencias en esto del sexo, pero ella tambien sabe q yo soy una mujer muy atractiva y caliente ke tengo derecho de vivir al máximo la vida; he kerido ser mas ke solo madre tambien amiga para ke no tenga dudas. Ok, pues le dije q me iba a volver a vercon Charlie la noche de fin de año y ke se podían ir ella y su hermana a divertir a la disco del barco y ke nos veriamos despues de media noche.
Me puse de acuerdo con Charlie para vernos en su camarote y pasar juntos el año nuevo, me dijo ke si no tenia problema de invitar a su primo Jack.-Claro q no mi amor, me encanta la idea, seria muy bueno tener a 2 negros pitos en mi.
Desde la mañana no pude concentrar mi cabeza en otra cosa q no fuera en imajnar como seria el encuentro con 2 vergotas en mi cuerpo, si muy apenas habia aguantado unas horas antes la verga de Charlie y q todavia traia rosada mi vagina y el culo lo sentia q me entraba el aire porq lo sentia todavia abierto.
Ya a 2 horas antes de la media noche me despedi de mis hijas y me puse a arreglarme, ya traia mi sexo húmedo de la exitacion q traia. Me puse un minivesido rojo muy provocativo q esa noche iba a estrenar, una tanguita chikitita del mismo color, zapatillas plateadas de tacones altos de 10 cm, con plataforma, tipo teibolera, me vi en el espejo, y no se si era por la excitacion pero yo misma me dije: Nelly te ves putisisima!!!!
Para llegar hasta la habitacion de mi negro tuve q pasar y logicamente atraje las miradas d los hombres q me decian cosas muy excitantes y otras ke no entendia porq hablaban en otro idioma.
Toke la puerta de la habitacion de Charlie q me recibio con un abrazo y un beso muy rico!!! Me veía de arriba abajo con la boca abierta. -Oh my good!!! te ves hermossisima!!! -Gracias mi amor, me vestí asi para provocarte más y poder calantarte mas y dejarte seco, kiero ke me vacies toda tu leche dentro de mi, kiero sentirte calientito en mi.
Estuvimos un rato platicando y tomando unas copas de vino, vimos el reloj y faltaban unos minutos para el 2011, nos besamos cachondisimamente hasta revolcarnos en el piso, ahi me fui desesperadamente a sacar su macana q ya keria sentirla dentro de mi, la sake de su pantalón y como paleta de nieve la chupe y se la mamé todita hasta sus huevotes ke no me cabia ni medio hueno en mi boca, estaban grandisimos!!!!
Me puso en un sofà y me paso su lengua por todo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina. -Que caliente esta tu panochita, estas ardiendo!!! -Sí papi, ya kiero ke me metas esa vergota mi negro!!!
Me arranco el vestido desesperadamente, estaba su verga super bien dura, babeando likido de lo excitada ke la puse de las mamadas y de ver todo mi cuerpo ke pedia a gritos su verga para calmar mi calor.
De pronto oimos unas campanadas q avisaban ke el año nuevo estaba por llegar.
-En vez de uvas te voy a dar unas metidas de verga. Y sin mas me metio de un jalón la verga, sentí lo ardiente q estaba, sentia ke me kemada de lo caliente q estabamos los 2, fueron unas bombeadas rikisimas!!!!
Luego luego me hizo venir varias veces, hacia tiempo ke no sentia un multiorgasmo!!! Cambiamos de posición, me llevo hasta una silla alta ke tenia, se ensalivo la verga y me tomo de los tobillos para abrirme de patas. Senti toda la verga dentro de mi, lloraba de placer!!! Pocas veces me sentia llena, pocas veces he sentido como me meten la verga hasta ke topen mis intestinos y todo lo demas.
Me abrazo y me llevo hasta la cama, nunca me saco la inmensa y descomunal vergota, yo iba abrazada a él así q yo iba bien ensartada q a cada paso ke daba yo trataba de apretarla mas. Nos tumbamos en la cama.
-Me voy a venirrrr!!!!
-Sí mi amor, kiero toda tu cremita dentro de mi, no te salgas porfavorrr!!!
Uuffff, senti un ardiente pero rikisimo chorro a presion dentro de mi, todo un toro se habia vaciado en mi.
Nos kedamos abrazados unos momentos, sentir como todavia salian chorritos de semen de él me volvia loca de placer, q me vine de nuevo varias veces.
Se levanto de mi y se puso a un lado, todavia su verga estaba como temblando, la tome entre mis manos y me la meti en la boca para no desperdiciar su crema caliente y deliciosa.
De pronto voltiee y estaba en el sofá su primo encuerado y tocandose su vergota.
-En verdad eres hermosa y una gran perra, no te cansas nunca.
Yo no me acordaba k Charlie me habia dicho ke iba a invitar a su primo.
Charlie estaba de acuerdo de lo ke me decia Jack, afirmaba lo ke el decia con señas, decia k no podia hablar, ke lo habia dejado sin fuerzas.
Fui hasta donde estaba mi otro garrote negro, era mas grande ke el de Charlie; Jack tambien es de raza negra, casi de la misma altura de Charlie, pero mas joven, 18 años, pero ke no los aparentaba, con una vegra de mas de 20 cm, mas cabezona, llena de verriguitas y como lunares ke para mi la hacian mas sabrosa.
Yo empece a devorarme akella vergota, Jack me la azotaba en mi cara ke me excitaba aun mas.
Me fui a lavar mi vagina rapidamente pork me salia cremita todavia de Charlie, para eso cuando regrese ya me estaba esperando en la cama mi otro leño negro y ardiente.
Me puse encima de akella verga q lentamente me la fui metiendo, aunke no lo creia ni yo, batalle para ke me entrara, solo tenia casi la mitad de verga!!!!, asi estuvimos por un rato, hast q se fue acostumbrando mi panocha a la medida de la verga d mi otro negrito.
Me hablaba en inglés, sepa madres ke decia pero eso me excitaba mas, cual fue mi excitacion ke yo misma me ensarte todita!!!!, grite de dolorrrrrrr, pero ya me habia empujado y comido mas de 20 cm de vegra. Este negrito tenia un aguante cabrón, yo ya no sentia mis piernas, pero tampoco me keria safar de ahi,
-Así papito, metemela toda, asi, ensatramela toda cabrón!!
Sentí unos de sus dedos en mi culo, preparandomelo para meterme la verga por ahi. Pero como hablaba en ingles, casi no español me decia, y yo excitadisima le decia ke si.
Charlie se puso a un lado de nosotros y le hizo una seña. A mi me dijo ke si de verdad podia con los 2 al mismo tiempo.
-Mira mi amor, asi como me tienen de excitada claro ke si, los kiero a los dos perforandome mi cuerpo.
Me monte sobre él y la verdad senti la diferencia del tamaño de vergas, aunke no era mucha.
Así estuvimos un rato, hasta ke sentí a Jack tocandome por detrás. Alze mi cabeza y vi por uno de los espejos de la recamara a Jack ke venia sobre mi. Eso me excito demasiado y me vine muchas veces de nuevo. Me puso un likido en mi culo y un poco de su saliva, me abrio mis nalgas para poder meter su verga.
-Trankila Nelly, si no nos aguantas dimelo, ok? Me dijo Charlie. -Sí mi amor, pero esta oportunidad de tener 2 vegras negras y asi de descomunales no la kiero perder, siempre habia sido mi fantasía.
De pronto Jack se dejó caer sobre mi!!!!
-Aaaaayyyyyyy!!!! griteee desesperadamente.
Jack me la habia metido repentinamente!!!! Sentir 2 vergotas y sentir lo caliente y las venas inchadas de ellas era una experiencia muy placentera.
Los dos me bombeaban rikisimo, sentir uno en mi panocha y otro en mi culo era un placer delicioso!!!! No se como pude mantenerme sin desmallarme o no se ke mas me hubiera pasado!!!. Alcanzaba a verme en el espejo y me excitaba mucho verme echa un sanwich, estaba entre 2 panes negros rikisimos. De pronto senti q los dos negrotes ke tenia ensartados dentro de mi bombeaban mas rapido, estaban a punto de venirse. Casi al mismo tiempo se vinieron, sentí cómo topaban en mis paredes con toda su fuerza, los 2 convulsionando sus vergas, señal q me tiraban dentro de mi toda la lechita, mis negritos me habian llenado mis orificios!!!!
Nos kedamos extasiados los tres, nos kedamos dormidos como una hora.
Yo no me podia parar de la megacojida ke me akabanan de meter. Me meti a bañar y me salia todavia crema de mis 2 negros cabrones de mi vagina y culo.
Esa noche la pase con ellos, todavia me los cogi (o me cogieron segun ellos) otras 2 veces mas.
Eran como a las 5 de la mañana cuando me desperte, no sabia ke me dolia en verdad, despertar en medio de 2 negros grandotes, vergudos, pues no se me da todos los días.
Los desperté mamandoles la verga, nos metimos a bañar los 3 juntos y ahi nos despedimos con ooootra megacogida en la tina de baño.
Nos despedimos muy efusivamente, me acompaño Jack a mi camarote, la verdad no podia mantenerme caminando normalmente, me tuve ke ir descalza, ah, tambien sin tanga, nomas con el minivestido, de la sacudida ke me dieron estos cabrones ni me puse la tanga, me dejaron toda apendejada de la sarandeada.
Llegé a mi habitacion y me kede profundamente dormida en un sofá, mis hijas estaban en la cama y no kise despertarlas.
Dormí profundamente, asi como profundas fueron las metidas de vergas ke me metieron.
Me desperté como a las 3 de la tarde, todavia sentia abierto mi culo, me lo habian desbocinado como dicen mis alumnos de la escuela.
Bueno, ya estoy bien mojada nomas de recordar mi aventura con esos negritos cabrones.
Hasta pronto, besos.
 

cesar0472

Becerro
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
39
que bien que disfrutaste todo eso...espero seguir leyendo otros temas de ti...saludos
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Que buen relato me gustaria aver estado hay digo alomejor y se hacia una orgifiesta no jaja chido aporte
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
q buen relato muy exitante la verdad me deja con el bat listo para un jonrón saludos esperamos el proximo relato
 

xXBiMbOXx

Becerro
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
28
olaa woaaw q historias eh nena! poez haber si despues puedes subir unas pick tuuiias y d thus hijas. saludos
 
Arriba Pie