Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi familia

amv

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
14
Hola amigas, escribo para pedir su opinion acerca de si decirle a mi familia que soy travesti.

Hace como tres semanas mi hermana encontro mi ropa de mujer, y me dijo que era normal que me gustara hacer eso. El problema es que no se a que se refirio con ese comentario, en mi familia son mi cerrados respecto a el tema de la homosexualidad y por eso no se como reaccionarian.

Aconsejenme por favor. Bye
 

virusenproceso

Becerro
Registrado
4 Jun 2008
Mensajes
17
hola... en realidad nunca hay que encerrarse en uno mismo, si tenes confianza en tu hermana ..podes empezar por alli... no vale la pena perder esa relación de familia por mas cerrados que sean.... aunque no lo acepten al principio deberían respetar tu decisión.... aunque tu no lo creas ellos son los primeros que se dan cuenta de tus actos... y desviaciones .... pero el tiempo siempre ayuda a aceptar...

saludos abel
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Bueno yo me pregunto como es que tu siendo travesti ocultas tus preferencias si es mas obvio que cualquier cosa, digo no se como pueden ocultar su persona, se me hace como ilogico en tu caso porque por lo regular un travesti es bien obvio a la vista y por mas que lo quieras ocultar no se puede.
Bueno pero ojala y tomes la desicion que creas conveniente y sea lo mejor, aunque insisto que en tu caso es mas seguro que ya lo sepan solo que no te quieres dar cuenta.
Conozco a X persona que dice que ya no se piensa ocultar porque ya esta harto y me quede con cara de ???!!!!!!! pero le dije hay por favor no seas ridiculo si todo mundo lo sabe aunque no lo dias. En fin como dicen por ahi cada cabeza es un mundo
SALUDOS
 
Arriba Pie