Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa y mi amigo Paco

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Este relato es totalmente cierto

Tengo un amigo llamado Paco teníamos tiempo de no vernos y me contacto por Facebook, estuvimos platicando y resulta ser que su esposa lo dejo hace dos años por irse con otro hombre, desde entonces su tristeza no ha dejado que empiece una relación con otra mujer, se me ocurrió mandarle una foto de mi esposa, en la cual está sentada en una silla alta y con un vestido muy corto, con las piernas cruzadas dejando ver gran parte de ellas, se emocionó al verla y preguntó que quién era? Le dije que era una puta que me ando cogiendo, me dijo que estaba buenísima que se la presentará, le mandé otra donde ella está de espaldas y con shorts muy pequeño que deja ver el inicio de sus nalgas y con tacones, el solo dijo que se veía realmente muy sensual y puta a la vez, me pidió que si había oportunidad de presentarsela, el tiene un pequeño restaurante y que algún día la llevará , le contesté que le diría a ella y que yo le confirmaría.
Le comenté a mi esposa y ella se quedó pensativa, de pronto dijo que pobrecito que es mucho tiempo sin coger y que podía hacerle mal, que ella le ayudaría con su problema, nos reímos y le mandé un mensaje a Paco diciendo que ella había aceptado que iríamos el sábado a comer para no andar con prisas y poder pasar un buen rato los tres, el se emocionó y preguntó si tenía que pagar porque andaba corto de dinero, yo me ofrecí a pagar la comida y cervezas que consumieramos , el sábado ella se puso el mismo vestido de la foto sus tacones altos y un brasier que hacía que sus tetas se levantarán y juntaran , se le veían por el escote tan pronunciado casi hasta el pezón, cuando llegamos al restaurante y encuanto nos vio entrar Paco inmediatamente salió a recibirnos, los presenté , se saludaron de beso, la vista que ofrecían sus tetas era muy generosa, le dio un abrazo muy apretado haciendo que las tetas se subieran más y casi se le salían del vestido, el la tomó por la cintura pude ver cómo algunos de sus dedos tocaban el inicio de sus nalgas, ella no dijo nada, al contrario tomó la mano de Paco y la bajo para que le tocará bien la nalga, nos preguntó donde queríamos sentarnos, no podía quitar la vista de las tetas de la puta que tenía frente a él, vimos los lugares vacíos , como había algunas mesas ocupadas elegimos la barra ya que ahí estaban algunos bancos altos, nos sentamos y ella cruzó las piernas, dejando ver una buena proporción de ellas, llegó Paco con unas cervezas brindamos, de pronto sin querer ella derramó a un poco de cerveza en una de sus tetas, la cuál recorrió hasta llegar a la tela del vestido, ella pidió que alguien le ayudará a secarse , de inmediato Paco tomó una servilleta a lo cual mi esposa le dijo, no con tu dedo sería mucho mejor, el con uno de sus dedos lo paso por la piel desnuda de su teta, ella volteó a verlo diciendo, ya ves? Así es mejor, pero aún te falta un poco más adentro, poco metió su dedo hasta el pezón y lo acarició, le saco discretamente la teta para poder verla bien, ella se reia, el siguió a un lado de ella en ocasiones mi esposa con su pierna le rozaba discretamente la verga o bajaba la mano para hacer lo mismo, el sintiéndose en confianza le ponía la mano en la rodilla como mi esposa no decía nada o no quitaba la pierna le dio permiso para seguir, comimos y quiso ir al baño, Paco se ofreció a llevarla la tomó por una nalga y al llegar a la puerta ella le agradeció y le puso la mano en la verga, el regreso a donde estaba yo y me dijo , que mujer tan cachonda y bella, me tiene super caliente, tiene unas tetas de infarto, crees que nos deje cogernosla? Le contesté que era tan puta que ella nos lo pediría, porqué quedan un rato más después de que se vayan los clientes y seguimos tomando, cuando regreso ella le dije y ella aceptó , diciendo tú amigo se ve feliz conmigo verdad? Si lo traes loco, tomamos otra cerveza y los últimos clientes se fueron, cerramos las puertas y ella aprovechando que no había nadie más, subió un poco más el vestido hasta el comienzo de sus nalgas, el escote lo ajusto más dejando ver aún más sus tetas casi se veían sus pezones diciendo que tenía calor, comenzamos a platicar de sexo y ella decía que le encantaba coger sentirse deseada y sobretodo enseñar las tetas, le dije pues enseña un poco más, abrió un poco más el escote y ajusto el brasier para levantar más sus tetas, mi puta nos preguntó que si así estába bien? Sus tetas amenazaba con salir del brasier, se veía espectacular, cuando volteó a ver a Paco pudo observar que se había hecho un bulto en su pantalón, ella rió comentando creo que se despertó tu amiguito allá abajo verdad? Ahora imagina cuando me desnude como se va a poner?, Quisiera investigar, levantó a un más su vestido dejando a la vista sus nalgas, le tocó la verga sin ningún pudor Paco solo se dejaba hacer lo que ella quería, mi esposa chupó sus labios en señal de excitación, ella le pregunto si quería que su amiguito se la cogiera, en eso le dije a él, ya ves? Te dije que ella nos pediría que nos la cogieramos, ella volteó a verlo y le dijo no te gustaría ser un afortunado ? Si tú quieres claro, le bajo el cierre y le saco la verga se la comenzó a acariciar yo la tomó por la cintura y me coloco detrás de ella , subimos más el vestido hasta dejar ver su panocha y la tanga que trae puesta, le enrollamos el vestido hasta la cintura, abre las piernas y Paco se acomoda En medio de ellas se acerca y mi esposa le pide que le frote la verga en su panocha le quitó la parte superior del vestido y saco sus tetas del brasier de inmediato se las sobo y le pellizco los pezones, ella empieza a gemir, de pronto se baja del banco se inca en el piso, con el vestido enrollado dejando ver la mayor parte de su cuerpo desnudo, se mete de un solo bocado la verga de Paco a la boca, el la toma por la cabeza y comienza a bombear dentro de su boca ella hace ruidos extraños y comienza a babear el le jala el cabello pero ella en lugar de quitarse se deja manipular al gusto de el, la saliva cae en sus tetas , de tan adentro que la tenía comenzó a ahogarse, quiso safarse pero Paco no la dejó, al contrario le metía aún más, cuando termina de mamarle la verga nos dijo que le llegó hasta la garganta, se para y le da un beso en la boca el aprovecha para tocarle las tetas, yo le quito el vestido, dejandola desnuda, solo con el brasier debajo de sus tetas la tanga y los tacones, sube al banco y abre las piernas Paco le rompe la tanga y le dice ahora si putita te voy a coger, el se iba a poner un condón pero ella le dijo que así sin nada le encanta la sensación de piel con piel, que quería sentir todo dentro, Paco me pide permiso de cogersela le digo adelante es toda tuya está puta, el dice a ver puta ahí te va, le abre las piernas y se la mete, ella comienza a pedir más y voltea a verme diciendo te gusta ver a tu esposa puta cogiendo con otro? En eso Paco se detiene y dice es tu esposa? Como crees?, Ella voltea y le pide que siga cogiendo, que no se fijara en pequeñeces, el se anima y miéntras se la coge dice jamás me había cogido a la esposa de un amigo y menos que fuera tan puta, le digo tú sigue cogiendo ella gritaba de placer mientras Paco le metía la verga y le chupaba las tetas, ella le pedía que la hiciera su puta que le gustaba su verga de pronto nos pide que yo se la meta por la boca se voltea y saca las nalgas inclinada me saco la verga y Paco se la mete por atrás, ella voltea y le pide que le escupa en el culo para que se la meta por la cola, el comienza a meterle un dedo y comienza a dilatar el culo de nuestra puta, cuando ya está lista se la mete por el culo ella con sus manos abre las nalgas para que pueda metersela , se escuchaba cuando el comenzó a moverse más rápido, como chocaban a sus huevos en las nalgas y de mi esposa, ella estaba sumamente caliente , de pronto nos dijo que sentía como le llegaba la verga hasta su intestino , que le llegaba hasta dentro, mientras me la mama hasta que Paco le dice que va a llenarle el culo de mocos ella comienza a moverse más y hace que el eyacule en el culo, yo me descargo en su boca, cuando terminamos le sacamos las vergas y se deja caer al suelo, riendo nos dice me encantó cómo me hicieron, ella se ríe, voltea a ver a Paco y le pregunto quieres que sea tu puta? El me ve y le digo si quieres puede coger contigo cuando quieras, el nos dijo que le daba pena por ser mi esposa pero que le encanta la idea de poder seguir cogiendo con ella, yo me fui al baño y cuando salí ella estaba empinada sobre una mesa, con las nalgas sacadas y el resto de su tanga rota metida en su boca , Paco se la estaba cogiendo de nuevo, le jalaba las tetas y ella le pedía más que usara a su puta, el le decía que solo se estaba masturbando con su panocha que solo servía para hacerse una chaqueta, ella le contesto que era tan puta que le encantaba ser usada para chaquetas, los deje terminar , se voltea mi y lo besa en la boca y le dice soy tu puta desde hoy y te puedes hacer chaquetas conmigo cuando quieras, usa mi cuerpo para hacerte una chaqueta solo sirvo para eso, soy una chaquetera, si supieras cuantos se han hecho una chaqueta conmigo, hazme tu puta por favor, el le dijo que si, ella me pidió que la dejara pasar la noche con él para que siguiera usándola , nos vestimos y los pase a dejar a su casa
 
Arriba Pie