Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi esposa quiere un hacer un trío con otra mujer y yo

Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
22
compa vete a un table y contrata una chava de hay pero dile que es para hacer un trio con tu esposa se `pone realmente chido
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Pues como fantasia esta bien, pero tengan bien en cuenta q no es lo mismo fantasearlo q hacerlo, puede que ella le den celos y tengan problemas a raiz de este hecho, o puede gustarle mas ella que tu! he sabido de casos donde uno de los dos se obsesiona con el trio, y adios relacion de 2, y si deciden hacerlo pues busquen una chica que no tenga enfermedades de ningun tipo ni que sea amiga de ninguno de los dos.
y que tal si al rato te pide q sean tu y otro hombre digo con eso de que diga ahora me toca ami jeje bueno suerte y pienselo muy bien ya que puede cambiarles la vida por siempre ;)
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
ten encuenta que despues de realizar la fantasia muchas cosas van a cambiar en tu mente, estas dispuesto a eso?
 

quechingado

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
62
mmmmm me apunto digo por si despues ella quiere con dos jeje.

Una preguntota eres don kissass el esposo de Rosalie de gorditas y maduritas?
 

cdav5

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
30
Hermano, yo que tu con mi esposa nica, porque puedes quemarte. Yo lo haria con amigas solamente, no meteria a mi esposa en eso, mas bien trata de llevar sus fantasias de otra manera pa q se olvide de eso, haz que goce y disfruta y se feliz...
 

iapchino

Becerro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
5
Hola, pues la verdad es una muy buena experiencia, yo he tenido la oportunidad de hacerlo, pero como dicen en algunos comentarios, debes tener la mente muy abierta, nosotros somos pareja swinger y pues a los dos nos extita hacer trios y vernos con otros, antes de esto lo platicamos mucho, hablamos, nos dijimos que queriamos y hasta donde llegariamos, etc... recomiendo eso, hablar primero y asi decidir hasta donde quieren llegar con esto... saludos!
 

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
Hey bro es bueno experimentar siempre y cuando tu estes dispuestoa aguantar pero en mi opinion es es muy bueno la verdad eso de los trios siempre y cuando no sea tu esposa yo tengo una amiguita con la que hacemos trios de 2 mujeres y yo o 2 hombres y mi amiguita y de hecho seguido buscamos gente por si te interesa ok
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
pues se oye padre.
solo ten en cuenta q lo q recibes estaras dispuesto a dar.
saludos
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
yo soy de mente abierta cuando se trata de mi "novia" cuando es mi esposa nel, o tal vez pero la mia si es medio chapada a la antigua, a veces solo quiere en la del misionero, sino fuera porque la quiero un chingo. por eso yo si le busco por fuera, jejeje no esta bien pero pos...
saludos.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues busquen alguien de su cofianzo y q ste limpia, y el unico consejo practico al momento es tratalas = o preguntale a tu señora para quien quiere la atencion si a ella o a la otra y zaz los 2 contra la victima
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Pues tienes suertes que quiere meter a otra chica, imagina que fuera un trio con otro chico.
 
Arriba Pie