Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi esposa calentó a mi hermano y dice que solo fue la puntita

pimpom

Becerro
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
1
Buen día primero quiero que sepan que somos pareja mi esposa tiene 30 años y yo 35 tenemos 2 hijos uno de 12 y otro de 9, nos encanta mucho el sexo, a mi me encanta que vean a mi esposa, me exita que le den sus arrimones en lugares públicos.
Les contaré ella es bajita mide como 160 es morena clara no es flaca pero tampoco gorda si tiene sus kilitos de más, y eso hace que tenga unas nalgotas bien ricas.
Esa noche haciendo el amor siempre fantaciamos con alguien que ella le gustaría que se lo hiciera, no se porque esa noche salió el tema de mi hermano mayor, el tiene 40 años, ella me empezó a decir que el, le veía mucho las nalgas, eso me calentó la verdad, y le dije que si el un día el le propusiera tener sexo ella lo aceptaría, (se ríe) y me dice 'estamos jugando verdad' yo le digo que si, y me dice, la verdad si me encantaría que me lo hiciera se ve que la tiene grande, eso me puso a mil porque ahunque sea juego puede ser que sea verdad lo que dice.

Ya en la mañana siguiente, llevamos los niños a la escuela y ya en el desayuno le pregunté sobre el tema de la noche,
Ella me dice seria '"amor nos tenemos mucha confianza y esto que te voy a decir es verdad pero no quiero que te enojes con migo ni nada, la semana pasada que vino tu hermano de visita tu todavía no llegabas del trabajo, ese día comenzamos a bromear y me dijo que si algún día le podría enseñar mis nalgas y yo le dije que lo olvidara que eso jamas pasaria"'.

Eso me puso bien caliente,
para la siguiente semana yo llegue de trabajar y sorpresa hay estaba mi hermano, mi cerebro comenzó a imaginar muchas cosas, ese día comenzamos a tomar un poco mi esposa me dice que se iba a bañar que enseguida salía, la seguí al baño y le dije que se pusiera algo probocativa para ver la reacción de mi hermano, a lo que ella me respondió que si estaba loco.

Cuando ella salió de bañar, o sorpresa llegó solo con unas mallitas floreadas y na blusa que le llegaba a bajito del ombligo, se sentó a un lado de mi hermano, todo tranquilo pero mi sorpresa fue cuado ella se paro para traer más cerveza, traía todas las mallas metidas en las nalgas como si sus cachetotes quisieran devorar la tela de sus mallas, cuando camino se le meneavan bien rico sus nalgotas.

Se izo muy noche y le dije a mi hermano que se quedara en casa, que se durmiera en la sala, y el aceptó.

Ya que estábamos acostados mi esposa me dice que si vi como se le iban los ojos a mi hermano con sus nalgas, y le digo pues como no quieres con semejantes nalgotas, le digo., te reto a que vallas y se las enseñes como el quería, me dice riendo "no me retes porque sabes que lo ago" le digo aver pues ve tienes 10 min.

Se levanta y sale despacito del cuarto después de como 6 min llega pero sin las mallas solo traía puestas sus tanguitas, y me dice ya ves, que si me anime, y le digo, que te dijo, ella me contesta solo se las enseñe pero quiere que me le siente en las piernas, le digo yo'., pues siéntatele y meneaselas, y ella me responde, "y si me la quiere meter" le digo yo "pues no, solo sacale la leche.

Se levanta y vuelve a hir pasaron como 15 min y no regresaba, me pare sin hacer ruido y me arrime a la puerta, escuche unos jemidos bien bajitos de ella, después un pequeño silencio, y se empezó a escuchar como aplaudía sus nalgas y unos gemidos un poco más fuertes, después de un rato el sonido de sus nalgas era más fuerte, era muy excitante escuchar como le rebotavan sus nalgotas, me masturve escuchando eso yo estaba seguro que la tenía adentro.
Al poco rato ella llegó y lo primero que le dije fue que si la vía penetrada, ella me dice que no, le digo yo, que hasta acá se escuchaba como chocaban sus nalgas con el, y me dice que la puso de a perrito y se la puso en medio de sus nalgas y le estaba haciedo como si la estuviera penetrando hasta que se vino, y le digo yo "y donde te los echo" me dice aquí en la espalda mira, traía la espalda y parte de las nalgas llena de espera, y le vuelvo a decir yo "dime la verdad te la metió" me dice ella "amor solo me metió la cabecita, se ríe y dice bueno la cabezota.

Esa noche me la coji como 3 veces así de a perrito imaginando como la gozo, y sabiendo que la había penetrado por que uno sabe como hombre que metiendo la punta ya se le fue toda.
 
Última edición:

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Excelente relato, pero como que le faltó poco más detalle, y una foto de tu señora no estaría mal
 
Arriba Pie