Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cuñada

cumbia4901

Becerro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
34
Este es mi primer relato espero les agrade ....
Esto empieza de una manera un poco chusca porq mi cuñada que resulta ser igual mi comadre se encontraba lavado en un pequeño pasillo hacia el patio (todo esto sucedió en casa de mi suegra, que en ese tiempo estaba de viajé) ya saben como es ella toda inclinada mostrando tremendo Culo y yo me disponía a salir al patio
dame pasó=le dije
y no quiso
pasa como puedas=me contestó
en eso que la agarró de la cintura y que le embarro toda la verga en tan lindo Culo pensaba que reaccionaria diferente pero no sólo puso una cara de asombro desde ese momento aprovechaba cada momento en agarrarle las nalgas incluso hasta para besarla porq cabe mencionar que mi esposa se encontraba en la misma casa en ocaciones mi esposa salía a comprar y me metía a su cuarto sólo para darle unos buenos atracos pero ya correspondidos ambos sabíamos que estaba mal pero creo que por eso seguíamos. Yo trabajo tercer turno , cuando eso sucedía al regresar dormía en la sala yo pasaba hacia el baño y le tocaba la puerta "sin querer" salía sólo com una camisa super grande sin nada abajo más que una simple tanga de encaje y que ja subo al lavabo haciendo un lado su pequeña tanguita y dejando correr toda mi verga dentro de ella mientras le mordia sus pequeños senos tan rico pero teniendo en cuenta que mi esposa se encontraba en el otro cuarto la sensación era tan elevada que la tube que bajar de allá me senté en la taza y como dios manda se despacho con su cóncha recié depilada y totalmente empapada se trago toda mi verga ya para lo ulitmo la incliné sobre en lavabo y la fui cojiendo al grado de ya no resistir dándole media vuelta le metí la verga en la boca corriendome pero como que faltó algo desde ese día le vengo diciendo que faltó algo y sólo me dice que sí pero nunca se cumple siempre se achanta pero que rica cóncha tiene mi comadre.
Este es mi relato sí ven muchas faltas es que estoy subiendo esto desde mi cel por siervo gracias a bakuno que subió ja configuración para nokia les dejó saludos
 

Ponchin

Bovino adolescente
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
71
excelente, releta, corto pero bueno.... jejejeje


que llueva... jajajajaja
 

rfcacho25

Bovino de la familia
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6.813
Sería bueno que lo estructurarás un poco mas, pero esta bueno. gracias
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
ta bueno
eso de las fantasias con las cuñadas esta canijo!!!
por que se antojaran tanto??
jjajajaj
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Con todo respeto mi estimado Cumbia, más que relato parece comentario, nota, chisme, está totalmente alejado de lo que viene siendo un relato, que es como se llama el post "Relatos Eróticos", digo... si vamos a hacer algo hagámoslo bien ¿No crees?
 
Arriba Pie