Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cuñada me pregunto como es un Motel II

juanriv1980

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
161
Bueno amigos como les comente en mi anterior relato que por cierto no es ficcion sino pura realidad les voy acontar que paso la siguiente semana con mi cuñada.

Era miercoles y por lo regular ese dia entro a trabajar a las 4 pm y mi esposa entra a trabajar a las 9 am y mis hijos salen a estudiar por lo que me quedo practicamente solo de 8 am a 3 pm ese dia.

como a eso de las 10 am luego de desayunar sono el telefono y era mi cuñada y me pregunto que iba a hacer y le dije que nada que iba a estar en la pc (ordeñando) bueno me dijo ella sera que me acompañas a recoger el paquete pendiente me pregunto?

segura le dije porque hoy miercoles no venia segun se viene mañana le conteste, es cierto me dijo pero lo que yo quiero es otro paquete me dijo, perfecto mejor te vienes a la casa y alli platicamos le dije.

Ok ya llego me contesto.

me fui a bañar y a ponerme un mi boxer bonito etc, cuando llego me dijo estas solo verdad? claro pasa adelante le dije.

ya ella en el sofa me dijo la vez pasada me quede con muchisimas ganas de saber que es tener ese trozo de carne metido me comento, y yo le dije pues que falta de confianza hoy podemos quitarte esas ganas.

Solo que me dijo que tenia miedo de quedar embarazada a lo cual le dije que no se preocupara pues habian maneras de evitarlo entonces me dijo ella hagamoslo pero cuando me dijo eso ya me estaba agarrando el pene erecto.

para todo esto yo ya estaba listo con un ovulo, y le dije que se relajara que le pondria una pequeña pastilla para que no quedara embarazada ok me dijo.

empeze a chuparle toda la vulva que venia fresquita pues se acababa de bañar y empezo a mojarse completamente solo la veia y me decia que rico dame masssssss.

luego de unos 8 minutos de chuparle toda la vulva le coloque el ovulo y le dije bueno muñeca estas lista? si pero despacito por favor me dijo, em empiezo a rozarle toda la cabeza sobre el bello pubico y que empieza a gemir mas fuerte, le digo relajate para que lo puedas disfrutar no tengas miedo.

abrio las piernas y me dijo primero la cabeza despacio por favor y con mucho gusto le dejo ir solo la cabeza del pene que ya lo tenia bien parado solo me dijo que dura la tenes, por favo despacito y luego de entrar la cabeza le digo vas a gozarlo ya veras y empiezo a meterla poco a poco hasta que se mojo por completo mi pene y empezo a entrar de una manera un tanto dificil pero super rico estaba de lo mas apretadito posible.

solo me dijo ahora entiendo cuando mi hermana se gemia tanto en las noches ya se porque es si esto esta riquisimo por favor no pares.

al cabo de unos 10 minutos de estarla penetrando le gusto tanto que empezo a gemir mas y mas y de repente me dijo bien fuerte me estan dando ganas de orinar a lo cual le dije es norma si quieres hazlo y se pone super mojada solo me dijo que delicioso.
y empiezo a penetrarla con mas fuerza ya que yo no aguantaba mas y me dijo no vayas a terminar adentro, no te preocupes le dije para eso era la pequeña pastilla que te coloque, bueno dale que esta riquisimo me dijo, y le dejo ir un chorro completo de semen dentro me vio y me dijo que calientito se siente dale por favor.

terminamos y le dije que eso era tener relaciones sexuales que le habia parecido?
es lo maximo me dijo solo que tendras que estarme soportando pues voy a estar viniendo por mas clases me dijo, espero que mi hermana nunca se de cuenta.

a lo cual le dije pues vamos a practicar muchas otras posiciones que existen y que te hacen sentir sensaciones mas ricas le dije.

gracias cuñado mañana vemos si viene el paquete sino no te preocupes que cada miercoles me tendras aqui en tu casa para aprender algo nuevo, estubo delicioso.

espero les haya agradado este relato que vivi hace mas o menos tres meses y que ahun sigo viviendo.

saludos.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Se me hace que te quedaste corto en relacion al primero, pero en fin buen relato. Siguele dando clases a la cuñada y si ya sabes que va a ir pos ponle una camara o animala a unas fotitos, jejeje.
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
buen relato, pero como que los detalles a la hora de la relacion engrandecen los relatos, saludos
 

Jbahena

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
150
Buen relato...
Opino igual q los demas camaradas te falta detallar...
Yo se q uno no nace sabiendo, pero pues espero q mejores con los demas relatos...
Gracias de todos modos
 

Vulcano Helios

Bovino adicto
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
599
que envidia, a mi se me antoja mi cuñada pero nunca me ha dado entrada, en fin, saludos!
 

diakono22

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
48
falto mas detalle como que ahora fue solo tu cuñada a que se la metieras y ya, y pues que cuñadita tan curiosa y que curiosos todos que queremos verla en foto asi que no seas gacho comparte para la banda... saludos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Buen relato, esperamos mas, pero ponle un poco mas de calor al preambulo y como se dan las cosas entre la familia ahora jejeje..

que morboso soy XD
 
Arriba Pie