Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cumpleaños - 2 vírgenes. Segunda parte

jhonkarvt

Bovino Milenario
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
1.251
bueno lo prmetido es deuda aqui les dejo la segunda parte.............

leer la primera parte........para entenderlo mejor


aqui estan la primera parte




Mi cumpleaños - 2 vírgenes. Segunda parte


No se realmente la hora que me desperté pero sentí ganas de ir al baño quise levantarme pero no podía moverme, mi cuerpo estaba inmovilizado intente abrir mis ojos pero todo era oscuro, no sabía como pero estaba atado de pies y manos con una venda en los ojos yo intenté gritar pero sentí una mano que me tapo la boca, ……………. No sabía que hacer ni que decir, pero empezó a besarme por el cuello, yo estaba totalmente desnudo, (me sentí desnudo en ese momento), y la mano prodigioso toco mi miembro muy delicadamente y le dio un beso, en eso pensé de lo que se trataba, y no dije nada, la presente tampoco no soltaba ni una sola palabra,…………………..
Empezó por acariciarme el abdomen, yo sentía como temblaba con cada movimiento que hacia a lo que solo accedí a dejarme llevar por el jueguito de quien hasta ahora no sabia quien era…… empecé a reírme maliciosamente cuando agarraba mi miembro y se animaba a llevárselo a su boca…en estas circunstancias tan erótica que estaba viviendo no me atrevía a intimidar a mi presa (o cazadora) a animarse, solo me atreví a esperar y que todo cayera por su propio peso, cuando en eso sentí como aquella loba sedienta de placer se aceraba a mi miembro para devorarlo con cierta timidez….sentía que mi miembro se agigantaba cada vez mas y se ponía tan dura como una roca, poco a poco empezó a empalagarse de polla y cada vez lo hacia con mas libertad y maestría…. Yo sin poder moverme ni un centímetro quería hacer mía a la persona que me tenia lleno de misterio y placer al mismo tiempo….cuando de pronto………………..paro.

Sentí como se levanto de su aposento y se dirigió con todo su cuerpo hacia mi cara..,yo me quede quieto por un momento……cuando empecé a sentir unos labios muy carnosos y suaves a la vez que llenaban mi boca con ese liquido tan exquisito que reconocí al instante….un coñito ansioso de ser devorado, pude darme cuenta de que ella no podía lograr encontrar la posición cómoda para semejante banquete, pero poco a poco se iba perfeccionando en el mundo del sexo, logro arrodillarse justo sobre mi cabeza y puso sus manos en mi frente con su coñito a unos centímetros de mi cara sin hacer contacto.

De pronto sucedió....

Poco a poco fue bajando su cuerpo hasta que sentí su coñito posarse suavemente en mi cara, sentí por completo el coño depilado de mi cazadora sedienta de placer, empecé a sentir nervios porque me moría de ganas de saber quien era, a lo que mi cazadora seguía esperando mi reacción (confieso que estaba muy nervioso) empecé primero por acercar mi nariz con cierta delicadeza excitando su clítoris el cual ya estaba demasiado caliente y húmedo la cual facilitaba el movimiento de mi lengua, la cual ella empezó a soltar gemidos que me ponían a mil …

Entonces comenzó a mover lentamente sus caderas de atrás para adelante, frotando sugestivamente su coño a lo largo de mi cara mientras su clítoris tocaba la punta de mi nariz una y otra vez, ella me acariciaba el pelo y me atraía mas hacia su clítoris que ya estaba totalmente empapada a lo que respondí metiéndole la lengua hasta el fondo, cada vez lo iba haciendo con mas ritmo y con increíble voracidad, chupando y lamiendo cada centímetro de su conchita ardiente de placer.

Cuando en eso soltó una palabras que no pude reconocerla por la forma de hablar de una mujer en celo y llena de lujuria que decia:

"Así... así.... méteme la lengua,... así... uff... que rico chupame el coñito.. uff.. así..."Dijo tiernamente, calentándome cada vez mas.

Yo me sentí una maquina de sexo oral. A pesar de la timidez inicial que demostré me esmeraba en darle todo el placer posible. Mi lengua no paraba ante nada y exploraba cada milímetro de su vagina con una voracidad indescriptible. Pude sentir cuando arqueo la espalda como gata en celo al sentir mi respiración directamente contra su clítoris, y sin poder evitarlo dejo escapar unos quejidos aun más excitantes que me hacia sentir un juguete sexual complaciente de una mujer. "A..ahh... mmm...así.... mas fuerte... así..." Dijo con la voz entrecortada mientras sus caderas se movían cada vez más rápido sobre mi cara, frotándome de forma descarada. Entonces con un gesto juguetón agarro su falda y cubrió por completo mi cabeza con ella, atrapándome en una gloria eterna.

"Q..ue...rico, le dije ..mfmf..." respondí entre sus piernas, excitadísimo.

El olor de su sexo era ya muy evidente, y eso me encantaba, ,me quede atrapado entre sus piernas y soltó una pequeña carcajada de placer, estaba disfrutando como nunca. Y las siguientes palabras me llenaron de un éxtasis porque pensé que esto no terminaría allí:

T..tienes ya la cara empapada…..?" Pregunto con voz baja.

"Mmm...mmf... No te imaginas cuanto respondí por debajo de la falda mientras chupaba su clítoris humedecido.

Por debajo de su falda, y en menos de un segundo meti un dedo en el culito de mi ahora presa, moviéndose muy sensualmente.

"Ahh...mmm...si, así... por...el culo... méteme el dedo,... ya casi me... vengo..." Soltó un gemido en respuesta, acelerando aun más el movimiento de sus caderas.

"N…nena...eres..e..xquisita....mmm.. dije casi sin aliento."

Repentinamente apretó mi cabeza agresivamente, incluso jalándome el pelo, pero yo estaba más ocupado en otros "Asuntos" mas ricos.

Sus caderas se movían sensualmente, de atrás para adelante, y cada vez era más sonante los soniditos húmedos que su coño frotándose despiadadamente contra mi cara….
Ya casi...ya casi, me dijo con una expresión de angustia, sintiendo los primeros y deliciosos calambres que indicaban el éxtasis de una mujer. y apenas unos segundos después…
Un orgasmo bestial exploto entre mi cara el cual se expandió por las comisuras de mis labios la cual yo todo un hambriento de sexo hacia esfuerzos imposibles por lograr tragármelo todo.

"¡AAAAAAAAAAAHhh!!" Grito mientras su cuerpo se tensaba instantáneamente y su vagina se humedeció de golpe, e instintivamente dejo de moverse
"¡Mfm...mmmm" Gimió apretando contra mi cara su coño con un hambre sobrenatural, devorando todos los jugos que generosamente salían de esa conchita exquisita la cual la dejaron temblando en éxtasis
y seguía comiendo con desesperación, mi lengua seguía apretado firmemente alrededor de su delicada conchita, creando una deliciosa succión que la volvía loca, mientras mi lengua pasaba obsesivamente por cada parte de su sexo, moviéndose de un lado a otro.


Yo me quede un poquito cansado… en ese instante con tanto movimiento me dolía el cuello, habrá pasado un minuto cuando se reestableció y me dijo en el oído:

"Es tu turno...ya me lamiste la concha ahora es toda tuya puedes hacer con ella lo que tu quieras"
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un poco desubicado por todo lo que había pasado me atreví a pedirle que me soltara de mis ataduras ya que todo este goce lo había vivido con el tacto y un poko de imaginación….a lo que ella me pregunto:…..Eso quieres pero te vas portar bien” a lo que yo le respondi no hare nada que tu no quieras me dijo: esta bien….. pero prométeme que no encenderás la luz…sino aquí queda todo…..claro que no quise, pero no había de otra. Yo seguía con la incertidumbre la única sospecha era Karla mi hermanita……………….(siempre fue la principal sospechosa) .
Me soltó de mis ataduras sentí una libertad de………… que la noche recién empezaba, me saco la venda de los ojos y al abrirlos………………plop…………todo oscuro, por un momento llegue a pensar que había quedado ciego con tanto liquido que absorbí, pero no, era una oscuridad total (científicamente hablando visibilidad cero) no había luz en toda mi casa me di cuenta al mirar hacia las ventanas. Entonces dije: ni modo haré todo a ciegas, pero por mas esfuerzo que hacia no lograba reconocer la voz de mi ahora PRESA así que proseguí con el jueguito.

Empecé a acariciarle sobre su pelvis con los dedos de arriba hacia abajo, mmm... que placer seguirá…………..tócame por dentro quiero sentirte me dijo - me rogaba sin pudor que la tocara por dentro, hice aun lado la faldita y le metí un dedito suavemente acariciando toda su rayita mojada, al ver lo mojada que estaba
le tocaba los pezones mientras le metía un segundo dedo. - Que buena estás nena, ¿te gusta? Le pregunte………….y ella respondió SI MI NENE QUE ME GUSTA mira nada más como me mojas toda me decía, en el momento en el que encontré su clítoris, tierno mojado y necesitado de fricción; sus labios carnosos buscaron con desesperación mi boca, y con una lujuria desenfrenada nuestras lenguas comenzaron su delicioso baile.


Entonces puse las manos en sus torneadas caderas, tratando de sentirla con el tacto e imaginando la gran hembra que seria mi banquete de cumpleaños
“mmm….mmm…...” se lamía de placer en voz baja, mordiéndome el cuello, entonces con un gesto agresivo me coloqué entre sus piernas y con mis manos la obligue a levantarlas y doblarlas en el aire, moviendo sensualmente sus caderas como si ya le estuviera penetrando.

“Ahh…mm…” gemía al sentir como era ultrajada por mi miembro,
sin despegarse de mis labios, metiéndome una y otra vez su lengua con un sexual movimiento, haciéndome saborearla como si fuera el mejor dulce que hubiera probado, ya sus pezones estaban deliciosamente firmes de tanto rozar mi pecho en ellas, sus músculos tensos, sus uñas se clavaron en mi espalda desnuda mientras lentamente se inclinaba el rostro a un lado, con la mirada perdida, entonces la apreté aun mas contra mí inmovilizándola, mientras mi verga seguía entrando centímetro a centímetro en esa suculenta conchita,
la cual soltó un quejido despavorido el cual le hubieran desgarrado el alma.

Aaahhh……… duele mucho, pero no pares me dijo………ahhhh.

La escena era salvajemente animal. Un macho sometiendo a su hembra, que obediente aceptaba su destino. Así entonces, indefensa, apretó sus rodillas contra los costados de mi cadera en un acto de débil rebeldía hasta que sentí como mi pene toco el fondo de ese suculento colchoncito de carne. Me gustaba verla como se retorcía, no se si de dolor o de placer pero el goce era inmenso, sentía como sus paredes vaginales se contraían y dilataban con fuerza sobre mi pene,…… a lo que le dije….
“Ahhhh…mmm…A.aprietas muchísimo, n.nena…”


Sentí un líquido muy caliente sobre mi pene… el cual estaba casi seguro que era sangre…… me estaba comiendo otra hembra virgen, era el mejor día de mi vida, cerré los ojos por un segundo, sintiendo como el calor iba en aumento, mi sudor caía sobre el cuerpo de mi hembra misteriosa y su cabello se le pegaba de forma molesta al rostro. Entonces me llené de júbilo cuando me dijo:
Así …..así dame mas….mas…..mas mas fuerte,

entonces empecé a acelerar el ritmo y las poderosas embestidas tenían a la cama zarandeándose violentamente de un lado al otro, era delicioso sentir como el grosor de mi verga había ensanchado su intimidad, y el firme y cruel golpeteo en su interior me tenia mil,
supe que no podría resistir así mucho tiempo más, su cuerpo pedía a gritos algún alivio.

Y este llegó en un instante, y sin piedad…soltó un alarido muy fuerte y dulce ala vez….AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!” se puso tensa, retorciéndose en éxtasis mientras se atragantaba con un orgasmo masivo, abrió la boca de varias formas, jadeando descaradamente mientras deliciosas gotas de sudor resbalaban por todo mi cuerpo y el placer se volvía casi insoportable.

Podía sentir los espasmos en su sexo a través del mío, eran tan fuertes que me hacia temblar ligeramente con cada contracción, yo solo le ayudaba con mi pene para que el goce fuera inmenso, después de un corto lapso de tiempo
fue regresando a la realidad, y sentía como su cuerpo temblaba ligeramente mientras mi corazón latía a mil por hora. Pero yo seguía golpeando sus delicadas partes cómo poseído del placer, sin mostrar piedad.


El goce era intenso pero me tocaba a mi, yo seguía lleno de placer y también soltaba gemidos
“Ah….mm…uff…..” ya estaba cerca de venirme, la calentura era salvaje, el mismo temblor de su cuerpo ayudo a mi pene a llegar a la recompensa del placer, cerré los ojos y aceleré a un ritmo endemoniado el movimiento de mis caderas, terminando de explotar totalmente en mi guarida que pensé no seria la primera ni la ultima vez que sería mía, por el goce que estábamos viviendo los dos en ese instante.

“S…si..mmm…..mmm….ah….” Dijo apretándome las manos, sorprendida por la exhibición de energía que estaba recibiendo,
entonces cerré los ojos, deslizando mis manos por su espalda mientras me apretaba un poco mas contra su cuerpo, dándome cuenta que quizás ella tendría otro orgasmo.
Oh dios, No quiero que esto se termine nunca, me dijo.

y entonces exhausto por el faenon que me había propiciado caí hacia un costado de ella, mientras ella me daba un delicioso beso….se hecho en mi pecho y suspiró muy tiernamente, luego de un rato me dijo: ¡creo que haré esto muy seguido! , riéndose picaramente, en ese momento no me importó la identidad de mi hembra, si me hubiera propuesto a hacer esto repetidas con la condición de no decirme su identidad, estoy seguro que hubiera aceptado de inmediato…luego nos lleno un silencio inmenso al cual, por el cansancio quede rendido en mi propia cama con una sonrisa en mi rostro que no se borraría nunca….

A la mañana siguiente me desperté como a las 10:00 am. me dirigí a la cocina el cual me llené de sorpresa al encontrar desayunando a mi madre, Karla y mi prima Martha, era una prima de la infancia que no veía hace 5 años el cual era muy bella, mi madre dijo que había llegado anoche muy tarde, pero ya no pudo saludarme por mi cumpleaños porque ya estaba dormido, a lo que despertó el misterio en mí, por saber la identidad de mi cazadora, (habia sido Karla o Martha) sabía que mi vida sexual estaba en su maximo apogeo ya que la forma de mirarme de mi prima se hizo muy notoria por todos, cuando éramos mas chicos tuvimos un par de encontrones con mi prima, pero que no pasaba de besos inocentes de niños……
Esa noche (un día después de mi cumple) pase otra gran experiencia calentona con mi prima, pero eso se enteraran en el siguiente capitulo.

Ella es martha….plop




El proximo capitulo:

Un cumpleaños con vírgenes y Martha la culona……parte 3.

Ese ano será mío jajajajaajajajjajaa …




ya saben 50 comentarios tercera parte...........plop
 

pepetown.jaba

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
70
parece que soy el primero y no sere el ultimo en comentar hehe
queremos que siga..
asta pareces escritor o directo de cine
hehe
:D muy bien man
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
no manches carnal....

Que chingon...

Bueno mucha suerte y pos a la espera de la continuacion
 

melly

Bovino maduro
Registrado
6 May 2008
Mensajes
162
PON FOTOS REALES, ES FOTO ES VIEJISIMA Y A ROLADO POR TODA LA RED.
 

BABM007

Becerro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
4
esta
bien
chida
tu historia
eeeeee
sale
ps espero la tercera parte
sale
 

sonne4

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
131
excelente relato bakuno, nadamas que seria mejor si pones fotos reales por que esa morra que muestras como martha ya es bien antigua en la red, pero de todos modos escribes excelente, saludos...........
 

nica941

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
24
ESTA COOL EL RELATO FREND.. PERO ESAS FOTOS DE DISQUE MARTHA, ESTAN MAS CORRIDAS EN INTERNET Q QUIEN SABE QUE... ESAS NO SON FOTOS AMATEURS TUYAS, PERO SI EL RELATO ESTUVO BNO..
 

tantra_lover2005

Baneado :(
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
382
muy buen relato men y al igual q los demas compañeros la foto de martha ya es viejisima en la red pero se agradece y esperando la tercer parte
 
Arriba Pie