Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi comadre Claudia

puma_alucinado

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
39
Mi comadre Claudia, Lista Tercera parte

[FONT=Arial, sans-serif]YA ESTA LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA EN ESTE MISMO POST PUBLICADA COMO UNA RESPUESTA[/FONT]

LISTA LA TERCERA PARTE DE LA HISTORIA, PUBLICADA COMO RESPUESTA

[FONT=Arial, sans-serif]Durante meses mi comadre me había gustado mucho, había algo en ella algo que me atraía, si bien no puedo articular de que se trataba, tenía algo que la hacia ver súper cachonda, al menos ante mis ojos.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Claudia ronda los 36 años, 3 hijas, casada, siempre viste un tanto provocativa sin llegar a lucir vulgar: escotes, ropa ajustada, transparencias, pantalones a la cadera... Pero lo que de plano me volvió loco desde la primera vez que la vi, fue su ropa interior, generalmente usa unas deliciosas tangas que dejan ver e imaginarse mas allá de lo imaginable.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]El día en que nos hicimos compadres me sorprendió su vestimenta: un vaporoso vestido negro a lunares justo por encima de sus rodillas, con un generoso escote que permitía contemplar prácticamente la mitad de cada uno de sus deliciosos pechos. Al saludarla con un beso en la mejilla, no pude evitar hechar un vistazo al escote y por ende mirar desde arriba esas dos antojables bellezas. No se si ella lo notó pero se puso de mil colores y me sonrió al separarnos. Durante toda la tarde nos encontramos en repetidas ocasiones, y en cada una de ellas me sonreía y seguía su camino.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]A partir de ese día no pude quitarme de la cabeza la idea de poseerla. En cada encuentro mi imaginación se escapaba hacia las muchas formas en que montaría a tan magnifica hembra.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Cierto día en que la invitamos a cenar junto con su esposo, se hizo tarde y como hacia mucho frío mi mujer los invitó a quedarse en casa, Claudia argumentó que no podían quedarse porque no tenía ropa de dormir, a lo que mi mujer respondió que no había problema: ella le prestaría un camisón.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Preparamos todo y mi esposa en nuestra habitación me pidió que llevara al cuarto de visitas cobijas extras y el camisón que le prestaría a Claudia: tela muy suave, color Rosa, justo por encima de la rodilla. Tan solo de imaginar a mi comadre vistiendo semejante prenda me exitó, y por añadidura siendo el camisón de mi esposa, me exitaba aún mas...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Tal exitación fue seguramente agradecida por mi mujer, porque al regresar a mi recámara le hice el amor con una violencia y deseo pocas veces vistos.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Un buen día cometí una locura que pudo costarme cara... Claudia estaba de visita en mi casa y venía bajando la escalera con su hija en brazos, de pronto estuvo a punto de caer y yo corrí a asistirla, logré detener a su pequeña que se "escurréa" ya hasta sus rodillas, pero al hacerlo deslicé mi mano por el interior de la pierna de Claudia casi hasta tocar su sexo. Ella me dirigió una mirada que pensé seria desaprobatoria, pero no fue así, me obsequió una enorme sonrisa y me dijo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- muchas gracias compadre, casi me caigo[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Y ya totalmente perdiendo la cabeza respondí:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- te hubiera dejado caer entonces para poder recogerte después[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Me miró sorprendida, al parecer no había entendido mi guarrada pero sonrió abiertamente.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Ese día al despedirnos y considerando el significado de su complicidad, no solo la besé en la mejilla, sino que le atraje hacia mi y le di un "cariñoso" abrazo que me permitió sentir sus senos pegados a mi pecho, una vez mas sonrió, y supe que se estaba cocinando una nueva aventura en mi vida.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Desde entonces aprovechaba cualquier pretexto para decirle algún piropo, e invariablemente en nuestros saludos y despedidas aprovechaba para sentirla un poco mas; además de aprovechar cualquier oportunidad para tocarla: al platicar, de pronto como parte del lenguaje corporal, poner una mano en su rodilla, pasar mi mano por sus hombros, etc.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Cierto día llamó a mi esposa desconsolada: acababa de tener un accidente automovilístico y no podía encontrar a su esposo, mi mujer no podía ayudarla porque no tenía con quien dejar a los niños, así es que levantó el teléfono y me llamó a la oficina. De "muy mala gana" le dije que iría a ayudarla, advirtiéndole que seguramente tendría que regresar a trabajar y por ende regresar muy tarde a la casa.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Al llegar al lugar del accidente pude ver que el impacto del auto de Claudia era bastante fuerte. Cuando bajé de mi auto ella corrió hacia mi y me abrazó con fuerza, al parecer estaba asustada.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Un poco más tarde llegó el ajustador de su seguro y anticipándome a mi comadre le dije que yo era su esposo. Después le expliqué que estos fulanos abusan cuando tratan con mujeres; y ella simplemente asintió. [/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Durante toda la negociación aproveche para tomarla de la mano, abrazarla y darle pequeños masajes para "tranquilizarla", todo en el ánimo de seguir con nuestro acto. Finalmente se decidió que su auto tendría que ser remolcado, por lo que sería necesario esperar la grúa. Invité a Claudia a subir a mi auto para que no estuviéramos parados en la calle, accedió y yo muy galantemente abrí su puerta y le ayudé a subir. Encendí inmediatamente la calefacción del auto y del asiento del copiloto (bendita tecnología). Después de unos minutos se quitó el suéter para dejarme ver un generoso escote el cual mostraba muy orgullosa. De inmediato le dije:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- así la espera va a ser mucho más amena comadre[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Ella sonrió:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- tu crees compadre?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- por supuesto, pero podría ser aún mejor...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- cómo? Respondió inquisidora[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- mejor no te digo porque que tal que le dices a mi mujer[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Se puso un poco seria y terminó diciendo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- acaso le he dicho de tus cálidos saludos o de tus atevidas miradas?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Entonces ella sabía lo que yo hacía, definitivamente su complicidad era un signo de conformidad y porque no: de deseo.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- anda, dime como sería mejor[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- te lo digo cuando se lleven tu coche, ok?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Durante los minutos de espera hablamos de diversos temas, todos picantes y ella solo soltaba tremendas carcajadas. Yo aprovechaba cualquier oportunidad para tocar sus desnudas piernas, ya que llevaba una falda por encima de la rodilla que al estar sentada me dejaba contemplar sus bien torneadas rodillas.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]En cierto momento dejé mi mano derecha en su rodilla y ella no dijo nada, y ya con ese territorio conquistado supe que ese era el día D, el día en que consumaría mis obscuros deseos.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Por el retrovisor vi llegar a la grúa y le indique con un guiño a mi comadre que yo me encargaba, salí y revisé todos los detalles del proceso para finalmente darle las hojas a firmar, al hacerlo me asomé por su ventanilla, quedando muy cerca de su rostro, con el pretexto de buscar una pluma en la guantera, ella no se movió, sonrió un poco nerviosa y me dijo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Te ayudo a buscarla[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Al hacerlo rozó mi mano con la suya y justo en ese momento la miré fijamente a los ojos, para darle un furtivo beso en la comisura de los labios.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Firmó los documentos y los entregué al conductor, regresé al auto y lo encendí; no le iba a dar la oportunidad de arrepentirse, ya estábamos recorriendo un interesante camino y no estaba dispuesta a cambiarlo por nada del mundo.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- y ahora qué quieres hacer?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Ella me miró y dijo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- primero dime cómo sería mejor...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- segura? No te vayas a arrepentir...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- si, dímelo[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Acto seguido, sin más necesidad de preámbulos acerqué mis manos a su pecho y lentamente deslicé hacia abajo su blusa, lo justo para que el encaje de su brassiere asomara coquetamente...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Se sonrojó, pero no emitió protesta alguna, por lo que decidí seguir y tocando ligeramente su piel bajé el brassiere para que la aureola de sus pezones se revelara casi a la mitad, junto con una probadita de sus botones en flor. Le dije:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- así está mejor, no crees?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Instintivamente llevó sus manos a su pecho para cubrirse, lo cual lejos de amedrentarme o amainar mi calentura, la hizo lucir increiblemente sensual. Con una amplia sonrisa en el rostro me dijo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Pero qué haces, se vale ver pero no tocar...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Entonces para qué enseñar. El que no enseña, no vende, pero la que enseña quiere batalla no comadre?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Se quedó muda unos instantes, para posteriormente dirigirme una juiciosa mirada[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Pero estamos jugando con fuego, una cosa son algunos coqueteos inocentes, pero otra muy diferente es entrar a un triángulo amoroso...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Y quién habló de un triángulo amoroso comadre, tu me gustas, y evidentemente yo te gusto, solo quiero probar tu cuerpo un poco, te prometo que no llegaremos a más...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Su expresión cambió un poco, estaba pasando del orgullo de sentirse atractiva a la decepción de ser únicamente objeto de mis bajos instintos. Quizo cambiar el sentido de mis pensamientos:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Esa no es la forma de conquistar a una mujer...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Ay Claudia, yo no quiero conquistarte, solo quiero poseerte.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Al emitir estas palabras no sabía a bien lo que me impulsaba, concientemente sabía que esas expresiones solo alejarían a Claudia de mis planes, sabía que tenía que comportarme galantemente, con extrema cortesía y poco a poco la convencería de entregarme su tesoro, pero mi instinto me decía que el camino correcto era dominarla a como diera lugar, y ello tal vez implicaría humillarla un poco. Sabía que había mucho que perder, pero de lograrlo sería una aventura excepcional.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Volví a colocar mi mano derecha en su rodilla y la movió rápidamente para alejarla de mí, mi mano permaneció en su rodilla, entonces con ambas manos intentó retirarla; la palanca que podía ejercer a todo lo largo de mi brazo me dió una ventaja y no pudo moverme, deslicé entonces mi mano por su pierna hasta tocar su muslo, sus manos estaban apoyadas en la mía intentando detenerme sin éxito. Se desesperó un poco y como último recurso me dió una sonora bofetada que una vez más lejos de minar mis intenciones las hizo crecer.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Sin embargo por un momento le dí cuartel y solté su pierna, para posteriormente decirle:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Está bien, te llevo a tu casa, te parece?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Con un dejo de tristeza en la mirada respondió:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Si por favor, debo descansar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]En el camino no hacía más que pensar como cambiar el rumbo de las cosas y de pronto volví al ataque:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Comadre, entonces estabas dispuesta a liarte en una aventura amorosa y no en un desliz puramente sexual?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Se quedó callada unos instantes, seguramente buscando la respuesta más hiriente a semejante cuestionamiento[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Y como sabes que estaba interesada, solo te daba por tu lado...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Frené bruscamente el auto, di vuelta en una pequeña calle y me detuve. La miré intensamente, no se la expresión que tendría en la mirada pero ella reveló miedo mezclado con una extraña muestra de deseo. Me acerqué a ella hasta que mi rostro estuvo justamente a la altura del suyo para inmeditamente acariciar sus mejillas con una de mis manos, mientras que con la otra la atraía hacia mí para darle un intenso beso en los labios. Al principio me rechazó pero poco a poco fue cediendo, hasta que su lengua comenzó a jugar con la mía y su respiración se agitó; fue entonces cuando decidí dar el siguiente paso, y mi mano izquierda se deslizó hasta su rodilla para comenzar a acariciarla y de improviso subió a su muslo por la parte exterior de su pierna por encima de su falda, y de ahí a su deliciosa nalga la cual acaricié hasta el cansancio, la apretaba y estrujaba con fuerza,y parecía gustarle mucho porque sus besos se hicieron más intensos y su respiración estaba francamente fuera de control.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Regresé mi mano a su rodilla, pero esta vez la subí por dentro de la falda hasta llegar a su nalga y sentir su deliciosa tanga, se sobresaltó y su boca se enterró en mi cuello pasando su lengua en toda la extensión.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]No podía creerlo, esta mujer era una bomba de tiempo, bastaba con apenas tocarla para que su cuerpo reaccionara intensamente, me había encontrado una mina de oro.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Seguí acariciando su trasero y besándola fuertemente durante algunos minutos, y justo cuando estábamos a punto de llegar al siguiente nivel, su celular sonó, era su esposo que estaba muy preocupado. Claudia se puso muy nerviosa y me pidió que la llevara inmediatemente a su casa. Yo no estaba en plan de rogarle nada, además sabía que con la presión de mi compadre nada lograría, así es que decidí llevarla a su casa y continuar nuestra aventura en otro momento.[/FONT]

continuará en este mismo post...
 

dinobaggio

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
325
Excelente, ya quiero leer lo demas. Esas comadres dios mio...
 

gears

Bovino adicto
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
949
Si pes tremendas comadres tan mas putas jejeje
 

esoj03

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
372
chaleeeeeeeeeeeeee, me dejaste picaaaaaaaaaaadoooooooooooooooo.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
buen relato pero ahora estuvo muy corto esperando pronto la continuacion gracias bro
 

muzycologo

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
93
Es muy injusto y de mala educacion dar un balde de agua fria en la reata cuando uno la trae caliente no seas aso y sigue con el relato gracias
 

puma_alucinado

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
39
Mi comadre Claudia. Segunda parte

[FONT=Arial, sans-serif]A la semana siguiente nuestros compadres nos visitaron en casa para comer, al llegar mi sorpresa fué mayúscula, pues mi comadre iba vestida muy sensual: un vestido verde aqua un tanto olgado con un generoso escote que mostraba sus deliciosos pechos, en la parte inferior llegaba por encima de las rodillas y unas botas hasta la rodilla, se veía muy bien y al saludarla ya en un plan tan aventado como estaba la atraje hacia mí y discretamente puse mi mano en su cintura para después bajarla un poco para palpar sus nalgas, todo ello obviamente sin que nadie lo notara.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Me miró sorprendida, pero nada dijo y comenzamos la tradicional plática entre amigos. [/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Tenía que encontrar un momento para quedarme solo con ella e intentar más acercamientos, sabía que era muy peligroso hacerlo en mi propia casa pero al mismo tiempo resultaba increiblemente excitante.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]La tarde pasó son novedad, no había sido posible actuar y cuando más decepcionado estaba se presentó una oportunidad única, era momento de limpiar la mesa y la cocina, las hijas de mis compadres y mi hija mayor querían salir a jugar al jardín, por lo que mi compadre salió con ellas y de pronto mi hijo menor, comenzó a llorar para que mi esposa lo alimentara, por lo que tuvo que subir a su recámara.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mi comadre y yo nos quedamos solos en el comedor que tenía un enorme ventanal hacia el jardín y comenzamos a juntar los platos y cubiertos, yo lo hacía con mucha rapidez, porque quería transladar la acción a la cocina. Caminamos a la cocina con todos los utensilios y al llegar coloqué los trastes en el lavaplatos, mientras que Claudia acomodaba algunas cosas en la alacena, volteé hacia ella y observé que estaba estirándose para colocar un frasco en el anaquel superior, por lo que rápidamente me acerqué por detrás y recargando todo mi cuerpo en el suyo le dije al oído:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Te ayudo comadre[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Intentó moverse pero no se lo permití, los acercamientos de la vez pasada me colocaban en una posición de dominio absoluto.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Acomodé el frasco en la alacena y bajé mis manos acariciando su cuerpo a todo lo largo hasta llegar hasta el extremo inferior de su vestido y en ese momento regresé pero esta vez por debajo de la ropa hasta palpar sus magníficas nalgas, pude sentir que llevaba puesta una diminuta tanga y esto me excitó aún más. Claudia apenas reaccionó, seguramente lo había disfrutado porque no decía nada. [/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Sin más comencé a masajear sus nalgas muy rápido, no había tiempo que perder, la acaricié una y otra vez por detrás y por delante y pude sentir su depilado sexo totalmente mojado por la excitación, sentía lo delgado de su tanga y en cierto momento cuando estaba plenamente dominada, di un tirón hacia abajo y su tanga quedó a la altura de sus rodillas, intentó retenerla con su mano derecha pero inmediatamente la tomé con fuerza y la coloqué en mi creciente erección. Pareció gustarle porque la acarició con cierta timidez inicialmente pero después con determinación. Me agaché y esta vez llevé su tanga hasta sus tobillos, salió una súplica de su boca pero era demasiado tarde, por puro instinto levantó una píerna y después la otra liberando su deliciosa tanga color negro que de inmediato llevé a la bolsa de mi pantalón.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Tenía a mi comadre con un vestido super sexy y sin ropa interior en mi cocina, tenía que aprovechar aunque hubiese un extremo peligro. Habían pasado no menos de 3 minutos desde que mi compadre salió al jardín y quise corroborar que ahí seguía, por lo que salí de la cocina y lo vi jugando muy contendo con las niñas; volví a la cocina y encendí el monitor para escuchar lo que sucedía en la habitación de mi hijo, con lo que sabría cuando mi mujer se dispusiera a bajar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Me acerqué a Claudia que se había quedado petrificada y subí su vestido hasta su cintura sin ningún pudor o respeto, la miré a los ojos con extrema lujuria y le dije:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Que rica estás comadrita[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Me devolvió la mirada con una expresión de deseo entremezclada con miedo y sorpresa.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Sin más acaricié su depilado sexo, y 10 segundos después introduje tres dedos en su interior, no estaba suficientemente lubricada por lo que se quejó un poco pero no me importó, me había demostrado que sería un excelente juguete sexual y no me importaba lastimarla un poco.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Comencé un mete saca super intenso que acabó por humedecer su exquisito coño y mis dedos entraban y salían con mayor facilidad. Ella no se movía, solo disfrutaba, al parecer solo actuaba bajo mis instrucciones y eso me gustaba mucho.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Mientras mis dedos de la mano izquierda se entretenían con su coño mi mano derecha acariciaba sus riquísimas nalgas, las pellizcaba y estrujaba con fuerza, cosa que parecía gustarle. Hice que me lamiera un dedo de la misma mano y lo hizo con una lasciva mirada en sus ojos, paseando su lengua en toda su extensión. Regresé mi mano a su culo y sin previo aviso introduje con violencia mi humedecido dedo medio en su apretado ano. Dio un pequeño brinco y me miró un tanto asustada, una vez más no me importó y seguí con mi labor para excitarla aún más.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Todo lo anterior había ocurrido sin que nos hubiésemos dado un solo beso, en realidad estábamos iniciando una relación puramente sexual, lo cual era una delicia.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Sus manos no se movían del mueble en donde las había apoyado, tomé entonces una de ellas y la llevé a mi ya completa erección, opuso una resistencia más por compromiso que por convicción pero de todas formas su mano quedó apoyada en mi miembro por encima de mi pantalón.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Baja el cierre Comadre[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Me miró preocupada y respondió:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Es muy peligroso...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Esa es exactamente la razón no crees?[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Sonrió y en un dos por tres bajó el cierre y no conforme con eso urgó en mi ropa interior para tocarlo directamente y dijo:[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]- Uy pero que rico...[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Yo seguía feliz de la vida masturbándola en sus dos agujeros mientras que ella comenzó a acariciar mi pene como pudo desde su base hasta los testículos.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]De pronto escuché que la puerta del jardín se abría (es una puerta corrediza bastante ruidosa) por lo que solté a mi comadre inmediatamente y regresé mi pene a su lugar en un par de segundos, para inmediatamente dar la espalda y comenzar a sacar los platos recién lavados y colocarlos en su lugar.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Claudia acomodó su vestido simplemente dejándolo caer y tuvo que hacer circo maroma y teatro para ocultar su extrema excitación. Por la puerta de la cocina entró llorando una de sus hijas que acababa de caerse. Mi comadre se agachó para consolarla y yo me dirigí hacia ella para preguntar lo sucedido, no sin antes acariciar sus desnudas nalgas e introducir mi aùn hùmedo dedo en su delicioso agujero trasero que se había abierto un poco por la posición en que mi comadre se encontraba.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Justo después mi compadre entró por la puerta y nos platicó lo sucedido. Una vez más nos había interrumpido, pero esta vez habíamos llegado más lejos y sabía que pronto ese bizcocho de mujer serio mío.[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Continuará en este mismo post [/FONT]
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
60
por fin, es comadre o cuñadaa, se me hace ke le andas haciendo al cuento nomas, jaja!!
 

puma_alucinado

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
39
por fin, es comadre o cuñadaa, se me hace ke le andas haciendo al cuento nomas, jaja!!
Estimado Angel Augusto, un escritor fundamenta sus historias y relatos en la realidad y en sus propias fantasìas. Por ejemplo, cuando lees Cien años de Soledad (toda proporción guardada por supuesto), no andas cuestionando si Garcìa Márquez la andaba haciendo de cuento con Mauricio Babilonia o Mercedez la Bella, simplemente disfrutas de la lectura al máximo, imaginando las situaciones y las escenas, construyendo en tu cabeza lo que estás leyendo.

Es cierto, es un error de continuida-t como decìa el betornillo, pero es que ando haciendo un par de historias además de ésta, y como dicen por ahí se me hizo bolas el engrudo. Y ya entrados en gastos, qué te ha parecido el relato, historia, cuento o como quieras llamarlo?
 

esoj03

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
372
Estimado Angel Augusto, un escritor fundamenta sus historias y relatos en la realidad y en sus propias fantasìas. Por ejemplo, cuando lees Cien años de Soledad (toda proporción guardada por supuesto), no andas cuestionando si Garcìa Márquez la andaba haciendo de cuento con Mauricio Babilonia o Mercedez la Bella, simplemente disfrutas de la lectura al máximo, imaginando las situaciones y las escenas, construyendo en tu cabeza lo que estás leyendo.

Es cierto, es un error de continuida-t como decìa el betornillo, pero es que ando haciendo un par de historias además de ésta, y como dicen por ahí se me hizo bolas el engrudo. Y ya entrados en gastos, qué te ha parecido el relato, historia, cuento o como quieras llamarlo?
Perdon que me meta? pero cometiste el error del principiante, en tu historia mezclaste personajes adultos, me imagino de mas de 30 anos, con situaciones muy propias de jóvenes?

Me explico para jóvenes entre 15/25 anos es muy común que se arriesguen a que
sean cachados, dada su inmadurez.

Pero en adultos de mas de 30 anos, es muy difícil que se den arrebatos como los
que platicas.(mas bien se planea todo para evitar situaciones extremas)

Pero en fin tu no te detengas y sigue adelante para ver en que acaba esta cachonderia mental.:mota:
 

puma_alucinado

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
39
Perdon que me meta? pero cometiste el error del principiante, en tu historia mezclaste personajes adultos, me imagino de mas de 30 anos, con situaciones muy propias de jóvenes?

Me explico para jóvenes entre 15/25 anos es muy común que se arriesguen a que
sean cachados, dada su inmadurez.

Pero en adultos de mas de 30 anos, es muy difícil que se den arrebatos como los
que platicas.(mas bien se planea todo para evitar situaciones extremas)

Pero en fin tu no te detengas y sigue adelante para ver en que acaba esta cachonderia mental.:mota:
De veras? para mí una aventura por definición tiene que ser arriesgada y arrebatada, de lo contrario no es una aventura.

Por otro lado, ¿alguna vez has sentido la adrenalina de ser descubierto al estar haciendo algo "prohibido"? y no solamente en el ámbito sexual, en casi cualquier faceta de la vida yo lo encuentro muy divertido, y tengo 34, ¿acaso eso me hace inmaduro? Quizás.

Por cierto, bienvenida la crítica.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Oye que buen post, déjame felicitarte por tu relato, tu buena distribución de texto que no hace pesada la lectura, tu ortografía y sin duda alguna la manera de ir desenvolviendo el trama de tu historia.

Excelente relato, y me pongo a la espera de la siguiente parte, se nota que eres todo un experto conquistador...

Felicitaciones becerro!!!
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orale si k esta bueno el relato y necesitamos la continuacion

Gracias por compartir!
 
Arriba Pie