Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi coleccion de Japonesas [parte 1][DLC]

Canopix

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
107
Queridos amigos de ba-k! les traigo mi hermosa coleccion de Japonesas para que la disfruten, para que la vean y se emocionen. No quiero despavilarlos mucho con la introduccion a este post, pero les digo, espero que se sientan tan reconfortados como yo al escuchar gemir a estas pequeñas amigas que hoy les traigo. Espero que puedan comprender la emocion de compartirles este material.

Aqui se las dejo:


[/url]




¡El porque del tema de musica junto con el DLC?


Muchos sabemos que el trabajo del Uploader no es facil, es tedioso y tambien demora. Pero nosotros estamos para hacerle llegar a ustedes este material. ¿Porque un tema de musica? Es facil.. Supera los 5Mb nesesarios para que freakshare me contabilice las descargas. Yo se los comento ahora, asi despues no hay quejas.

¿Una pequeña recompenza para el Uploader?

la verdad es nesesaria una recompenza para el que sube estos archivos o para quien los traiga a ustedes, hoy en esta comunidad. Espero que me entiendan se los pido.​




Esto a sido todo queridos amigos! Espero que pronto puedan ver la PARTE 2 de este post! Si les gusta comenten, por favor quiero sus comentarios y sus criticas.
 

yo_soy_edge

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
661
hoye este post lo copiaste

deperdido kitale argentinawares

pero deja descargo una
 
Arriba Pie