Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi chikita en la regadera

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Pues bien bakunos, ya que todos han sido muy amables con sus comentarios, mi chikita y yo les traemo este set de fotos en la regadera, esperamos que disfruten las fotos y les sirvan de inspiracion jejejeje :baba:












Saludos a todo el corral
Atte. La Chikita de Wyrvinc
:punzadita:
 

marinod1

Becerro
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
28
Muy buenas fotos amigo y como dice el compañero de arriba que ricas tetas. Gracias
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
No la puedo ayudar a enjabonarle la espalda? hhhmmmmm, que refrescante actualización, maravilloso.

He dicho.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Pues bien bakunos, ya que todos han sido muy amables con sus comentarios, mi chikita y yo les traemo este set de fotos en la regadera, esperamos que disfruten las fotos y les sirvan de inspiracion jejejeje :baba:












Saludos a todo el corral
Atte. La Chikita de Wyrvinc:punzadita:

AJALE..... oye man se me antoja para meterle una buena tallada...

rica rica rica...

gracias y

saludos :vientos:
 

Darkside2

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
33
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender pero yo le echaba unos cuantos seguidos amigo!
 

artwo

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
541
pos esta rica tu chiquita y tiene un par rico de tetas con todo respeto si se las agrandaba mas a chupadas salu2
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
a ke buena esta tu dama y con estas fotos esta mas que deseable us saludo para ti y le mando unos besotototes atu dama en su sexo para que se los des wyrvinc saludos y que se la pasen de los mas cachondo. sigo al pendiente de sus fotos a ver si se me hace la de cubierta de aceite jejjeje
 

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Gracias a todos por los comentarios, ya estamos preparando un nuevo set de fotos.
 
Arriba Pie