Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI AUXILIAR

Federico v.

Becerro
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
2
Hola que tal a todos, primeramente quiero presentarme, Soy Federico tengo 28 años soy de Jalisco, y sigo esta pagina desde que estaba en B-ka, me gustan mucho los relatos que escriben asi es que me anime a escribir uno de mis relatos que tengo que se los contaré a continuación.
Para empezar soy una persona de complexión delgada, mido 1.74 y soy de tez morena, (no ahondare mucho sobre mi), trabajo en una empresa de contratación donde afortunadamente he tenido la suerte de estar en contacto con muchas personas, hablando en especifico con mujeres, ya que soy el que las entrevista y aplicamos todo tipo de protocolo con mi compañera de trabajo que es mi auxiliar y coordinadora.
En cuestiones laborales suelo ser muy respetuoso con todos y más con las mujeres, pero las mujeres siempre buscan la manera de coquetear y hacer que los hombres caigamos en sus encantos y pues realmente cai de la siguiente manera:
Un dia nos toco quedarnos trabajar tiempo extraordinario ya que estabamos organizando archivos de personal porque nos llegaria una auditoria en un par de dias, asi que la urgencia era importante, nos encontrabamos recopilando la información, para esto ella me pasaba informacion de los expedientes y yo iba capturando dicha informacion en la computadora, eran las 8:30 pm ya estaba obscuro y seguiamos trabajando, mi compañera usaba una camisa delgadita y un pantalon de mezclilla (aclaro que nunca me habia fijado en ella hasta ese dia, cabe mencionar que mi auxiliar es mayor que yo por 6 años, aparte es casada), en un momento que se agacho vi que entre su camisa se podian apreciar su pechos redonditos y blancos con un brasier color piel que imitaba su misma piel, en un momento que no me fije empece a tener una erección cosa que ella pudo ver cuando me levante de la silla para estirarme y vi que se me quedo viendo a lo que con pena hice por volverme a sentar, a partir de ese momento todo empezo a cambiar, ya que ella se movia mas pronunciadamente y no se realmente si lo hacia a proposito y en ese momento se me antojaba para tomarla por la espalda que sintiera mi ereccion y poder tomar esos pechos redondos, blancos y antojos que tanto me provocaban, pero no sabia como hacerle, a lo que tuve que aplicar la "vieja confiable" le dije: MARTITA esperame un momentito ire al WC (el baño esta en la planta baja), a lo que me comento; No Fede, aqui no me quedo, porque esta solo y tengo miedo, te acompaño y ya que salgas subimos de nuevo.
Entonces prosegui llendonos al WC, fuera donde no hubieran camaras, entre al baño y tenia mi miembro que me explotaba, estaba super caliente y más por las condiciones que habian, ya que estabamos solos y los vigilantes no se daban cuenta, me arme de valor y le hable de que entrará al baño le dije que entrará por favor y ella haciendose la santa me comentaba : Para que me ocupas Fede, tu sabes que no puedo entrar, dime desde ahi, y yo le comente: "mira entra poquito, lo que pasa es que no meti rollo", cuando ella entra me ve de pie y cierro la puerta y la aprisiono con los 2 brazos y le digo: "Por favor Martita ocupo un favor, no quiero faltarte al respeto pero me siento atraido por ti, ella se quiere safar se da la vuelta y la tomo por las caderas pegandole mi miembro erecto, rogandole que no gritará ni dijerá nada, y fue cuando le empece a besar el cuello, ella se resistia hasta que me cedio el espacio para seguirla besando, meti, mis por dentro de su camisa sintiendo esos pechos suaves, hermosos y esos pezones paraditos indicando que estaba excitada, pude atreverme a voltearla y empezarla a besar mientras una de mis manos tocaba un pecho la otra mano hacia la osadia de bajar por su vientre donde empece a sentir la excitacion total.
Estaba hecha un rio, y ella me contesto tomandome el miembro y sacandolo del pantalon, me daba unas jaladas desesperadas y fue cuando no pudo más y se bajo a chuparme mi verga que estaba totalmente tiesa y a punto de estallar, sentia esas mamadas como si ya tuviera tiempo de no tener sexo sentia unas ganas inmensas de correrme en su cara, pero algo en mi me decia que tenia que guardar cierta porstura (jeje), se levanto y le baje el pantalon y tenia un bonito calzon de encaje que le resaltaban sus blancas nalgas, la incline y tuve la dicha de penetrar aquel portento de mujer (era de complexion rellenita, pero muy rica la condenada), mi verga sintio la humedad de sus liquidos que podia resbalarse y entrar sin problema alguno, mientas que le escuchaba oir decir entre gemidos con voz baja que le diera más fuerte.
No pude en ese momento cumplir mi deseo de vaciarme en ella, ya que fue tanto la excitacion que termine dentro.
Dicen que lo no planeado sale mejor y en este caso no fue la excepción.
Espero les haya gustado y me ire animando para poder compartirles más anecdotas.
Saludos
 
Arriba Pie