Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

"Mi Alumna Janeth"

Clark87

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
5
Mi Alumna Janeth.
He aqui un relato que encontre y me gusto muchisimo:

Janeth, era de mis alumnas, si no la más inteligente, si la que mejor cuerpo tenía, era bajita y con un hermoso trasero como el que más y el año pasado, me sorprendió en verdad. Al finalizar mi clase, ese día teníamos que asistir al patio para un festejo que los alumnos nos harían por el día del Maestro y cuando se oyó el timbre, todos comenzaron a salir, excepto Janeth quien me dijo que me ayudaría a cubrir las computadoras. Yo acepté y comencé a guardar mis cosas en el escritorio y cuando terminó, Janeth se acerco a mí y me dijo" listo profe, ya están todas cubiertas...", entonces le respondí "gracias Janeth, ¿no faltó ni una?" y ella contestó "ni una profe...".

Janeth, era de mis alumnas, si no la más inteligente, si la que mejor cuerpo tenía, era bajita y con un hermoso trasero como el que más y el año pasado, me sorprendió en verdad.

Al finalizar mi clase, ese día teníamos que asistir al patio para un festejo que los alumnos nos harían por el día del Maestro y cuando se oyó el timbre, todos comenzaron a salir, excepto Janeth quien me dijo que me ayudaría a cubrir las computadoras. Yo acepté y comencé a guardar mis cosas en el escritorio y cuando terminó, Janeth se acerco a mí y me dijo" listo profe, ya están todas cubiertas...", entonces le respondí "gracias Janeth, ¿no faltó ni una?" y ella contestó "ni una profe...".
Enseguida, le propuse "bien, pues gracias... y vamonos al patio o no nos tocarán bocadillos..." pero entonces, ella me señaló "profe, aún no le he dado su regalo...". Janeth tenía por costumbre, desde dos años antes, desde su primer año en el bachillerato, obsequiarme un lapicero, un llavero, etc., el día en que se celebra al maestro y al instante, le dije "no te molestes Janeth", sin embargo ella insistió "no profe, nada de eso y como este es mi último año en el colegio, quiero darle uno muy bueno...", a lo que respondí "bueno, pues no andes gastando, ya te vienen gastos fuertes y debes ahorrar...".
Dicho esto, ella me abrazó, me felicitó y en ese momento, me besó; yo me sorprendí y me aparté pero no porque no me hubiera gustado, era porque estábamos en el colegio, entonces ella volvió a besarme y esta vez, le respondí jugueteando con su lengua, abrazándola y dándole masaje a su espalda. Ella se pegó más a mí, creo que sintió mi pene ya erecto porque bajó una mano y comenzó a tocármelo, enseguida le agarré sus pechos en respuesta y se los apreté.
Creí que hasta ahí llegaría todo pero en un momento dado, ella abrió mi pantalón, metió la mano y me sacó el pene de un golpe; esto me dolió pues estaba ya más rígido que nada. Enseguida, me empezó a pajear mientras me besaba nuevamente, por lo que yo le metí una mano debajo de su falda y uno de mis dedos se abrió paso por debajo de su tanga pudiendo notar cuan mojada estaba.
Con eso, ella solo emitió un leve pujido y en ese momento, ella se arrodilló, le dio un beso a mi pene, le pasó la lengua lentamente, como saboreando un helado y me miraba, yo seguía sorprendido, no podría creer lo que estaba pasando, Janeth era muy deseada por lo que sabía de comentarios de los chicos de la escuela.
Yo estaba ahí parado, ella arrodillada, ¡vaya espectáculo! y así, se lo metía en la boca, a veces me daba un pequeño mordisco, varias veces abrió los ojos para mirarme desde abajo, esto me excitaba más mientras mis manos jugaban con su cabello largo, café, rizado. Ella siguió mamándomelo un buen rato más, me tenía ya muy cerca de correrme hasta que suavemente la levanté, la besé tiernamente y la senté en mi escritorio.

En esa posición, le quité su tanguita, que por cierto aún guardo y me senté en la silla; ahí abrí y coloqué sus piernas de manera que quedara ante mí, su hermosa panochita, caliente, húmeda y que olía deliciosamente. Comencé a lamerle los muslos, el vientre, luego le desabotoné y le abrí su blusa sacándole sus pechos del brasiere, que eran firmes, con unas aureolas grandes y cafés, en verdad, eran preciosos, tersos, firmes, hipnotizantes.

Ella jugaba con mi cabello, no decía nada, solo suspiraba agitadamente, después yo bajé hasta su panochita y comencé a darle lengua, esto la puso más caliente aún y le comencé a comer ese hermoso clítoris, incluso jugaba con él con mi lengua, a veces bajaba hasta su ano y le daba un lengüetazo. Ella solamente gemía y comenzó a decir "así, dame tu lengua, asíííí, cuánto deseé estoooo..., quiero que me comas toda, aaaaahhh..., soy tuyaaa...".

Yo no paraba de meterle mi lengua en su panocha y cuando sentí que ya no aguantaba más, aceleré el ritmo hasta que Janeth explotó en un orgasmo que jamás había sentido, incluso me jaló el cabello y gritó; por fortuna, el salón de clases estaba cerrado y está ubicado en el último piso del edificio más alejado. Después, ella gimió deliciosamente, se convulsionó y dejó salir sus fluidos que continué lamiendo con fervor mientras seguía respirando agitadamente, vaya que le duró esa corrida.

De pronto, Janeth se bajó del escritorio y se arrodilló nuevamente yendo directo a mi pene y se lo volvió a comer, me lo chupaba con fruición, quería tragárselo todo entero y cuando me lo puso nuevamente tieso, se puso de pie y me dijo "este es tu regalo y a la vez, es mío también…, siempre me has gustado y he soñado haciéndonos el amor, me encantas y quiero ser tuya, quiero que seas el primero".

Todavía más sorprendido, la volví a cuestionar "pero... Janeth, ¿estás segura?" y ella me respondió "segurísimaaaa..., ven, hazme tuya, quiero ser tuya..." y diciendo esto, se colocó encima de mí, yo estaba aún sentado y se puso mi pene en la entrada de su cueva, que como estaba mojadísima, le entró la punta sin mucho problema. Ella solo dio un pequeño grito y enseguida, yo la tomé de la cintura y le ayudé, notando de inmediato lo que había sospechado, era virgen, así que tenía que hacerlo con cuidado, no debía lastimarla, no debía traumatizarla con su primera vez.

De esa forma, la empujé suavemente desde su cintura y mi pene le entró hasta la mitad, entonces ella gritó, le dolió y yo la besé diciéndole "tranquila princesa, tranquila..." pero ella se quejó "es que me duele..., ayyy...". Tratando de calmarla, le expliqué "lo sé, ya se te pasará la molestia..., así, suavemente, asíííí..., tómala, es tuya..." mientras ella exclamaba "sííí, dámelaaa..., no me importa lo que pase, quiero sentirte adentro de mí...".

Lenta y suavemente, se la metí hasta el fondo, ahí permanecimos unos instantes hasta que ella comenzó a moverse suavemente, yo seguí su ritmo mientras ella decía "asííí, qué rico, asííí, métemela toda, quiero sentirla toda adentro de mííí..., aaahhhh, mmmhhhhhhhhhh, mássssss...". Al escucharla, yo le cuestionaba "¿te gusta?, ¿asííí?, ¿así?, tómala..., es tuyaaa, solamente tuyaaaa…" y ella contestaba "sííííí, asíííííí, métemelaaaaaaaa".

Yo sentía como mi pene entraba y salía de ella en verdad, lo estaba
gozando, gemía y suspiraba, me pedía más y más, nos besábamos, mordía y lamía sus pechos, le acariciaba la espalda, era maravilloso aquello que nos estaba sucediendo. Luego de unos instantes, ella comenzó a agitarse mas mientras decía "ahhhh, sííííí, que ricoooooo..., asííííí..., aaaaaahhhh, mmmhhhhhhhhhhh" y yo le respondí "eso, asíííí..., disfrútaloooo, es tuyoooo, asíííí, siéntelooooo, trágatelo todooooo, cómeteloooooo..." y ella exclamaba "síííí, dame mássssssssss, másssssssss, asíííí..., asíííííí..., ahhhhhhhhhhh".

En ese momento, ella tuvo un orgasmo y no paró de moverse mientras yo le ayudaba, incluso sentí como mi pene se mojaba con sus líquidos y la besé para acallar un poco sus gemidos y sus gritos; por su parte, ella me mordió un labio pero aun así continuó moviéndose.

Cuando ella se calmó un poco, notó que yo no me había corrido y por ello, se sacó mi pene lentamente y volvió a metérselo en su boca, enseguida comenzó a chupármelo y a mamármelo ricamente, incluso se lo sacaba y se metía una de mis bolas alternadamente, también me lamía mi entrepierna y volvía a meterse mi pene en la boca, ¡qué manera de chupar!, al tiempo que le decía "así princesa, asíííí, sigue, no paresss...".
Ella continuó hasta que ya no podía más, me había aguantado demasiado y ella se ayudaba con su mano, eso hizo que de pronto, le lanzara dentro de su boca una chorro de leche; yo pensé que ella dejaría de chupármelo pero continuó haciéndolo mientras yo exclamaba "aaaahhhhh, qué riiiiicoooooo, cómetelaaaa, trágatela toda..., asíííí".
Janeth siguió chupándomela y tragándose mi semen, incluso le escurrió un poco por la comisura de sus labios pero lo recogió de un lengüetazo y también se lo tragó. Ella chupó y lamió hasta dejármelo limpio, luego se puso de pie, me dio un beso y se arregló la ropa mientras que yo estaba sentado aún, así me le quedé viendo y le dije "gracias linda, es lo mejor que he recibido..., ¿qué puedo decirte?". Janeth no dijo nada, se acercó nuevamente y me besó con fuerza, me apretó el pene que yo ya me había guardado y se dirigió a la puerta, no sin antes decirme "deseo cumplido, felicidades otra vez, ¡te quiero!".

Dicho esto, ella abrió la puerta y salió, luego la vi pasar y bajar las escaleras a través de la ventana del salón; yo me quedé un rato más tratando de asimilar aquello tan maravilloso que me había pasado, no negaré que hay muchas alumnas que me atraen pero nunca imaginé siquiera que una de ellas, Janeth, me entregara algo tan hermoso como su virginidad, pues nunca ha sido mi intención conquistar a una alumna.

Tiene ya casi ocho meses que no la veo, sé que se fue a estudiar a otra ciudad, ya esta en la universidad pero he estado en contacto con ella por correo electrónico y ¿saben? viene la próxima semana y quiere que nos veamos. Yo estoy ansioso por verla nuevamente y vaya que sí, es lo más dulce y tierno que pueda yo tener en mis manos.


Continuara.... :fucho::starwars::D



Espero y les haya gustado, ahpor cierto como me gustari ser ese profesor y tener una alumna asi.

dejen sus comenarios :)
 

crossjarp

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
250
esta buena la historia bro
a ver si encuentras la continuación
 

EdSpy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
103
Es mi relato

Si señores, lo escribi hace algunos años en marqueze.net, luego en otra pagina. Como olvidarme de Janeth...

Veo con agrado que les gusto, en breve les pondré la segunda parte que tambien pueden encontrar en la pagina arriba mencionada.

Saludos!
 

EdSpy

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
103
la 2a parte de Janeth

Continuaré con aquella inolvidable experiencia de ser el primer hombre en la vida de Janeth.

Después de no verla por mas de 2 años, un día recibí un correo de ella, pidiendo que nos viéramos, así lo acordamos. Yo no dejaba de pensar en lo que me dijo al final de la llamada: quiero darte otro regalo...

Quedamos de vernos en una cafetería, llegue, me senté en la barra, ella del otro lado, estaba preciosa. Llevaba un vestido entallado a su delicioso cuerpo, su cabello recogido...y esa mirada derrochadora de promesas eróticas.
Ya habíamos quedado en que no diríamos nada, que ella saldría y yo la alcanzaría unas cuadras adelante; y así lo hizo.

Cuando la alcance, rápidamente se subió a mi auto, y nos encaminamos a un hotel que ya yo había decidido. La abrace y la atraje hacia mí, nos dimos un beso rápido y nos dirigimos al hotel. En el camino conversamos de cosas de ?como te ha ido??, ?y tus padres??, ?yo bien?, etc etc...hice una parada en un lugar solitario donde la abrace y bese con frenesí. Recorriendo con mis manos todo su cuerpo, olía delicioso, sentir su cuerpo caliente y vibrante fue maravilloso.

Nuevamente arranque y seguimos el camino, para mi sorpresa ella empezó a acariciar mi paquete que esta por demás decir que ya llevaba yo una erección increíble. Sin decirme nada, solo mirándome a los ojos, me bajo el zipper y saco mi fierro...lentamente se agacho sin dejar de mirarme, hasta que finalmente le dio un beso y comenzó a mamármelo, que delicia, que ricura.
Ella ahí chupandomela, yo jugando con sus cabellos, acariciando su espalda, sus nalgas. Le subí un poco la falda y que grata sorpresa!, llevaba una tanga negra, mi color favorito. Ella, mientras, seguía chupandomela, ya me tenia a cien, y así llegamos al hotel, nos metimos y baje a abrirle la puerta, yo quería cogermela ahí mismo.

La abrace, entramos al cuarto, me abrazo y me dijo :
- Te extrañe
- Yo también chiquita, no sabes cuanto...

Nos besamos y comenzamos a desvestirnos mutuamente, su cuerpo se había puesto increíblemente formado, derrochaba sensualidad, su ropa interior se notaba había sido escogida con cuidado, y su perfume, ese perfume que aun se conserva en esa tanga que al igual que la primera vez, me la quede.

Me senté en la cama, ella de pie, le besaba sus pechos, su vientre, mientras mis manos le recorrían la espalda, las nalgas, y ella ahí gimiendo, suspirando, jugando con mi cabeza. Se dio la vuelta y comencé a besarle las nalgas, la espalda, me puse de pie y recorrí sus hombros, su nuca, mordí levemente su orejas, ella gemía deliciosamente, sentía mi fierro en sus nalgas, movía el culo queriéndoselo acomodar entre las nalgas, y asi lo hizo.


- Así, que rica verga tienesssss, no he podido olvidarla, me encanta, me fasssccccinaaa...

- Es tuya chiquita, solo tuya...sientela, disfrutala...

- Siii, es mia, asíiiiii, quiero sentirla, quiero que sea para siempre miaaaa, que rica la tienes papi, mmmhhhhhhh...

Se dio la vuelta me dio un leve empujón y cai de espaldas sobre la cama, ella comenzó a besarme las piernas, mi abdomen, con sus tetas comenzó a rozarme mi verga, la puso entre sus pechos y comenzó a darle masaje, como estaba disfrutándolo !. La tomo entre sus manos y le dio un beso, lamió, mordió suavemente el tronco y comenzó a chupar, a mamar, lentamente, me miro, sonrió y siguió...yo me sentía en la gloria :


- Que rico lo hacessssss, asi cachorrita mia, asiiiii...cometelo es tuyo...

Ella comenzó un sube y baja formidable, se sacaba de vez en cuando mi verga para recorrerla con su lengua, se metio uno de mis huevos en su boca y lo chupo, que ricura!!!! Yo estaba casi a punto de venirme, le pedi que se subiera a la cama, se sento sobre mi pecho y comence a jugar con su panochita, que mojada estaba!, su olor me llegaba y excitaba a mas no poder. Su mano busco mi verga y comenzo a masturbarme, yo le abri la puchita y comence a jugar con su clítoris, ella cerró los ojos y comenzo a disfrutarlo, sentia sus jugos en mi pecho, resbalan por toda su puchita. Me detuve y empujándola por las nalgas, la subi hasta mi boca, ahí se acomodo y comence a darle lengua, es increíble que deliciosos sabian sus liquidos, me tenia extasiado su sabor.


- Mmmmhhhh, así, asiiii, que rica tu lengua, asiiii, mmmhhhhh, asiiiiiiiii, que rico lo haces, que ricooooo, mmmhhhhhh

Mientras le comía la puchita, mis manos le arañaban suavemente la espalda, esto la hacia doblarse hacia atrás y su puchita hacia mas presion sobre mi lengua, sobre mi boca, y también jugaba con sus pechos; en eso, sentí que estaba a punto y comencé a mover mas rápidamente la lengua a morderle su clítoris, hasta que no pudo mas :


- Aaaaaaaaaaaaahhhhh, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que deliciosoooooooooooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Me baño la cara con sus líquidos y se dejo caer a un lado, bocarriba, respirando agitadamente, yo la bese y comencé a chuparle las tetas, ella tenia los ojos cerrados y poco a poco se iba tranquilizando. Me miro y me dijo :


- Oye, en verdad me hiciste ver estrellas...

- Y con los ojos cerrados chiquita, como te sientes ?
- De maravilla, gracias, estuvo increíble...

Dicho esto, me puse entre sus piernas y las abrí, así como estaba ella Boca arriba, coloque mi verga en su puchita y comencé a metersela poco a poco, suavemente, ella me miraba y me decía :


- Te quiero, te quiero, me encantas, soy tuya..lo sabes verdad?
- Si, lo se...eres mi...cachorrita, eres mi putita...

Abrió un poco lo ojos como sorprendida, pero luego sonrio y me dijo :


- Si, soy tu putita, soy tu puta para siempre, haz de mi lo que quieras, pídeme lo que quieras...

- Lo eres desde aquella primera vez ? le dije
- Tuya para siempre...

En eso, le meti de golpe mi verga y dio un leve grito :


- Ayyyy, despacio...

- Cállate, no hables...eres mi puta, no ?..puedo hacer contigo lo que me plazca
- Si, siiii, soy solo tuya...

Mi verga comenzo a entrar y salir, ella levanto sus piernas y me abrazo a la cintura, yo besaba sus pechos, le mordia los pezones, ella gemia :


- Asi, asi, siii, metemela toda, quiero sentirte dentro, soñaba con este momento, queria sentir tu rica verga dentro de miiii, asiiii, damela todaaaaa cabronnnnnnn ¡
- Tomala!, trágatela toda putaaaaa, cometela todaaaaaa, quiero que te la tragues todita, hasta los huevos, trágatela perra, cometela todaaaaa...

- Siiiiii damelaaa, asiiii, metela hasta el fondo..metemela toda...mmmhhhhh que rica me la metes, asiiiii, mas, masssss, massssssssssssss....es miaaaa, miaaaaaa...mmmmhhh asiiiiiiiii

Senti como comenzo a venirse rico y no aguante mas :


- Aaaaaaaaaahhh, me vengoooooooo, asiiiiii, no paressssss, asiiiiiiiiiiiiiiii mmhhhhhhhhhhhhhh
- Tomaaaaaa, mmmhhhhhhhh....aaaaaaaaaaahhhhhhhhh tragate mi lechitaaaaaa, asiiiiii...mmhhhhhhhhhh....

- Siii, damelaaaa, es miaaaa, dame mi lechitaaa...mmhhhh que calientita asiiiiiii dameeeeee mmmhhhhh

Entre gemidos y agitaciones, me recosté a su lado y nos abrazamos, embarrándonos mutuamente de nuestros líquidos y cerramos los ojos. Luego de unos minutos, se levanto y se dirigio a su bolsa de mano, saco una bolsa de plástico y de esta una caja y me dijo :


- Te quiero regalar esto...

- Que es?
- Abrelo...

Al abrir la pequeña caja, en su interior habia un botecito, la mire y me dijo :


- No sabes que es?
- Si, claro que si...pero...

- Aja, entonces ya sabes para que lo traje...

- En serio?
- Si, eso que estas pensando, yo lo he deseado y quiero que sea contigo...

Yo puse a un lado el botecito y comence a besarla, en poco tiempo nos pusimos nuevamente a tope, la solte y me sente sobre la cama, ella vino hacia mi y se sento frente a frente, clavándose mi verga. Comenzo a subir y bajar, besandonme, yo agarrandole las nalgas. Como pude, me puse de pie sin soltarla y sin permitir que mi verga se saliera, asi de pie, segui penetrándola.
Gemia, pedia mas :


- Asiiiiii, que bien lo haces cabronnnn, asi, damelaaaaa, que rica verga tienessssss...

Asi seguimos un rato, hasta que la acoste en la cama, le hice dar la vuelta y ponerse en cuatro, le meti asi la verga, por detrás y comence a bombearla de nuevo, no dejaba de gemir, de suspirar, de decirme que le gustaba y se sentia rico.

Mientras comence a jugar con su ano, me sacaba la verga y se la pasaba por ese hoyito, se lo mojaba. Ella suspiraba mas cuando hacia esto. Me dirigi a su panochita y comence a darle lenguetazos, luego le daba lengua alrdedor de su ano, esto la puso como loca :


- Asiiiii, ya metelaaaa...quiero sentirte por ahiiii, enculameee, anda, damelaaaaa....

- Traquila chiquita, este culo es mio...tu espera...

- Noooo, damela yaaaa,la quiero sentirrrrrr...

Dicho esto, tome el botecito de crema, lo abri y unte un poco en su ano, mientras le seguia dando por su puchita, le meti un dedo en su culito y pego un leve respingo, lo meti un poco mas y empece a jugar dentro, luego lo sabe y utilice dos dedos :


- Mmmmhh, así, despacio...asiiii...que rico, que ricooooooo

Cuando vi que eran tres dedos los que le cabian fácilmente, coloque mi verga en su ano y comence a metersela poco a poco :


- Ayyy, despacio, me duele...

- Shhhh, traquila chiquita...

- Despaciooooo, me duele, despacioooooo
- Se que te duele puta, pero te la vas a tragar toda...asi que callate y cometela...

- Mmmmhhhh, si papito...siiiiii

Cuando vi que tenia la mitad adentro, se la deje ir de un empujon, y ella pego un grito. Ahí la deje unos instantes sin moverme :


- Ayyy, sacalaaaa, me duele, me duele
- Sacala madres, ahora que la tienes adentro te la vas a comer toda...

- Ayyyyy, despacio, me esta doliendo...

Comence a moverme lentamente y ella se quejaba, sin embargo, a los pocos instantes comenzo a disfrutar :


- Mmhhhh, así, así, despacio...asiiiiiiii
- Te gusta verdad puta ?
- Siiiii, pero asi...despacito...mmmhhhhhhhhh que rico
- Eso, así, cometela..así, este culo es mio y toda tu...

- Siiiii, soy tuya.....rompeme el culoooooo, asiiii, que ricooooo que ricoooooo, metemela toda..quiero sentirte dentrooooo , dame toda tu verggaaaaaaaa asiiiiii

Mientras la enculaba, le metia dedo en su puchita jugando con su clítoris, esto la puso excitadísima y comenzo a moverse mas rapidamente :


- Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dame massssssssssssssssss, massssssssssssssssssss que ricoooooooo, metemela todaaaaaaa..que rica verga que rica vergaaaaaa...así, asiiiiiiiii
- Mas, mas ?
- Massss, siiiiiiiiiii, la quiero todaaaaaa, asiiiiiiiiiii....llename todaaaaaaa massssssssss...mmmhhhhhhhhhhh

Ya no pudo mas y comenzo a tener un orgasmo de miedo, gritaba fuerte :

- Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, me vengoooooooooooooooooooo, me vengooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no paresssssssss, aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
- Yooo tambiennnnnnnnnnn, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, mmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Y me cori yo tambien, llenadole el culo de leche en su interior :


- Mmmmmhhhhh que calientitaaaaa tu lechitaaa, que rica la sientooooo mmmhhhhhhhhhhdamela, damelaaaaaaaa

Ella se dejo caer sobre la cama y yo la segui, mi verga salio chorreando semen. Ella se agarraba las nalgas :


- Woww!, que rica cogida, mmmhhhh, me encantas...

- Tu tambien me encantas, que delicioso culo tienes...

- Te gusta?, es tuyo papito, cuando quieras, me has dejado exhausta, que rico....

- Espero que no olvides a quien perteneces, eres mi puta y de nadie mas...espero que lo recuerdes aun cuando no nos veamos...

- Siiii, solo tuya, tuyaaa...

Me beso, nos abrazamos y ahí nos quedamos un largo rato. Despues nos metimos a dar una ducha, nos vestimos y salimos. La deje cerca de su casa y nos despedimos de un beso; no sin antes acordar nuevos encuentros. Al salir del auto me dijo, sonriendo picaramente :


- Ahora si, no se cual será tu proximo regalo...

- No lo sabes? Yo ya lo tengo en mente..pero lo sabras hasta entonces...

- Ya lo creo ? y me guiño un ojo ? te puedo llamar mañana?
- Claro, cuando gustes

La vi alejarse moviendo ese culo que ahora era ya mio, algo vio en el suelo, se agacho mostrándome ese precioso culo al descubierto...se levanto, dio la vuelta y me envió un beso. Yo solo atine a sacar del bolsillo de mi pantalón su tanga, la acerque y absorbi ese delicioso perfume...mezclado con sus liquidos, una bocado de los dioses.

Aun huele a ella, a ella...


Saludos !!
 

makako123

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
287
jajajajja todos sueñan con ese tipo de ocaciones pero en la realidad las mujeres tienen k ser = o mas pervertidas k los hombres y mas atrevidas..

aunke hay una k otras
 
Arriba Pie