Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mexico vs Sudafrica (Relato Veridico)Morbo, trio y pasion

falger999

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
25
BUENO COMPAs LES COMPARTO ESTE RELATO VERIDICO NO ES MIO ES DE UNA AMIGA ME LO CONTO, ESPERO Q LES GUSTE, Y ESPERO Q OPINEN PARA Q SE MOTIVEN A CONTARNOS MAS AVENTURAS SALUDOS.

México vs Sudáfrica
Eran las 7:00 de la mañana, me despertó el ruido de voces en la sala de mi casa
Ya sabía de quien se trataba, mi esposo seguramente borracho y alguno de sus amigotes
Me metí a bañar, para después asomarme, me puse un short amarillo un tanto corto
Y una blusa larga.
Salí, les di los buenos días y en efecto mi esposo estaba hasta las manitas con 2 de sus amigotes
Se disponían a ver el partido de futbol, me fui a la cocina y les prepare unos chilaquiles.
Le hable a mi esposo para que fuera a la cocina, llego y le dije mira les prepare chilaquiles
A lo que él me tomo de una pompa y me dijo gracias mi amor por eso te amo, después me dijo
Estas bien buena lo sabias? le dije claro me lo dices porque estas borracho, el solo dijo mmm y se salió de la cocina.

Fui a dejarle los platos de chilaquiles a la sala y mi esposo le pregunto a sus amigos, verdad que está bien buena mi vieja? a lo que uno respondió si Nico está bien guapa, pero el otro dijo
Con todo respeto yo no puedo dar mi opinión por que no se ve nada, mi esposo dijo a quieres ver cabron ? ven mi amor me dijo y me abrazo, yo le pregunte qué vas hacer y él me dijo solo un taco de ojo a este cabron, me levanto la blusa y pudieron ver el short , y ahora le pregunto de nuevo, pues más o menos respondió aquel tipo, mi esposo me pregunto al oído traes ropa interior y le dije que sí , entonces me bajo el short y pudieron ver mi tanguita color blanco
Entonces este tipo dijo, está bien buena que bárbaro, pero me gustaría ver de la parte de arriba que tal, mi esposo dijo ok y me levanto la blusa y como no traía sostén me vieron las bubis, mi esposo me las empezó a jugar y estiraba mis pezones, se me pusieron duros y creo que la situación me puso a 1000, entonces mi esposo dijo bueno cabrones ya vieron mucho
Es hora de seguir con el partido, le dije me voy a la habitación si necesitas algo me dices

Entre a la habitación, estaba a 1000, no podía creer lo que sucedió en la sala, pasaron como 40 minutos, solo escuchaba las porras y los gritos de la sala.
En eso estaba cuando escuche un fuerte golpe, se escuchó horrible así que Salí corriendo para ver que sucedía, llegue a la sala y note que mi esposo estaba en el piso.
Les pregunte que sucedió y me dijeron que se quedó dormido y se salió del sillón
Lo subieron al sillón más grande que es para 4 personas y lo recostaron, él ni se movía, hasta ya estaba roncando.
Entonces les dije que me disculparan, pero estando mi esposo en esas condiciones, se tenía que retirar, a lo que uno respondió, claro que nos vamos pero con una condición, yo le dije que condición ni que nada ustedes se van a llamo a la policía y el otro respondió no se enoje solo estábamos bromeando, la verdad es queríamos ver si era chicle y pegaba, yo le pregunte pegar que, el me respondió si podíamos verla otra vez como nos la enseño Nico, juro que mi cabeza dio mil vueltas, no sabía que responder y la situación me gustaba, estaba en eso cuando me dice de nuevo no sea malita solo la vemos un poquito y nos vamos lo prometemos.
Les dije está bien pero rápido y se van, los 2 al mismo tiempo respondieron, lo prometemos

Quiero aclarar que no eran modelos, son los clásico amigos borrachos chaparritos con panza, etc., entonces les pregunte que quieren ver y uno me dijo la tanguita pero sin el short, me quite el short y me levante la blusa, me di varias vuelta lentamente para que me vieran, ellos decían esta riquísima, en eso se movió mi esposo y les dije vamos detrás del sillón, porque me pone de nervios que se despierte y me vea, nos pasamos a la parte de atrás del sillón di unas vueltecitas más y les dije bueno ya vieron, cumplan su palabra, uno de ellos dijo falta lo de arriba solo quítese la blusa y ya lo prometo, ok les dije y me quite la blusa solo me quede en tanga, ellos me miraban y se tocaban, hasta que uno de ellos dijo puedo tocar la tanguita, le juro que será tantito, solo moví la cabeza afirmativamente, se acercó y empezó a tocar sobre la tanga, yo me ponía chinita y el otro dijo puedo tantito sobre sus pechos , ya no respondí nada solo se acercó y empezó a tocar, estaban los 2 tocándome y yo francamente disfrutando cuando el que me tocaba los pechos de repente me los empezó a besar , yo sentí tan rico que se me salió un ahh , el que me tocaba la tanga escucho eso y me la hizo a un lado y metió uno de sus dedos, recuerdo que dijo que mojadita esta, le gusta pregunto, yo con vos entre cortada le dije me encanta, solo eso basto decir para que me tocaran a diestra y siniestra,

Yo me perdí y empecé a disfrutar del momento, era tan excitante ser tocada por esos 2 borrachos barrigones, el que me metía el dedo fue por unos cojines y los puso en el piso y me dijo acuestes para que este mas cómoda, si, me acosté justo detrás del sillón donde dormía mi esposo, ya cuando me acosté me quito la tanga y me empezó a chupar el queso (así le llamaban ellos a mi vagina) yo sentía tan delicioso unos labios en mi vagina y otros en mis pechos, recuerdo que empecé a tocar el pene sobre del pantalón al que me besaba los pechos
El que estaba en mi vagina me pregunto le gusta y respondí de nuevo me encanta
El que estaba en mis pecho me pregunto quieres tocar mi verga? A lo que respondí si por favor

Se bajó los pantalones y como desesperada le saque el pene y se lo toque, el me pregunto quiere chuparlo y moví la cabeza de forma afirmativa, entonces me lo acerco y se la empecé a chupar recuerdo que al meterlo todo a mi boca mi cabeza chocaba con su panza, pero en ese momento no me importaba, el que me chupaba la vagina le dijo al otro ven aprobar este rico quesito, el otro me saco el pene de mi boca y fue a chuparme la vagina, entonces el otro se bajó los pantalones y me dijo ahora mámamela a mi esas palabras me volvían loca, se lo chupe con desesperación, tenía los ojos cerrados de tanto placer, cuando de repente sentí que me metieron el pene en la vagina, reacciones y le dije espera espera él me dijo no se preocupe tengo condón, ni siquiera me di cuenta a qué hora se puso el condón, entonces tome nuevamente la verga de su compañero y la mame de nuevo, no sé cuántos orgasmo tuve pero la estaba pasando tan delicioso, con una verga en mis labios y otra en mi vagina, entonces el otro le dijo a su compañero préstame un condón yo también me la quiero coger, le dio uno y este se lo puso y me dijo ahora sigo yo pero de perrito, me puse de 4 y me la metió , sentía tan rico ser cogida por fin por 2 vergas diferentes a la de mi esposo, los dos se turnaban para cogerme, ya que con los condones puesto ya no se las podía chupar, solo se las tocaba para que siguieran duras , para ese entonces yo ya estaba muerta ya quería que terminaran, no paso mucho tiempo cuando se vino el primero se sacó el condón y lo amarro para que no se le saliera el espera, después de un rato se vino el segundo e hizo lo mismo con el condón

Yo me sentía tan satisfecha que me quede acostada en los cojines y les dije por que no se acuestan un rato a mi lado, uno se puso de frente y otro por atrás ellos me seguían besando y acariciando yo cambiaba de posición para estar un rato de frente con uno y con otro
Así estuvimos como 20 minutos y les dije creo que ahora si se tiene que ir.
Lo cual me dijeron claro que sí, se vistieron, yo solo me puse la blusa sin nada por debajo
Los acompañe a la puerta y ellos me dijeron señora no se preocupe lo que paso aquí se queda, eso espero les respondí, ellos contestaron fue un placer conocerla, cada uno me metió un dedo y se fueron.
Levante los cojines, fui por mi short y mi tanga y me encontré con los condones en el suelo tirados, los levante y me fui a bañar mientras jugaba con los condones en la mano

No sé qué paso por mi mente que corte el nudo de los condones y deje caer sobre mí los espermas, me los unte por todo el cuerpo como si fuera jabón y luego me lave el cuerpo tire los condones por la taza para no dejar rastro de la rica cogida que me dieron. Juro que fue maravilloso.
 
Arriba Pie