Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mexicanas colegialas lesbianas -Creciditas-

fatama

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
170
Existe el video de unas chicas "colegialas" lesbianas, que tengo entendido una de ellas es Mexicana y la otra es Colombiana. Es un clásico que dio vueltas a la web. Ahora encontré cuatro videos de estas mismas "colegialas" ahora ya mayorcitas y, con más ansias de amor lésbico. Los videos están sueltos para los que buscan, yo los descargué y los junté en un solo archivo. Créditos al post original.
Disfruten de unos gemidos en castellano :)

P.D. Están los videos en formato flv así que incluyo en el archivo un codec para que puedan ver con calma los videos, el codec es un reproductor llamado VCL.

Formato de video: flv (se puede ver con reproductor vlc)
Tamaño: 280 mb (4 videos incuido reproductor vcl)
Links: 1

Caps:


Link:
http://freakshare.com/files/9rghtybj/creciditas.rar.html
 

pendragon25

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
715
Como dicen por esas tierras, chido aporte!!!; como decimos en la mia, del carajo!!! gracias
 

novillo1

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
90
No he tenido tiempo de bajarlo amigo... pero no lo borres.. prometo bajarlo, uno de los mejores aportes del corral para este inicio de ño.. felicidades man.. reconocimientos a ti tambien por el bune trabajo... sigue asi...
 

fatama

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
170
Gracias a todos por sus comentarios, algunos cautivaron mi corazón :)... así que... a seguir buscando más material...
 
Arriba Pie