Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me transvesti por primera ves

isueshot

Becerro
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5
hol espero no aburrirlos kon mi relato ahi les va bueno todo empezo kuando estaba en el ciber chatenado y buskando nenas o aber kon kien follar ya k me enkontraba solo y mi novia estaba de vacasiones entonces me me meti a¨elchat.com y le puse k buskaba gay o trannsex derepente alguien se konecta y empezamos a charlar y me pregunto si era bisex y le dije pues k era muy kambieante y ke en realidad era hetero. La platik es empezo aser interesante nos empezamos a kontar nuestras fantasias y todo de todo y por gusto eramos del mismo lugar entonces el me konto k keria vestirse de putita y yo le dije k tambien entonces nos pusimos de akuerdo para platikar para ahcer travesuras pues kedamos de vernos ese mismo dia ya k yo nadaba bien kaliente y estaba dispuesto atodo kon tal de tener una buena follada y nos vimos en la noche por ahi de las 11 de la noche para ser discretos y kedamos k kada kien hiba a llevar ropa sexy, una tangita de hilito, unas zapatillas, toso lo k lleva una verdadera putita. Cuando nos enkontramos pues empezamos a platikar y decidimos ir a mi kasa ya k estaba mas cerca y podiamos gemir todo lo k kisieramos ya en la kasa le dije pues vamos emepzando y el dijo klaro k si y nos preguntamos uno al otro kien va ser la mujer y le dije pues una volado sale y yo elegi sol y el aguila y pues perdi nimodo me tokaba vestirme de putita pero le dije k era muy belludo y pues a lo mejor no le hiba a gustar y me dijo k no habia problema me dio su ropa k traia el y me emti al baño a vestirme estaba un poko nervioso me pinte mas o menos el si k venis bien preparado traia una peluka de kolor negro muy intenso una nimifalda negra, zapatillas doradas, me tarde un buen rato komo 1 hora o mas hasta k sali solo k no podia andar bien en las zaptillas pero despues de un buen rato ya pude, me piedio k l bailara empeze a bailar bien sexy kmo un zorra me gustaba siempre habia soñado kon un momento asi empeze acercarme a el poko apoko l puse mis nalgita flakitas y peluditas kuando vi k su verga estaba bien erecta y le dije k nunka pense k tubiera una verga tan enorme a la ves me preokupe por k si estaba algo grande pero yo segui hasta k lo desnude por kompleto era mi primera ves kon un hombre pero yo hacia mi trabajo komo siempre kise y fantasiaba se la empese a chupar solo entraba komo la mitad de su pene si k estaba grande me forzaba a k me la metiera mas en mi boka yo la chupaba bien riko la meti y la sakaba de mi boka la llene de saliba totalmete toda baosa esa polla toda mi kara estaba llena de su liquido preseminal kon mi saliba si k estaba aktuando komo una verdadera puta hasta k me dijo kiero metertela le dije si papi metemela toda me agarro de la cintura me empezo a mamar mi kulito mmmmmmm era delicioso emepze a gemir sin pena hahaahah si papi dame mas mas chupame el kulo mmm hhahahaha y me nalgeba kien es mi puta yo papi yo soy tu gata puta hasta k introdujo un dedo despacio, luego dos y los metia y sacaba y me decia k riko aprietas perra mmmmm me enkanta kuendo vi tomo el kondon se o puso estaba u poko nervioso por esa polla tan enorme hasta k me peso ameterla primero puso la cabeza en mi kulito trataba de meterla pero era imposible hasta k por fin entro su kabeza del pene solo hize un gemido de hahah y le dije vamos mi papi metela y siguio lentamente solo gemia de dolor hahahaha no pares vamos sigue sigue metela hata k senti komo un vacio muy riko ahhahahahaah yo no paraba de gemir y gritar komo una puta y empeso a bombear poko apoko aproximadamente por 15 minutos despues mas rapido y rapido solo mi kulo rebotaba y yo no podi parar de gemir de dolor me doli mucho pero me gustaba y me nalgeaba vamos perrita vamos no paraba de bombearme duro y duro ya no sabia k pasaba kon mi kuerpo estaba dormido de placer mmmmmmm y le dije kiero tu semen pero despues me arrepenti y ledihe k me jor me dejara kaer su leche en miis nalgitas y dijo me vengo me vengo perra solo senti k se kito l kondon oo avento y mis nalgas estaban empapadas de semen solo me tire y estaba lleno de semen y me la dio k s la chupara hasta k se hizo peqqueño su pene, hasta k me toko a mi pero eso despues se los kontare jjjj espero y les aiga gustado saludos.
 

xochitl00

Becerro
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
6
hola,yo la primera vez ke sali travestido fue kn un vecino mayor ke yo amigo de mi papa ke fue el ke me estreno y ke ya habia tenido 2 encuentros kn el pro en mi casa y keria llevarme a un motel para hacerlo sin prisaesa vez me puse una blusa holgada falda a la rodilla medias y zapatillas todo era ropa de mi hermana esa vez me hizo caminar asi ya ke dejo el coche a una cuadra pro me gusto hacerlo y nadie me reconocio ya en el motel lo primero ke hizo fue besarme y decirme ke me veia muy guapa eso me exito y me sento en la cama para chuparsela no tenia mucha exp asi ke me atragantaba luego me acosto de espaldas y me levanto las piernas para ke mi culito kedara hacia arriba y asi me la metio un rato luego el se acosto y yo lo monte otro rato hasta ke me puso de perrito y ahi si me dio duro hasta ke ya iba acabar ke me la saco y la puso en mi cara para echarmelos en la boca,keriamos seguir mas tiempo pero yo tenia ke irme a mi casa ya para cambiarme antes ke llegaran mis papas.si kieren escribirme a xochitl.tv@hotmail.com
 
Arriba Pie