Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me pueden detectar el virus de condiloma con un analisis de transmision sexual???

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
Buen dia a todos

Aproximadamente un mes atras me realize unas pruebas de VIH y para detectar alguna enfermedad de transmision sexual, empese mi vida sexual con mi pareja despues de los analisis y resulta que a ella le salieron unos diminutos puntos blancos en su vagina, la lleve al ginecologo y efectivamente segun el doctor que no parecen ser condilomas pero si tiene unos pequeños puntos blancos, le receto una crema y todo para que se quite.

Mi gran duda es, le pude haber contagiado a mi pareja el condiloma? yo revisando mi pene no tengo nada q me estoybe ni nada q este raro me hicieron mis pruebas y me dijeron q estaba negativo. estos condilomas se detectan con los analisis?


Espero alguna respuesta seria

Saludos!!!
atte
Henry Escalante
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
En hombres esta muy cabrón que te digan si tienes o no tienes condilomas si no presentas ningún tipo de verrugas o puntos blancos, en el caso de tu novia te sugiero que la lleves con otro ginecólogo(a) para que la revise bien porque que se me hace que la llevaste con uno patito, un ginecólogo tiene que decirte si tiene o no tiene, nada de que "parece que no tiene" en las mujeres es mas fácil de detectar este tipo de enfermedades que en los hombres y pues si es la primera pareja con la que tienes relaciones sexuales y ella también no creo que debas de preocuparte de nada tal vez solo sean glándulas cevaseas las que le hayan salido son muy comunes al igual que las papulas perladas y no representan peligro alguno a la salud.
 

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
Ok te agradesco
Si iremos con su ginecologo que la vio por primera vez!!!

Saludos
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
ese bakero mejor vayan kon otro dok. vayan kon algun rekomendado hace mas de un año me aparecio una lesion en la cabezita del pene y ahi me tienes yendo a consulta con doks pendejos y chafas y nadie le atinaba hasta que porfin fue kon el chingon de chingones y zas me compuse en un dos por tres
 

fjgm_1

Becerro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
29
no se detectan con análisis y estoy muy seguro de eso. la pregunta es: ¿alguna vez te han salido verrugas?
 

flackman

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
77
no nunca me han salido verrugas, esta limpio limpio mi pene
 

acertijo

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
156
lo que te recomiendo es que te realices una prueba de vph, esta consiste en una PCR consultalo con cualquier ginecologo, generalmente en el hombre no se ve a simple vista necesitas un examen molecular, acude a realizarte la prueba de VPH por PCR que d elo contrario de anda serviran los tratamiento a los que se someta tu pareja el virus persistira ahi ;)
 
Arriba Pie