Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento

zurdo_48

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
13
Saludos, bakunos!

la verdad he andado por este sitio desde hace un buen tiempo... haste que hoy decidi que era el momento de unirme a esta increible comunidad

Mi nombre es _______ .... pero lei que no puedo dar mis datos personales aqui, asi que todos ustedes pueden llamarme Zurdo :)

Soy una persona bastante tranquila, sonadora, respetuosa y amigable, asi que me gustaria convivir de manera armoniosa con todos ustedes

fisicamente soy alto, blanco y un poco llenito, pero no totalmente gordo, asi que no se si caigo en la categoria de "bear" o no jaja

Soy bisexual,

como dato chistoso, una de las kosas que mas me gusta de mi mismo, es mi vello en pecho... siento que me hace ver mas varonil

pero a mi novia no le gusta y dice que deberia quitarmelo :S ... ustedes que opinan, amigos?


perdon si les estoy dando informacion de mas, pero la verdad si necesito escuchar opiniones

buen dia a todos!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
No te lo quites!

Si te gusta como se ve pues presúmelo, jejejeje. Bienvenido zurdo y que tengas una agradable estadía en este foro, y porque no? Hacer varios amigos.
 

lordtlalok

Becerro
Registrado
9 Mar 2010
Mensajes
14
cuando menos amimegustan los hombres 99% y con el pelo en pecho se miran muyvaroniles..

no te lo kites si no quieres, espero la pases bien... que el foro es para eso...
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
Me agraste mucho. Jaja no se porque , tal vez por la forma de decir las cosas.
Sii, deve de ser por eso n_n.

Yo tengo un poco de bello en el pecho pero no tanto para lucirme, jaja.Vere si me crece un poco mas y te ago competencia.
Aparte se te ve bien, yo no le veo lo feo de tener vello en el pecho ami me encanta.
En mi opinion no te lo quites pero hay unas chavas que no les gusta, bueno cada quien sus gustos.

Bueno bienvenido al corralito Zurdo!

P:eek: Eres zurdo? jaja x)
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
que te vallas a la verga de aqui querido con todo respeto como que tu nvia no c que, osea estas en la sala de gays gaaaaays sabes que significa gaaaay?
 

poetdinco

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
49
Ay qué mamón spielberg! O sea se trata de diversidad!!!! Pero bueno... ¬¬

Bienvenido Zurdo y pues a presumir ese vello en pecho... y donde más tengas jajaja. Sería interesante ver el cuerpo de una persona tan sincera como tú nos has demostrado que eres...

Saludos y enhorabuena

_______________________________________________
Dinco
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
que te vallas a la verga de aqui querido con todo respeto como que tu nvia no c que, osea estas en la sala de gays gaaaaays sabes que significa gaaaay?
Lo normal es que del recto salga el escremento, aunque algunas personas tienen la función del recto en la boca.

Disculpa la peladez de este, te sugiero que lo reportes en el cuadrito rojo Y directamente con un moderador para que lo sancionen. En este corral aceptamos la diversidad sexual, incluso muchos heteros vienen a visitarnos asi es que seas lo que seas eres bienvenido.

Y para información de spielberg, que más bien debería ponerse el nombre de algún director de cine de ficheras, esta es la sección de diversidades sexuales.Por lo que no tienes derecho de insultar a ningún miembro que venga a visitarnos. Te he reportado y lo volveré a hacer si sigues machacando.
 

zurdo_48

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
13
Muchas gracias a todos por la calida bienvenida :D

@Ansaldo: Asi es amigo, como todo zurdo, hago casi todo con mi mano izquierda hehe

y en cuanto a spielberg, no se si leiste toda mi presentacion... si, tengo novia, pero me declaro bisexual, asi que considero que puedo identificarme con ustedes de alguna manera, no?

saludos a todos y de nuevo gracias por la bienvenida :)
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
que te vallas a la verga de aqui querido con todo respeto como que tu nvia no c que, osea estas en la sala de gays gaaaaays sabes que significa gaaaay?
no son formas de dirigirse a un usuario,, infraccionado
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Pues tambien aprovecho para decir que soy nuevo X3

Recien vine ayer -o-!

Acosenme!
ok, no (?)

Asi que: Hola!

Y bien, respecto al tema, creo que es de acuerdo a como te sientas, no nos arreglamos por las demas personas sino por uno mismo, a mi me gustan los hombres, y los otros 'detallitos' son extras y depende de como los manejes XD

Asi que, depende de como te sientas.
 

zurdo_48

Becerro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
13
@Argy_tk: orale, que coincidencia!, yo me uni hace apenas unas horas

tu llevas un dia y ya mas de 20 msgs?, wow hehe

gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta

saludos
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Bienvenido Zurdo =)


K tal ps te vez guapo.... yo me pregunto donde quedaron los bear wapos jajaja


y al otro chavo tambien benvenido


saludos ;)
 

soynenearturo

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
12
Mucho Gusto Zurdo ! .__. mientras leia tu presentacion se me callo mi pastelito ,, no te qites el vello en pecho si tienes presumelo con camisas abiertas:vientos:
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
*O*
Gracias, me siento tan amh...acosado(?)

nah, lo bueno es que son chidos por aca
Asuka boy XD sale, tambien esta chido

Y en el tema:
Creo que es como uno se sienta, tu ten confianza y si no le agrada a tu pareja, pss que se joda (0o0) ya que en realidad si una persona esta contigo, es por que le gusta como eres, se me hace tonto tratar de cambiar a alguien ya que te enamoras o te atrae lo que ves, no se porque demonios se debe de andar cambiando despues...

Gracias por la bienvenida

*se pone a bailar medio desnudo en una mesa*
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
pues hombre bienvenido, que te la pases de lujo aca en el corral , un placer que te nos unas, y a mi me encantaria una foto , tu sabes....para poder opinar acerca de como te verias mejor....un abrazo :chommy:
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Si, eso estaria mejor
*¬*

Ademas pss, 'estas en confianza'
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Molestenme x3

*y notese que no ando urgido*

Pero bueno
 
Arriba Pie