Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me Presento: Lic. Hernandez

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
... Desempleado, Por Ahora!!!

Me gusta este sitio... Esta muy bien...

Soy Soltero, joven (29) Responsable, Cariñoso Y...

Vivo en Puebla.. Y Conste que no es Comercial, ni Ando Vendiendo Nada!!!

He Aqui Algunas Fotos Mias, De Diferentes Años... Ahora Que Llegue a mis 30 Años... Me Tomare mas fotos...

Me gusta Levantar pesas, aunque en lo personal no me quiero ver musculoso... Con que me vea y sienta bien, me doy por servido... Peso 65 Kg, Se que me faltan por lo menos 4 o 5 Kg. Por bajar...

Bueno, me comparto para Ustedes Y Saludos...












Me Gusta Mi Cuerpo... Pero, Siempre se puede Mejorar.

Por Cierto!!! El Año Pasado Me Gane un Vibrador Por Posar Desnudo, Y Pues Como ando Soltero... Ni a quien darselo, Mi Hermana No Lo Quiere, Y Pues Por lo que ella sabe tampoco sus amigas lo necesitan... Si Te Interesa y Eres De Puebla Pue, O vives Cerca, Pues Nos Ponemos De Acuerdo!!!





Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.


Lastima que me robaron mi celular!!! Me gusta tomarme fotos seguido... Ahora Ni Modo!!!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues les falta mucha creatividad.
No le veo para qué mostar el cuadro romantico, con tu chica!
Aun asi esperems que puedas compartirnos algo mejor.
Saludos!
 

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
... Ni Hablar!!! Acepto las Criticas!!! Ese comentario de area gay, fue divertido!!!! Gracias, espero la proxima vez complacer a alguna de ustedes... Saludos!!!!
 

besy

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
23
la verdad no estan muy chidas tus fotos :) y tus comentarios estan fuera de lugar :cowverine:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
fotografiste tu ano??? te gusta el sexo anal??? x q se ve bastante usado xd jejeje
 

darkyss

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
294
... No!!!

fotografiste tu ano??? te gusta el sexo anal??? x q se ve bastante usado xd jejeje

Vengo Del Campo... Era 1986-87...

No teniamos Papel ni Tv... Ni nada... asi que al ir al baño en el campo (Hacer donde se podia) Te tenias que "Limpiar" Con Hojas, o en su defecto con piedras!!!

Espero que entiendas del porque lo tengo asi!!!

Saludos!!!
 

morena.adriana

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
90
ME DA RISA LO BUENO ES K NO ES COMERCIAL NI NADA X EL ESTILO, K TODAVIA NO ENTIENDEN K ES LO K NOS GUSTA A LAS MUJERES Y ESO K TIENES 30 ANOS, NO NADA MAS ERES PENE Y APARTE TE FALTA TONIFICAR Y BAJAR DE PESO
 
Arriba Pie