Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento a ustedes al natural... opinen

charlyhp

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
32
Me presento a ustedes al natural... (nuevas fotos)

Hola soy de Zacatecas y les traigo aqui una fotito que me saque hace unos meses... espero y les guste... opinen por favor...

Si veo buena respuesta al post lo mantendre vivo con actualizaciones constantes... Si les gusta y desean una dedicatoria por favor manden mensaje privado y atendere sus peticiones a la brevedad posible... :vientos:





Opinen... ojala y les guste y si tienen alguna sugerencia para una foto pues bienvenida sea... si quieren alguna dedicada pidanla y yo me encargo de lo demas...
:vientos:


Actualizacion 10/Junio/2011

Aqui les dejo otras 2 a ver q resultado tienen... ojala q les gusten... ya saben se aceptan sugerencias... solo den click a la foto para verla en grande...



Espero sus comentarios...



Actualizacion 29/11/2011 2:04 a.m.

Muchas gracias por sus comentarios, me an gustado mucho lo q dejan en el post... y debido a eso les voy a dejar una foto nada mas... carezco un poco de tiempo pero no dejo de lado el post... ojala y caigan mas comentarios para seguir subiendo fotos... aun les tengo pendientes las dedcadas q me han pedido pero en proximos dias las tendran... aqui la foto...




Si alguno quiere me puede dejar su mail por MP para agregarlo al msn para una cam o algo...


14 de Marzo de 2012

COLOR="#0000CD"]Hola bakunos q tal.... me separe del post por un buen rato por falta de tiempo pero ahora regreso con nuevas fotitos a ver q les parecen, espero les gusten y dejen comentarios.... mientras mas comentarios dejen hare las dedicadas como me las pidan y pues claro como me sea posible y en cuanto me sea posible...[/[/COLOR]


















Espero sus comentarios...
 

naruto09

Becerro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
43
Muy buenas fotos, se te agradece por compartirlas y esperemos que sigas subiendo mas fotos, pero en diferentes posiciones o modelando underwear.
Saludos desde el Estado de México.
 

retohdez

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
3
que buena foto espero subas mas o si puedes mandar una a mi correo te lo agradeceria
 

ozesnos

Becerro
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
42
siempre he tenido en buena estima a Zac... más ahora jejeje
 

jcamposav

Becerro
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
15
Excelentes fotos... si pudieras poner más, se te agradecerían.
saludos desde una ciudad cerca a zacatecas hehe..!
 

sou2

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
87
WOW!!!! Qué gusto de encontrar algo tan bonito y natural!!!

Ojalá y hayan más fotos pronto!!!
 

pixeles23

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
1
Excelente cuerpo. Si deseas un día jugar por cam contáctame: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

jesusanlp

Becerro
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
11
hola... soy se slp, me encantas, soy discreto manda correo para contacto personal. Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
HOLA

Excelente cuerpo. Si deseas un día jugar por cam contáctame: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
Hola a mi me encanta jugar por cam jiji soi bi 28 añittos jijji agregame o si kieres te doy mi correo ke dices??'
 

chocodick

Bovino maduro
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
112
muy buen aporte jijiji mandame privado para contactarnos ke te parece y te doy mi correo
 

charlyhp

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
32
Hola a todos... he estado muy ocupado y por eso no he subido mas fotos... espero y entiendan.... para los q me mandaron MP tratare de dar prisa a sus mensajes y en proximos dias subire fotos... espero dejen mas comentarios ya q he recibido muy pocos pero muyyy agradables y pues pasen el post por ahi a sus conocidos... gracias

PROXIMAMENTE NUEVAS FOTOS..... :cucu:
 

camargo_87

Becerro
Registrado
13 May 2010
Mensajes
2
Hola soy del estado de tabasco y me gustaria que me enviaras una serie de las mejores fotos que tengas a mi correo ya que tienes muyyyyyyyyyyyy buena reata mi correo Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
Arriba Pie