Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me mira cuando me masturbo

abelardo perez

Bovino adolescente
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
54
q onda solo q a veces la mujer no quiere hacer nada y pues me masturbo y me he dado cuenta que ella me mira haciendose la dormida. como que me prende q ella me vea ella cuando me masturbo me gustaria que ella hiciera lo mismo pero como lo hago no quiero decirle directamente ella se calentara solo viendome mastubandome? y apago luces y todo y me hago el dormido para ver q hace..no estoy seguro lo que hace.. mi pregunta es solo viendome ella puede terminar sin tocarse alla abajo?
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Wut?

Me iba perdiendo, pero que bueno que aclaraste tal cual tu duda al final...

No, no logra venirse/terminar con solo verte... obvio necesita estímulo. ¿Quieres que ella se toque o te masturbe? Sea cual sea lo que deseas, hablando se llega a un acuerdo, en una de esas directamente dile "hey, que haces viendo?" Para que sepa que estás enterado que se hace la dormida, ni modo que se haga la jetona ya con eso, y si es así, insiste en decirle que la cachaste viéndote...

Platica con ella.

Podría ser de dos:
1.- Le da curiosidad simple
2.- Le da curiosidad y a la vez la prende y divierte
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
''QUE QUÉ??? TUS posesivos tuyos de ti, me confunden. quieres que ella se masturbe y tú la veas??

HAY UN CHINGO DE PELICULAS ERÓTICAS DE VOYEUR, DONDE LA MUJER SE MASTURBA CON EL ESTÍMULO DE LA VOZ DE UN HOMBRE DICIENDOLE QUÉ HACER. busca erótismo voyeur y aplícasela. tienes q dejar el morbo y que ella confie en ti
 
Arriba Pie