Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me manosearon en el transporte público

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
Hola a todos! Gracias a todos los que se han comunicado conmigo pidiendome relatos nuevos. Para quienes no han leido mis relatos anteriores, les cuento que me llamo Amy y actualmente soy estudiante de tiempo completo. Soy una chica que disfruto al maximo mi vida sexual y que me encanta escribir acerca de ello. Les dejo un nuevo relato, espero les guste y haya valido la pena la espera. Este es un relato largo, como todos, asi que lo dividí en varias partes. Quizas este les parezca un tanto aburrido pero es porque es el intro de lo demas que viene. Tengan paciencia.


Manoseada en el transporte publico, parte 1

Finalmente ya estaba en vacaciones de la escuela y aunque habia prometido aprovechar el tiempo para escribir mas relatos, la verdad es que me habia ganado la flojera. Aparte que mi tiempo lo tenia dividido entre andar en la vagancia con mi amiga Elena y darme mis escapadas con su padrastro. Todo muy a escondidas de mi familia.

Ni siquiera a mi hermana Karla le habia comentado de esto. Hasta ahora ella habia sido mi apoyo y siempre me daba consejos, pero preferia que no supiera nada. Despues de todo el señor me pasaba como por unos 35 años mas o menos y no creo que eso le fuera causar gracia a mi hermana.

Y bueno, la mañana habia estado demasiado aburrida. Mi mamá y papá se habian ido a trabajar, lo mismo que mi hermana Karla asi que me habia quedado sola. Decidí llamarle a don Miguel, el padrastro de mi amiga Elena. Quizas podría escaparse un par de horas de su trabajo e irnos a encerrarnos un ratito. Marqué su número y pasados unos segundos, me contestó.


-'Hola papí' -le dije, fingiendo la voz de Elena.