Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me folle a la mama de mi amigo

kainan

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
50
hola q tal karnales bakunos... ps de tanto estar leyendo los relatos me eh dado a la tarea de escribirles uno, es una historia real y q me sucedio, para esto dare otros nombres q no son los verdaderos.

soy un chavo de ahora 20 años esto q les voy a platicar me paso cuando tenia 18, estaba por terminar la prepa, y como saben ps a esa edad las hormonas estan en su punto por asi decirlo jajaja, tenia una novia la cual estaba muy linda, para q alargasrcelas estab bien buena y muchos de mis amigos le qrian caer pero ps io fui el suertudo, bueno eso creia hasta q me entere q le ponia con uno de mis amigos, no voy a negar q si me enojo pero ps al igual no me preocupo, bueno al fin de todo termine con ella y le deje de hablar a mi compa sin q me dieran alguna explicacion.

un dia decidi ir a ver a mi compa a su casa, al llegar toco el timbre, y veo salir a su linda madre, q digo linda si esta re buena, una señora de unos 37 años, divorciada, pelo negro algo largo(mas o menos unos 5cm abajo de los hombros), ojos color miel, unos pechos no muy grandes pero redonditos y firmes, pero eso no era lo mejor, lo mejor es su hermoso trasero q lo tiene bien paradito y durito, bien formado ps.... al verla vestida con unos jeans muy ajustados y una blusa q dejaba ver su bonito pechos io me qde pendejo y no supe q decir, a lo q ella dice hola!! luis como estas tanto tiempo sin verte, pero ven pasa... al decirme eso no lo pense dos veces al estar adentro le pregunte por toño, ella me dijo q no estaba q se habia ido a la casa de su papa, entonces le dije q regresaba otro dia, y ella dijo q no q me qdara un rato para platicar de mi, y c fue a la cocina por unos refrescos.

estuvimos platicando un buen rato, de la escuela, de esto de lo otro, y toco el tema de que si tenia novia y todo eso, yo le comente q avia terminado con una chika por q me engaño con otro (jamas le dije q c trataba de toño), y q me tenia un poko deprimido, pero ella me empezo a terapear de q no siguiera asi q contal mujeres sobran en el mundo y todo eso, hubo un momento en el q nos aburrimos del refresco y saco una botella de vino q estaba en su punto, me dice, vamos a brindar por nosotros q estamos solitos y sin compromisos y suelta una sonrisa algo maliciosa con una mirada de deceo y lujuria, ya estando entrados saco el tema de q si era virgen... a lo q respondi q no, y asi de la nada me lanzo un beso a mi boca (no c por q pero tengo suerte con las maduritas jejeje), io por supuesto correspondi ps ella era una de mis fantacias y pense q esa era mi oportunidad, la recoste en el sillon y empezamos en el faje, primero sobre la ropa despues empeze a abrirle la blusa dejando ver sus hermosos pechos q solo los cubria un bra diminuto el cual ella misma c lo quito, empeze a mamarle sus pechos y ese pezon super erecto, termine con sus pecho y me baje a desabrocharle el pantalon, al quitarcelo por completo solo qdo una tanga de hilo dental color negra la cual le qdaba a la perfeccion, ella por su parte empezo a quitarme la ropa y la ayude quitandomela como si fuera el fin del mundo, mi pene ya estaba erecto al verlo ella lo vi con una malicia y deseo q se avalanza hacia el y dandome una mamada de esas q te hacen sentir el las nubes, lo hacia con una maestria q me volvia loko de placer, despues de unos minutos de placer descomunal, le dije q era mi turno, la sente en el sofa le hice a un lado la tanga y dejo ver su conchita razuradita sin un pelo q molestara y no saben como me exita eso, y empece a mamarle su conchita q esta super, ella solo daba gritos de placer, aggghhh mmmmmm q rico, q lengua tienes, mmmmmmmm sigue papi sigue!!!!!..... esto me exitaba mas y despues de un rato tuvo su primer orgasmo soltando gran cantidad de liquido el cual probe y me supo a gloria, ella se levanto y pidiendome q le metiera la verga me sento en el sofa, ella se sento sobre mi agarrandome el pene con una mano acomodandocelo en la entrada de su conchita y de un senton comio todo el cuerpo de mi verga, io nadamas vi su bello rostro lleno de placer al sentir mi tranca sumergiendoce en ella, empezo a galopar, mientras daba gritos mmmm q rico cojes q rico cojes...... quisiera tenerte siempre dentro de mi.... agghhhhh........... siiiii........... siiiiii, despues de un largo rato ella se canso por lo q la levante y asi sin sacarle la verga de concha me la lleve a su cuarto ahi la recoste boca arriba le saq por un momento la verga y ella me jalo y me dijo al oido... sigueme conjiendo q soy tu puta en este momento no a cualquiera le abro las patas.... eso me super exito y de una le deje todo mi membro dentro de ella ella dio un grito de placer, y asi segui con el mete y saca, ella solo jadeaba de placer...... mmm siii..... sigue asi papi... no pa..res ...aaagggghhhhh....no pares.......hubo un momento en el q sentia q me venia i pare un poko con el movimiento, le sace mi pene, ella se puso de a cuatro, puso una almohada debajo de ella y paro su culito, y em dijo..... culeame quiero q me rompas mi culo, al ver ese majestuoso culo lo primero q pense fue en lo afortunado de tener eso enfrente de mi, le dije eso quieres putita quieres q te la meta por el culo?¿.... ella solo dijo siii... pero rapido q quiero q me dejes tu lechita dentro de mi.....quiero sentirte dentro.... io al escuchar eso empece poniendole la cabez en su ollito el cual estaba algo estrecho, pero con algo de experiencia, no tarde en metercelo todo, y empece a meter y sacar, ella solo decia..... oh si!!!!....aghhh... asi..... eso es lo q qeria.... dame mas... mas duro..... aggghhhhh...mmmmmmmmmmmm....siiiiii!!!, no tarde mucho tiempo y sin mas ni mas me vine dentro de ella, luego c la saq y ella c volteo a exprimirme con su boca chupo hasta la ultima gota de leche q tenia en mi verga......

pasamos a su sala dond estaba nuestra ropa y nos vestimos, despues me despacho a la puerta, despidiendoce d mi con un beso delicioso y diciendome q c volveria a repetir lo de esa tarde............

bueno espero q les alla gustado, trate de detayar todo, es mi primera redaccion, disculpen por la letra pero asi escribo jajaja..

dejen sus comentarios y vere si escribo mas sobre ella y otras anecdotas q tengo.......
 

minister89

Bovino adolescente
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
65
exelente hermano, buena anecdota
una foto de la vieja no estaria mal eh
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
jejeje, buen relato y que mejor que te haya tocado estar con la mama de quien se supone era tu cuate
 

el_roker

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
239
si esta de lujo le ubieras sacado fotos con tu cel. para que estuviera mas chido jajajaja. te lo dejo al pensamiento
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
jajajajaja... y de pura casualidad no se te a ocurrido que tu "amigo" te pudo haber dicho "papá"?
saludos¡¡¡
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Pa´su madre!

El de tu amigo jejejejejeje

Buen relatito camarada! Y esperando para saber si hay mas aventuras con la señorona!
 

BigLord3183

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
345
fue una buena venganza o no pensastes en eso

toño se comieron a tu madre jajajajajajajajaja
puta
 

Portgas D Tadeo

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
2
JAJAJAJAJAJAJA EXELENTE BRO, PERO ESTARIA MEJOR EL KE AHUEVO MATA, AHUEVO MUERE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KE ANDES BIEN Y HAY SUBES UNA FOTO NO SEAS CULEI
 

ratajlblan

Baneado :(
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
11
Ta del puuutasssss... yo tambien quisiera tener la misma suerteee....

follar un tremendo cuuulo.,.... y que tenga tremendo:punzadita:.... je je
si tienes alguna solitaria avisas enviandome un un mensaje a mi correo si no es mucha molestia... ratajlblan23@hotmail.com no te olvides... gracias
 

v-k17

Becerro
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
10
Buen relato vale!!!
esperamos una foto de la mujer para la proxima eh!!
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Muy buen relato, cumpliste con una de las fantasias de todo hombre el meterse con la mami de alguno de sus amigos
 
Arriba Pie