Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me encantó cojermer a mi comadre

oajamex

Becerro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
18
Buenas tardes bakunos, quiero contarles la vez que me coji a mi comadre.

Mi comadre es esposa de mi cuñado (hermano de mi esposa), desde que la conocí, me sentí atraído por ella, es una mujer madura, de 42 años, 1.70, pelo castaño, piel blanca, una carita hermosa, y un cuerpo exquisito, ya que se cuida mucho en temporadas va al gimansio, y dietas, y esas cosas. ella se dedica a las ventas, por lo que es auto suficiente económicamente y por consecuencia, se compra la ropa que quiere, y sobre todo, la que la hace verse muy bien.

Después de 5 años de conocerla y dedicarle alguna que otra chaquetita, casi nunca había cruzado muchas palabras con ella, aunque es madrina de mi hijo, solo en reuniones familiares la veía y saludaba y uno que otro comentario, sin nunca entablar una conversación.

Un día mi compadre me platico, que estaba teniendo broncas con mi comadre, que se peleaban por todo, que ella no ponia nada de su parte, que ella era mu necia, que ella se desentendía de la casa, etc, etc. Lo que al escucharlo, mi mente fantaseo con el hecho de que yo podría estar con esa mujer, sin cuestionarle nada, solo con que se viera hermosa todos los días, con eso me bastaría. como yo tenia su numero de teléfono, y comenze a tener deseos de hablarle, lo pensé hasta que me decidí, sin marcha atrás.

Le hable, y como era de esperarse yo no estaba para nada en su órbita cercana ya que no me tenia registrado, pero muy amablemente me daba una respuesta a todas las tonterías que yo decía. mi excusa fue que estaba limpiando mi lista de contactos, y que vi su numero, y que me dije a mi mismo que nunca le había hablado por teléfono, y decidí saludarla, la pregunta obligada era "como andan las cosas con mi compadre", a lo que ella muy lista, pensó que yo sabia algo y que le hablaba por esa razón. ella sospechaba de que yo sabia algo , y solo se me ocurrió decirle que si quería hablar, por que no nos veíamos en algún lado. me dijo que si, pero que nadie se enterara, sobre todo la familia, y así pusimos nuestra primera cita.

llegada la fecha, yo bien presentable, esperaba la cita ansioso, yo esperaba ver a una diosa llegar para estar conmigo. pero no fue así, ella iba vestida con ropa deportiva muy holgada, gafas oscuras, gorra y sin maquillaje, no se veia mal, es muy guapa, pero definitivamente volví a mi realidad, pero me hizo pensar que ella estaba actuando como con mucha experiencia en citas en secreto.

Como mi comadre tenia la idea que yo sabia algo, y se fue directo a la yugular, que yo le dijera todo lo que sabia sobre la situación entre ella y su esposo. esa acción me bajo el animo y me sentía como un tonto, ya que no mostraba nada de interés por mi, solo por sacar información, pero de esas veces que el cerebro se ilumina, le dije que no importaba lo que supiera, sino que lo que a mi importaba es que ella estuviera bien, por que para mi era una mujer ejemplar, responsable, muy buen madre, (tiene tres hijos) que no me gustaba la idea de que ella estuviera sufriendo, que yo sabia lo que se mataba trabajando, etc. etc. Me dijo que que bonitas palabras, pero por que ese interés en ella, ya que casi nunca habíamos platicado mas de 5 palabras. no me quedo mas de irme directo, y le dije:

comadre, usted me gusta mucho, siempre pienso en usted, y no quiero que se me vaya la vida sin poder decírselo, no sabe usted las veces que la he soñado, las veces que la he deseado, y fantaseado con usted, puse mi mano sobre su mano, y le dije que me diera la oportunidad de estar mas cerca de ella.

mi comadre se quedo en silencio, no quito su mano, me veía y no me decía nada, fueron solo unos segundos, pero para mi fue una eternidad su silencio, actué rápido y me acerque para darle una beso en la boca, logrando mi objetivo, la bese y me correspondió, nos besamos como desesperados, yo me sentía en la luna, estaba besando a la mujer que había yo deseado por años y que yo sabia que nunca iba a poder ser por la relación familiar que existía. durante el beso puse mi mano en su entrepierno, a lo que ella se abrió poquito para que yo pudiera entrar mas.

me dijo, compadre vamos a otro lado, aqi nos pueden ver y tergiversar las cosas. Eso era música para mis oídos, pague la cuenta, y nos fuimos en mi camioneta a un motel cercano.

ya en el cuarto se había relajado algo el asunto, ella puso sus condiciones y dio sus razones para estar ahí conmigo. primero que me quedara claro que ella no esta acostumbrada a citarse con hombres en cafés para después ir a moteles, que estaba ahí por que le gustaba mi compañía, pero que las condiciones eran que yo no hablara de ese momento con nadie, y que yo no pensara que había un compromiso entre nosotros. yo estuve de acuerdo con todo y me lance sobre de ella la jale contra mi le volví a plantar un beso en la boca y ella rodio mi cuello con sus manos, en eso estábamos y comencé a meter una mano dentro de su pants, tocando por primera vez su piel blanca y suave de sus nalgas, me di cuenta que llevaba un hilo dental, pase mi mano hacia adelante de ella para tocarle la pucha, entre abrió sus deliciosas piernas mientras nos seguíamos besando. entonces fue cuando toque el cielo, su vagina estaba húmeda, se sentían unos labios vaginales carnosos, y con dos dedos, uno en el clitoris y uno en la pucha le salio un primer gemido. la desvestí para besar sus senos, mientras continuaba mi mano en su vagina, era el cielo lo que estaba yo viviendo, mi verga estaba al 100, le dije acuéstate, en lo que se acomodaba, me quite toda la ropa, una vez acostada, le abrí las piernas y me baje a comerle la pucha. mi comadre tiene un manjar entre las piernas, era la vagina mas exquisita que me había comido, limpiecita, depiladita, labios carnosos, clítoris grande, era una delicia, le pedí que disfrutara, y que yo iba a esmerarme para que se viniera en mi boca, después de una deliciosa mamada de vagina y con un trabajo casi quirúrgico de parte mío se vino yo gozaba todo ese jugo vaginal ella elevaba su vientre con contracciones de su orgasmo, yo estaba en un festín de sexo con la mujer que mas había deseado. todo era sexo, no había nada de palabras, así tal y como había sido nuestra relación durante años. después de ese baño de nectar vaginal la puse de cuatro patas o de perrito, le quería comer el culo. le empece a dar lengua a su ano mientras le metía un dedo en su pucha y otro masaje aba el clítoris,lo que yo quería era hacer gozar a esa hembra en celo, ella se retorcía y se preparaba para su segundo orgasmo, yo devorando su ano limpiándolo con mi lengua, y volvio a estallar, en esta ocasión grito de placer, me decia," hijo de la chingada, me estas destrozando" "aaaahhhh "hijo de puta, por que me haces esto" "aaaaaaaahhhhhhh" "cabrón, por que me trajiste aquí" "no mames, eres un perroaaaaahhhhh" "esto no me puede estar pasando cabrón" aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh y volvio a estallar, se retorcia y temblaba, yo respondí a todas sus preguntas "eso es lo quiero, destrozarte" " por que esto se les hace a las putas como tu" " te traje a cojerte, a meterte la verga" "si soy un perro, por eso te tengo a ti como mi perra" "claro que te esta pasando, y conmigo, tu compadre"
después de eso se tumbo sobre la cama, agitada, sudando, yo con la verga bien dura, mi boca con sabor a culo y mis dedos mojadisimos. empece a besarle los pies, a pasarles lengua, de ahí hacia adelante, lengua en sus chamorros, piernas nalgas, las abri nuevamente para seguir con la comida de culo, y me dice, "metame la verga compadre" yo obediente, la voltee, me subi sobre de ella, le puse mi verga en la boca, yo también quería una mamada, solo chupo la cabeza , le dio un beso y se abrió de piernas para que yo me la cogiera. se le fue como cuchillo en mantequilla, ya estaba bien lubricada, le levante las piernas y le di el cogidon de su vida (según yo) ese momento era diferente ya la tenia de frente,me la estaba cogiendo, y veía su cara hermosa, veía que era mi comadre a la que tenia ahí ensartada, me paso por la mente preguntarme que que estaría haciendo en ese momento mi compadre, sus hijos, mis suegros, mientras tenia a su esposa, su mama, su nuera, abierta de patas con mi verga entrando y saliendo de ella, no pensaba en mi esposa, porque no soy un santo, y de vez en cuando quedo con alguna amiga para ir a coger. pero tenia yo a la mujer que me excitaba y era prohibida solo para mi, pero tenia que sacar mas de esto, tenia yo que vivir el momento como si fuera la fantasía que había tenido con ella desde que la conocí. yo le bombeaba la pucha ella gemía, y le pregunte, que cuantas veces le había puesto el cuerno a mi compadre, me contesto "que le importa" me excito mas, saber que mi comadre no negó ser infiel, deducir que tenia abajo de mi a la puta que yo me quería coger. le dije " entonces es usted una puta infiel comadre" "con lo que me encantan las putas deliciosas como usted" mi comadre se prendio "si papi, soy tu puta" "cógeme papi" "así amor, cógeme mas" "cogeme como se coge a una puta" " que rica vergaaaaaaaa" y se soltó el orgasmo, gemía, sus piernas en mis hombros, con los pies estirados hacia arriba, arqueada, temblaba, y estallamos juntos, descargue un chorro interminable de semen en su interior, ella temblaba de placer, no se cuantas veces mi verga latigueo dentro de ella, pero fue una delicia ese orgasmo, me sali de su interior y me acosté junto a ella, me a quería comer, estaba hermosa, le besaba los senos, la boca, ella poco a poco se reponía., yo seguía con los besos, después de un rato ella me aparto, se levanto y se fue al baño, yo estaba feliz, salido de baño, y me dice que ojala y no que no resultara embarazad por que aun era fértil. se vistió, y me dejo claro algo, que se la había pasado muy bien, pero que no se volvería repetir. la lleve a donde había dejado su carro y se fue. ya pasaron varios meses, y no he sabido de ella,se que sigue con problemas con su esposo, pero voy a esperar el momento preciso para repetir esta experiencia tan deliciosa.
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy buena historia, estuvo excitante. Lo que me dio risa fue el "le di el cogidon de su vida (según yo)", eso mismo pensamos todos cuando nos cogemos a una vieja a la que le traemos ganas.
 

blackcat

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
1.003
hubiese estado genial que acompañaras el relato con unas fotos...
 
Arriba Pie