Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me dan ganas a cada rato!!

joselynesip

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
6
holaa.. bueno queria comentarles de que con mi novio!! lo ago demaciado seguido!!! pero pues io lo disfruto demaciado y todo eso pero no se si es enfermedad o q onda q a cada ratoo quiero hacerloo veo a un chico que me atraae y me dan ganas de hacerlo con el !! y es raro por q en esta semana en el taxi q iva el tipo no era mal parecido pero pues tenia tatuajes asi bn padres werito el tipo y toda la onda y me daban ganas es malo?? de q a cada rato quiera teener relaciones? y q el chico q se me pare en frente(que me guste claro) me den ganas?
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
Primero en responder yeahhhh. Ps velo amiga no es malo, es como dicen ya probaste esa onda y ps la verdad esta rico. El detalle q no t lo han hecho bien y por eso t quedas con ganas. Tons no creo q lo q t pase sea algo malo
 

luis-9

Bovino Milenario
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
1.582
CHINGON EEEEEEE PS YO NO LO VEO MAL

CHINGON

Y TU ESTAS BIEN

TU MUY BIEN
 

joselynesip

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
6
Primero en responder yeahhhh. Ps velo amiga no es malo, es como dicen ya probaste esa onda y ps la verdad esta rico. El detalle q no t lo han hecho bien y por eso t quedas con ganas. Tons no creo q lo q t pase sea algo malo
pues no creo que me dejen con ganas por que lo disfruto muyy bien e llegado a orgasmos ... sera adiccion?????
 

jmvd70

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
420
Nop

Saludos

Realmente no es malo que te den ganas a cada rato.

Lo malo es que quieras hacerlo con cualquier p n d jo.

No sabes a que le estas tirando.

A mi también me dan ganas a cada rato, pero no con cualquier polla.

Suerte.
 

joselynesip

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
6
Saludos

Realmente no es malo que te den ganas a cada rato.

Lo malo es que quieras hacerlo con cualquier p n d jo.

No sabes a que le estas tirando.

A mi también me dan ganas a cada rato, pero no con cualquier polla.

Suerte.
si si lo se por eso no lo ago con cualquiera jejeje por q no quiero engañar a mi novio !! pero solo era preguntaa y si lo ago me cuidate!! solo q me dan ganitas!! esa era la pregunta entiendes?
 

joselynesip

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
6
jajajaja yo hasta mi tel dejo jajajaj xD ntc ¬¬ orale si sabia de eso pues creo a varios eeh es normal esas ganas ¬¬ eso lo eh visto lo unico ke muchos callan , decia un libro de esto las mujeres escogen a kien les guarden el secreto pero en realidad son mas calientes ke los hombres , callan por lo que les han dicho sus mamas, sus abuelas solamente por eso... un wey encontro a su vieja con otro la vio caliente y la puso a trabajar de prosti hoy es feliz gastandose lo de ella ... jajaja me lo contaron ¬¬ cruel... pero es de la vida real...
hahahahaha....... q mal de lo de prosti!!no quiero serlo
 

shanfito07

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
67
ps yo ando igual en cualquier cola bonita me kiero formar.........
creo ke no es una enfermedad es un Don para entender a los hombre .....
Ntp... asi pensamos la mayoria de los hombres....
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
es perfectamente normal aki lo importante es hacer ahorita todo lo que quieras dentro de tus limites personales y aprovecharlo porque no siempre es asi, por lo general cuando hay cambios hormonales u stres (el parto por ejemplo) se modifican tus necesidades sexuales para bien o para mal... asi que disfruta la vida corazn
 

αℓfασмєgα

Baneado :(
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
372
Hola! La verdad, lo veo como algo normal, solo que las mujeres son más reservadas para eso y tal vez lo veas como algo malo.
El momento en que te des cuenta que está mal, es cuando faltes a trabajar por hacerlo, tu quieras y tu novio no pero te moleste eso, cuando dejes de tener vida social y pienses solo en eso, te podrías convertir en ninfómana.

Cuando tu "llegues" a sentir que no puedes controlar dichas ganas, entonces si necesitarás ayuda psicológica, mientras puede ser una racha debido a desórdenes hormonales.

Suerte!
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
es normal ami tambinen me gusta a cada rato pero con mi novia respetandola no con cualkier chava digo si se antoja pero pues tu tiens a tu novio o a y pues con esa mera serle fiel y cudandote siempre con condon y adelante pues disfruta digo aeso venimos a disfrutar la vida tu ponle es ejercicio y tiene muchos pros
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
no pues como dice el kamarada darkdei si te conviertes en ninfomana marcame mi numero es 01 4441 ... jajaja ntc cuidate mucho yo con mi novia lo hacemos bueno haciamos 3 veces al dia asi duramos como 4 años hastaque rompimos que mal pex
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
pues no lo veo mal si yo soy un chico soltero en busca de lo mismo que tu... si fueras mi novia estaria decepcionado, todo en exceso es malo y no soy puritano para nada lo soy haha pero cuando ya te empieza a controlar es decir que afecta tu personalidad eso ya es peligroso y puede llevarte a mucha dicha pero tmb te puedes arrepentir... solo desquitate con tu novio y ya dejalo seco... si la vida en pareja no es para ti pues dile que amigos con derecho y asi podras hacer lo que sea sin sentirte infiel
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
Hola! La verdad, lo veo como algo normal, solo que las mujeres son más reservadas para eso y tal vez lo veas como algo malo.
El momento en que te des cuenta que está mal, es cuando faltes a trabajar por hacerlo, tu quieras y tu novio no pero te moleste eso, cuando dejes de tener vida social y pienses solo en eso, te podrías convertir en ninfómana.

Cuando tu "llegues" a sentir que no puedes controlar dichas ganas, entonces si necesitarás ayuda psicológica, mientras puede ser una racha debido a desórdenes hormonales.

Suerte!
a esto me referia yo n.n
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
No creo que sea malo, eres una chica apasionada es todo
el problema ocurre cuando te exitan todos, has de traes las hormonas a todo lo que da,
podrias pedir ayuda profesional no esta demas

suerte!!
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
no es malo es muy normal pero eso si aguas con la linea donde se divide la pasion y el deseo de la responsabilidad, deberias de comprarte una cajita muy monis y adentro guardar un condonsito porsi las dudas
 

Matrixparra_27

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
31
hola joselynesip en realidad a mi sucede con mucha frecuencia con las chicas al contrario de tu tema sobre los chicos no tomemos mal el comentario ni lo interprete de otra manera tampoco, a mi me enloquece una chica y lo primero que me da impresion es tener sex... Yo en mi caso veo una chica de las que me gustan y me vienen de todos, tuve mi novia y siempre lo haciamos con frecuencia a ella tambien le encataba. El problema radica en que lo que haces es normal no es ninguna enfermedad es como un conmocion hormonal que quiere sentir, como volver experimentar esas sensaciones y esto es algo que se puede ir hasta mas extremo... lo unico que si te podria aconcejar es que te cuidara mucho con la cual vayas hacer. no quiera y vayas meter la pata!.
 

carl0990

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
1
hol amiga existe algo llamado ninfomania, y es aquel impulso o deseo de realizar el acro sexual, nose quizas sea lo que te pase, pero no le veo nada de malo mientras encuentres con quien disfrutarlo y no te perjudique saludos!!!
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
q no te lo hagan bien o demasiado bien q te guste la vaina... no se pasen!
esta rico como dicen xD solo asegurate de no dejarte llevar por la calentura y si estas estable ps exprime a ese men ...y si necesita respirar q respire con aquello dentro de ti xD disfruta tu sexualidad y si no estasestable ps todo light haz lo q quieras pero protejete el condon es lo mejor si no lo usa otro quera follarte (H) mucho cuidado y a disfrutar es ninfomania cuando no te controlas y dejas q cualquiera este alli cuando pierdes el control de resto es una virtud
 
Arriba Pie