Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me cogi a mi cuñada y me dio su colita historia propia

jato_21

Bovino maduro
Registrado
20 May 2007
Mensajes
137
espero les guste jejejeje
dejen su comentario

mi cuñada me dio su colita

todo empezó hace tres años yo trabajaba de noche en una disco, una día al regresar a mi casa mi esposa muy preocupada me comento que su hermana vendría de visita yo le dije en ese momento está bien que pase una temporada con nosotros solo que la casa tiene un cuarto, luego vemos como nos acomodamos, eso dijo mi esposa.

mi cuñada llego en mayo la verdad donde vivo hace mucho calor ufff, me toco ir por ella al aeropuerto y ella traía una chamarrita y una blusa de manga larga estando aun adentro del aeropuerto le dije sabes que te vas a asar allá afuera por el calor mi cuñada no me creyó, al salir se dio cuenta que era verdad fui por la camioneta al estacionamiento y pase por ella y sus cosas se subió en la parte de atrás yo la miraba por el retrovisor y le comente "mucho calor" ella dijo si y solté la carcajada para esto ya se había quitado la chamarrita solo traía la blusa de manga larga a lo que yo dije que si quería se cambiara la blusa que podía parar para que se la cambiara (jejejeje) ella me menciono que toda su ropa era para frio, bien acomedido le ofrecí pasar a comprar una blusa más apta para el clima a lo cual ella acepto, 1 hora después llegamos a mi casa, no era una casa grande pues son de interés social, al llegar encontré una nota que decía. "fui al súper no hay comida hagan lo que quieran" a lo cual mi mente divago en la frase "hagan lo que quieran" (jejejeje) le ofrecí el baño a mi cuñada Sara para que se refrescara obvio acepto pero lo que no le dije es que la cerradura no cierra y se abre la puerta Sara intento cerrarla pero abría otra vez yo me fui al cuarto y Sara empezó despojándose poco a poco de sus prendas como ya no me vio no puso atención que yo alcanzaba a ver por la puerta entre abierta, al llegar al brasier mi miembro estaba mas duro que sentí que mi erección rompería mi pantalón ella se agacho, y allí fue donde no resistí mas al ver ese delicioso cuerpecito moreno esas curvas bien torneadas sus pechos flotantes en el aire saque mi miembro y comenzó a tocarlo con leves movimientos arriba y abajo Sara se quito su tanga de hilo la cual aún conservo jejejeje logre ver su preciosa panochita recuerdo que ella volteo no se si me vio pero ella siguió en lo suyo para esto yo estaba muy excitado no dejaba de masturbarme cuando de pronto ella se agacho mostrando su delicioso culito hacia mi yo no lograba creerlo cuando comenzó a tocar su panochita y su culito sus dedos subían y bajaban, Sara agachada y yo mirando quería tomarla meter mi miembro en lo más profundo de sus entrañas seguí masturbándome y Sara tocando su cuerpo el jabón recorría esa raja que tiene en sus piernas y sus pechos rebotaban al ritmo del movimiento cuando se levanto alzo un leve quejido de satisfacción yo seguía en el cuarto con una erección que hasta me dolía mi miembro cerré mis ojos por un instante en ese momento Sara salió no me di cuenta cuando llego al cuarto tenía mi miembro de fuera con una mano sostenía mi miembro y con la otra un trapo para no dejar evidencia jejejejeje Sara estaba de pie en el marco de la puerta me dio la impresión que disfruto verme terminar sin embargo yo me oculte y Sara solo se volteo con voz picarona dijo hay cuñado yo no vi nada eee. (pero yo si le vi todo jejejeje) mi esposa llego un rato después, esa noche nos acomodamos ellas en la cama yo en el sillón, no logre dormir pues la imagen de ese momento era como una película que pasaba por mi mente una y otra vez al día siguiente desayunamos y salimos a dar un paseo regresamos por la tarde porque tenía que trabajar regrese de madrugada a mi casa como a las 4 am pedí permiso para salir antes cuando entre a la casa Sara estaba despierta asaltando el refrigerador, solo traía puesto un bóxer chiquito y un top algo así como un brasier pero solo tela ella me miro y sonrió yo me recosté sobre el sillón para descansar ella camino hacia mí y comento que no tenia sueño que si podía quedarse conmigo viendo la televisión a lo cual dije si después de un rato me dormí y ella también entre sueños sentía mi miembro duro y me desperté Sara estaba a un lado mío tome su mano, ella aun dormía y la puse encima de mi pene estaba muy excitado tanto que solo basto unos instantes para terminar su mano quedo llena de mi semen algo que me sorprendió es que al ir a buscar algo para limpiar su mano, la encontré según dormida con su mano limpia y restos de mi semen en sus labios no sé si los probo dormida o estaba consciente de lo que paso.....

pararon algunas semanas y en las cuales hubo algunos sucesos similares yo la espiaba ella ami cosas así.

una noche Sara me pidió que la llevara a la disco donde yo trabajaba como ya era mayor no puse objeción nos fuimos en la camioneta y llegamos a la disco, tome mi puesto de trabajo (de barman) y comenzó la noche después de un rato Sara me pidió un trago lo pensé por un momento y después se lo serví (una paloma) yo traía ya mis copas encima nada fuera de lo normal Sara siguió pidiendo tragos se tomo como 4 o 5 palomas cuando salimos ella se veía bien con su ropita sexi su mini falda y blusa abierta de la espalda hasta logre ver la tanguita de hilo, Sara se recostó en la camioneta porque se sintió muy mareada su cabeza se poso sobre mis piernas, mi pene comenzó a ponerse duro a lo cual se hizo evidente para ella pues lo sintió, pensé que se quitaría pero se mantuvo acostada de pronto sentí su mano subiendo de mi rodilla hacia arriba me dirigí hacia un hotel de la ciudad sin preguntarle me arriesgue, cuando llegamos ella se levanto un poco desconcertada y me dijo que hacemos aquí a lo que respondí lo que tú quieras. ella me miro sin saber que decirme yo la tome de la mano, que mas podía decirle yo más que si no quieres podemos irnos. Sara apretó mi mano me dijo que yo sería su primer hombre y subimos al cuarto al entrar nos topamos con un lugar muy romántico velas, jacuzzi, unos silloncitos especiales para el sexo.

comencé por subirle la minúscula falda que ella traía, seguí besando su vientre y bajando hacia ese pequeña hendidura tome con mis dedos su tanguita y comencé a lamer su panochita Sara gemía, aun de pie con mis manos tocaba sus nalgas y las comencé a abrir tratando de tocar con mis dedos su culito mojadito Sara no quiso porque le daba vergüenza caminamos hacia la regadera yo quitándome la ropa, cuando la alcance en la regadera ella se lavaba su colita la tome de la cintura y le di la vuelta me hinque y comencé a tocar con mi mano derecha su panocha con mi lengua lamia su culito Sara no quería al principio pero después me dejo hacerlo metía la puntita de mi lengua en su apretado culito mientras metía mi dedo en su panocha con la otra mano me masturbaba, me levante y le pedí que me lo mamara Sara no sabía cómo pero después de un rato aprendió de repente me vine en su boca ella sintió me leche calientita a lo que gustosa recibió todo mi semen en su boca pensé en quitarme pero me éxito la idea de llenar su boquita y a Sara no le molesto, se lo tomo todo salimos de la regadera y fuimos a la cama después de unos minutos estaba listo para satisfacerla como ella quisiera, ya deseaba penetrar esa conchita virginal sin embargo quería jugar un rato mas se sentó en la cama y yo de rodillas probaba la miel de esa jugosa hembra lanzo un quejido orgásmico Sara se cayó sobre la cama era momento de continuar me levante alce sus piernas y poco a poco empecé a penetrar la vagina de mi cuñada Sara, se retorcía y yo también mi excitación era tanta que no me di cuenta que la sabana se mancho con un poco de sangre que salía de su panochita (en verdad era virgen) y como no quería embarazarla no termine dentro de ella algo mejor le pedí su COLITA a Sara le sorprendió y yo le dije que era normal lo que le pedía jejejeje ella acepto, yo corrí al teléfono para que nos trajeran unas cremas y un lubricante (para no forzar la entrada) en cuestión de minutos los llevaron y proseguí a aplicárselos en su ano con uno de mis dedos que entraba y salía para suavizar la entrada al paso de un rato estaba lista para recibir mi miembro erecto en su cola, primero y despacio la cabecita le dolió pero se aguanto luego fui metiendo cada vez mas de mi pene en su recto Sara se quejaba pero comenzó a darle el placer que ella quería, lento adentro y afuera, seguí con un ritmo mas rápido y profundo con mis dedos dentro de su vagina y mi pene en su cola que mas podía pedir de pronto ella termino con un delicioso quejido y comenzó a apretar los pliegues de su ano a lo que yo sentí presión en mi pene duro dando como resultado una eyaculación directa en su ano rellenando ese agujero negro y apretado me rendí sobre ella aun con mi pene dentro de ella pero que creen Sara quería mas y trate de reanudar la acción sin salirme de su colita ella apretaba mas y me gustaba me salí de ella con la intención de avivar a mi amigo me fui a lavar muy bien sin dejar rastro entramos al jacuzzi después y comenzamos de nuevo la acción Sara empezó a mamar con mucha fuerza mi pene y yo seguía penetrándola con mis dedos en sus dos agujeros sin parar hasta que volvió ella a terminar y yo otra vez en su boca le deje el rastro de mi semen calientito............ es por demás decir que fue la madrugada más rica que he pasado en mucho tiempo regresamos a casa como a las 7 am mi mujer me esperaba mojadita en mi cama pues también ella quería lo suyo y pues tuve que sacrificarme jejejejeje pero esa es otra historia ........ fin????
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy buen relato hermano bakuno saludos oye y q edad tiene tu cuñadita espero puedas poner alguna foto d ella
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
pues mas o menos como te fuiste mucho a la accion y no envolviste con la historia pero bien
 

AlexanderG.

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
160
Buen relato, y la foto?

Buen relato amigo, pero qué paso con la foto que prometiste???
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
buen relato falto historia como que te fuiste muy rapido ala accion.. U ya m imagino a la cuñada
 

chepetope

Becerro
Registrado
24 May 2010
Mensajes
17
bastante imaginacion mejor sigue con manuela

jajajaj con tu imaginacion como haz de tener esa mano
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
concuerdo con el comentario anterior si puedes pon fotos, se agradece
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
Buen relato bakuno, esperamos la foto de la cuñis...felicidades...
 

charvelito

Bovino maduro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
375
Este relato es un compuesto por muchos, ya habia leido varios y se parecen mucho, como que agarraste partes de uno y partes de otro... Se me hace mala onda, pero si en vdd te paso pues bien por ti. Saludos!!
 
Arriba Pie