Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me ayudan con duda???

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
buenas tardes compañeros
asi tal cual como va
saben donde puedo conseguir pastillas para la interrupcion del embarazo
en mexico d.f.
es algo urgente!!!
o a donde acudir para interrumpir un embarazo no deseado
como dato adicional creo que tengo que mencionar que ya han pasado 25 dias despues la relacion
la pastilla del dia siguiente seria buena opcion pero ella nos las consumio
si me ayudan se los agradecere mucho
que sigan pasando una agradable semana..
gracias
saludos

dados los comentarios creo que dire mas de la situacion
ella no quiere mi apoyo (a pesar de que acepto lo que hicimos)
ella me dice que no esta embarazada, unas de sus amigas me dicen que si y otras dicen que no.. a quien le creo??
no hubo ningun tipo de contacto sexual sin preservativo
no eyacule
estaba en dias no fertiles
es ahi en donde no me explico el por que esta "enbarazada"
siento que hay gato encerrado aqu
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
EN cualquier farmacia, es conocida como la píldora de emergencia y solo se puede tomar dentro de las 72hrs de la relación, si pasa de ese tiempo ve a una clinica de salud del df y ellos te orientaran....



Suerte
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Ujule son bien dificiles de conseguir
Lo mejor es ir con alguien ilegal y que le saque el feto con un gancho de ropa


Naah como dijeron en cualquier farmacia las obtienes y ya
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
con todo respeto niño... pero como no te abortaron a ti... si no tienes la capacidad de hacerte responsable de tus actos... ¿para que los haces?... Habiendo tantos y tantos metodos... te vas por la mas abominable... si pudiste bajarte los pantalones para hacer tus graciosadas, ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAJATELOS Y SE UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdon.... pero voy a vomitar... regreso...
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
disculpe compañer@ IMLEA
pero creo que omiti informacion
utilise preservativo
aunado a esto yo no eyacule
ademas la chica estaba en sus dias no fertiles
la chica esta es demasiado irregular
y siento que hay gato encerrado...
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
disculpe compañer@ IMLEA
pero creo que omiti informacion
utilise preservativo
aunado a esto yo no eyacule
ademas la chica estaba en sus dias no fertiles
la chica esta es demasiado irregular
y siento que hay gato encerrado...
y con eso justificas la atrocidad de negarle el derecho de vivir a una criaturita que ni la debe ni la teme.... ¡¿¡QUIEN TE AH DADO FACULTADES DE VERDUGO?!?!.......................

Disculpa si te ofendo.... pero.............................................. :¬¬:......................... Perdón.... que bueno que no fui hombre....
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
entiendo tu enojo y/o coraje, como dije siento que hay gato encerrado. y si no es mio?¿
digo si es mio acepto lo que hice o hicimos por que eso siempre he dicho que se hace entre dos..
pero vuelvo a lo mismo.. y si no es mio???
por que segun ella.. no esta embarasada pero sus amigas dicen que si... otras dicen que no.. entonces que es lo que tengo que creer?
estoy demasiado confundido
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
y con eso justificas la atrocidad de negarle el derecho de vivir a una criaturita que ni la debe ni la teme.... ¡¿¡QUIEN TE AH DADO FACULTADES DE VERDUGO?!?!.......................

Disculpa si te ofendo.... pero.............................................. :¬¬:......................... Perdón.... que bueno que no fui hombre....


entiendo tu enojo y/o coraje, como dije siento que hay gato encerrado. y si no es mio?¿
digo si es mio acepto lo que hice o hicimos por que eso siempre he dicho que se hace entre dos..
pero vuelvo a lo mismo.. y si no es mio???
por que segun ella.. no esta embarasada pero sus amigas dicen que si... otras dicen que no.. entonces que es lo que tengo que creer?
estoy demasiado confundido
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Literalmente, si la haces abortar, serías un asesino. Eso lo hubieras pensado antes de andar de caliente
 

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
Literalmente, si la haces abortar, serías un asesino. Eso lo hubieras pensado antes de andar de caliente
tambien ya pense en eso
creeme que he pensado en todas las partes que esto involucra pero si no es mio?
mantendre a un hijo que no me pertenece ni un poco?
si ella me dijera toda la verdad estaria mas tranquilo y lo afrontariamos juntos pero
ella no lo ve asi. incluso me dijo que no quiere mi apoyo....

ademas si use preservativo y no eyacule..y no hubo ningun tipo de penetracion o roze previo
no me explico como esta embarasada.. tambien por eso digo que hay gato encerrado
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Yo te recomiendo....Un balazo en la sien... ojo por ojo... Eres mejor que esto.... ¿No crees?... No seas egoísta... ¿Eres tu tu y después tu?....
Si no es tuyo simplemente te haces a un lado y sigues con tu vida, con la "satisfacción" de no ser un asesino... No serás el primero... Ni el ultimo en tener su castigo... Recuerda que hay un karma... Allá tu y tu conciencia... Pobre de ti....

Te escribo mas calmada... ¿ok? ya no esperes respuesta de mi...
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
y con eso justificas la atrocidad de negarle el derecho de vivir a una criaturita que ni la debe ni la teme.... ¡¿¡QUIEN TE AH DADO FACULTADES DE VERDUGO?!?!.......................

Disculpa si te ofendo.... pero.............................................. :¬¬:......................... Perdón.... que bueno que no fui hombre....
Cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo... si ella quiera abortar que lo haga...
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
Amigo...
En el df el aborto es legal...
es una buena opción...
suerte!!!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
y con eso justificas la atrocidad de negarle el derecho de vivir a una criaturita que ni la debe ni la teme.... ¡¿¡QUIEN TE AH DADO FACULTADES DE VERDUGO?!?!.......................

Disculpa si te ofendo.... pero.............................................. :¬¬:......................... Perdón.... que bueno que no fui hombre....
Porque nos insultas a todos,no todos somos unos culeros,yo en mi vida he tenido alguna accion sin tener un respado seguro a mis acciones, en este caso seria el ejercicio de una vida sexual responsable,pero tambien la mujer tiene mucho que decir en esa parte,ella tambien estuvo en la cama,ella tambien acepto las formas y los anticonceptivos que se emplearon o el no uso de ellos,yo si llegara a tener relaciones sexuales sin proteccion,es porque tengo la certeza de que puedo solventar un embazaro en terminos de poder darle al que seria mi futuro hijo un hogar etc. no soy un santo pero tampoco soy un pendejo,asi como hay muchas mujeres rectas,honestas y respetables,tambien hay cada fichita,pero no por eso digo gracias a dios no fui mujer o en terminos mas peyorativos que bueno que no naci vieja,esta bien que desapruebes el actuar del compañero,pero no todos somos asi,algunos si tenemos relaciones con nuestra pareja usando x anticonceptivo es porque sabemos que riesgo de embarazo existe y asumimos que si se da la situacion,tenemos con que respaldar eso,la vida sexual no solo es coger,tambien es amar,respetar y tener con que respaldar ese acto en todos los aspectos,ya sean emocionales o economicos que tengas buen dia =)
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Amigo...
En el df el aborto es legal...
es una buena opción...
suerte!!!
puuff... con personas como tu y el autor del tema me pregunto... porque no aprobaron el aborto antes que nacieran?... por personas como ustedes este mundo es una mierda... y yo no generalizo, es cierto, como mujer puedo elegir sobre mi cuerpo, pero yo no soy asesina.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Chale, dices aborto y todos se te van a la yugular sin preguntar o mirar todos los datos que pones.
.
Mira, por lo que dices, no te ofendas, pero te lees como puberto. Ahora sí, en tema, como dices que no hubo contacto entre las secreciones de tu pene y su vagina, más precisamente cuello uterino, existe muy pequeña posibilidad de que en esa relación haya quedado embarazada, a menos que se haya roto el preservativo.
.
Si sus edades no llegan a los 20's es posible que ella tenga UN EMBARAZO PSICOLOGICO, pues aunq ella t lo asegure, pues ya te dijo qno kiere tu apoyo, no t mostró prueba de embarazo ya sea casera o de sangre o si? Además por las versiones tan encontradas de las amigas, una mujer o esta embarazada o no lo esta durante 9 meses, no un mes parece qsi y otro que no.
.
Esto podrías replantearlo en el consultorio emocional para que te orienten mejor o de lluevan más jitomatazos, pero como bien planteas es decisión de dos, pero no vayan por la salida fácil de abortar a menos que sea su última solución, ya que entre ello esta darlo en adopción o quedartelo Tu.
.
Si tu hiciste las cosas bien, no tienes porque temer, pero toma en cuenta que hay mujeres cabronas y a lo mejor lo único que quiere es saber si le interesas después dqt dio "el tesorito" o a pesar dq diga qno, te kiere rogandole atras de ella.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Ah y casi lo omito, como dices que es irregular, pues esta más cañon el asunto, mejor como hombre amarratelos pantalones como dice imlea, dile a ella que vayan x una prueba de embarazo y mejor queden como una buena experiencia a seguir un jueguito inmaduro como hasta ahora.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Porque nos insultas a todos,no todos somos unos culeros,yo en mi vida he tenido alguna accion sin tener un respado seguro a mis acciones, en este caso seria el ejercicio de una vida sexual responsable,pero tambien la mujer tiene mucho que decir en esa parte,ella tambien estuvo en la cama,ella tambien acepto las formas y los anticonceptivos que se emplearon o el no uso de ellos,yo si llegara a tener relaciones sexuales sin proteccion,es porque tengo la certeza de que puedo solventar un embazaro en terminos de poder darle al que seria mi futuro hijo un hogar etc. no soy un santo pero tampoco soy un pendejo,asi como hay muchas mujeres rectas,honestas y respetables,tambien hay cada fichita,pero no por eso digo gracias a dios no fui mujer o en terminos mas peyorativos que bueno que no naci vieja,esta bien que desapruebes el actuar del compañero,pero no todos somos asi,algunos si tenemos relaciones con nuestra pareja usando x anticonceptivo es porque sabemos que riesgo de embarazo existe y asumimos que si se da la situacion,tenemos con que respaldar eso,la vida sexual no solo es coger,tambien es amar,respetar y tener con que respaldar ese acto en todos los aspectos,ya sean emocionales o economicos que tengas buen dia =)
Bueno... Solo por comentarios como este, debo aceptar de nuevo mi error, lamento haber generalizado, no todos los hombres son malos o irresponsables... A quien se haya ofendido por esto, ofrezco mis disculpas, menos al autor y al otro que dijo que el aborto es la solucion... Amor y paz (n_n)
 
Arriba Pie