Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Masajes con final feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elocta

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
193
que onda banda, solo para preguntar, si alguien de ustedes conoce donde puedo encontrar un centro de masajes con final feliz, por ahi habia visto un tema al respecto pero no lo encontre, no sean gachos hagan paro, recomiendenme uno por fa, chido la banda.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
orale, si encuentras avisas donde y de a como. xD.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
en que estado de la republica men?? si es del df busca xtreme sport spa en google, lo recomiendo bastante
 

rayadomexo

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
17
pues aca donde vivo habia una sala de masajes, resulta que estaba yo siendo atendido por voluptuosa muchachona, cuando de repente irrumpieron en la puerta, era una señora y un señor de edad avanzada, la muchacha les dijo : "papa??? mama???" que hacen hasta aca??? como le hicieron para venirse desde ******???? (ponga aqui la entidad mas alejada de su preferencia) y pos ellos le dijeron que no importaba a lo que se dedicara que ellos la amaban por ser su hija solamente, y todos empezaron a llorar y a abrazarse y luego se fueron juntos y a mi me devolvieron mi dinero a medio masaje, asi que todos contentos y fue un final feliz!!!!!

================================================================================

ON TOPIC
ok no :¬¬: pero tu empezaste con las chaquetas mentales XDXDXD
jajajajaja pero no te creo para nada tu historia solo quieres figurar por tu firma
 

jam70

Becerro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
9
pues aca donde vivo habia una sala de masajes, resulta que estaba yo siendo atendido por voluptuosa muchachona, cuando de repente irrumpieron en la puerta, era una señora y un señor de edad avanzada, la muchacha les dijo : "papa??? mama???" que hacen hasta aca??? como le hicieron para venirse desde ******???? (ponga aqui la entidad mas alejada de su preferencia) y pos ellos le dijeron que no importaba a lo que se dedicara que ellos la amaban por ser su hija solamente, y todos empezaron a llorar y a abrazarse y luego se fueron juntos y a mi me devolvieron mi dinero a medio masaje, asi que todos contentos y fue un final feliz!!!!!

================================================================================

ON TOPIC
ok no :¬¬: pero tu empezaste con las chaquetas mentales XDXDXD
es cierto es un final feliz, todos aventaron sus liquidos... alegres
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Invoquemos a San Porfirio!!! aauauuummmm manifiestate, espiritu Vil, encarnacion de nuestro enemigo!!
 
Arriba Pie