Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LUJURIA MATRIMONIAL

poliduro

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
66
Esto paso recientemente,mi esposa y yo nos habiamos separado por un tiempo ya que mi suegra esta un poco emferma,yo nunca dude de ella, pero un dia me puse a buscar lo ella escribia y recibia en una de esas paginas de la web,me di cuenta que ella recibia unos coment de un tipo del extrangero y le reclame,ellame dijo que era verdad y me confeso que solo el tipo la queria para masturbarse mientras ella le hablaba de sexo.Esa noche mientras ella y yo hablabamos por el chat me dijo cosas que me exitaban y comense a decirle cosas que la exitaban a ella,como:megustaria estar entre tus piernas en este momento pasandote mis lavios sobre tu conchita,mordisquear tus senos,poder saboreal tus jugos amorosoos,ella me decia que seguiera ,se estaba masturbando,podia sentir como su voz empesaba a flojear y jadeaba como si estubiera cansada de correr,poco a poco ella fue entrando en un extasis de calor cuando de momento dejo salir un quejido de su boca,ahhhhhh, mi amor es rico,lo que estas haciendo,porfis sigue,sigue,segui diciendole todo lo que ella queria,como yo podia chuparle la oreola de sus pezones y estos se ponian duros,uno por uno,ella me dijo que tenia una mano puesta en su habichuelita del amor y se frotaba energicamente,mientra yo esta a punto de estallar,tenia una ereccion descomunal,toda mi calsonsillo esta todo mojado,ella lo sabia,pero en cambio me decia que le dijera mas cosas,segui diciendole de como yo queria penetrarla de frente sobre ella y luego,le levantaria una de sus piernas,para que ella pudiera sentir mi pene dentro de ella,a su ves como la besaria por el tobilo y el pie,recorriendo mi afilada lengua entre sus dedos,ella me decia que lo disfrutaba y no sabia que yo estaba mas feroz que ella,le indique que luego de penetrarla lo sacaria y empesaria a pasar mi lengua por su clitoris,suavemente,lentamente para que ella lo disfrutara y que luego la frotaria en forma circular pero muy suave ,ella no pudo aguantar y fue cuando inrrumpio en un quejido agudo aaahyyyyyyyyy su jadeo habia sido exausto,ella me dijo basta basta,no puedo mas,me vas a descojonar,ella habia conseguido un climax muy profundo me decia que sus jugos amorosos habian sido exageradamente abundantes,al punto que caian en el suelo,la silla en la que taba sentada estaba empapada y ella casi sin aliento me decia que me amaba,que solo queria llegar a puerto rico y ver si yo era tan bueno en persona como por el chat.A los pocos dias ella llego a puerto rico,tanpronto como la vi le di un beso estremesedor,con pacion la abrase y le enseñe en el abraso que mi pene estaba erecto ella lo sintio y me miro sorprendida,la lleve a comer y luego sin decirle nada entre a un motel,la bese apacionadamente,luego le quite la ropa con toda la delicadesa del mundo y cuando la tuve sin ropa frente a mi empese a besarla poco a poco,ella estaba inmovil con escalofrios por lo que le estaba pasando no podia creer que que la persona con la que habia vivido hace 19 años la estaba tratando como ella queria,de momento luego de besarla ,haciendo un movimiento brusco,la tire en la cama ella no se lo esperaba y empese a lamer su conchita mojada,era hermosa no tenia nada de bello pubico,su olor de almiscle era notable,ella deseaba lo que estaba pasando y yo tambien,luego de estar por diez minutos en su adorada conchita ella me pidio en voz baja que porfavor la penetrara,que la hiciera suya,no sabia cuantas veces se habia conseguido el climax 5 6 o 7 veces,solo recuerdo que mi boca estaba bien brillosa,no tenia ya saliba solo sus jugos amorosos en mi boca,sus pierna temblaban como gelatina y su cintura se estremecia yo queria darle mas,pero su clitoris etaba bien hinchado y fue cuando la pude penetrarella dejo salir un quejodo suave ahhhhh,muy bien mi amor asi ,suavemente me empese a mover y ella se retorcia de gusto disfrutando lo que estaba pasando,poco a poco los movimientos fueron mas rapidos y fue cuando le levante la pierna ella me miro y dijo justo lo que queria,fue un momento muy especial no le solte la pierna hasta que ella alcanso su climax en ese momento cuando ella alcansaba su climax de forma dominante la mire y le propine una cachetada en su mejilla, ella me dijo, si,si mi amor dame mas,mas,mas fuerte,pero eso fue el detonate para yo alcansar mi extasis,lo saque rapidamente y cuando salia el primer chorro de semen ella cogio mi verga y se la echo en su boca siendo recipiente de todo mi pacion,esra algo que nunca me habia pasado,ella subcionaba como nunca yo lo habia sentido,mi sueño era hecho realidad,ella queria comercelo yo reia de lujuria,me habia quedado sin fuerzasluego vi como ella se lo tragaba y lo saboreaba yo me quedaba perplejo,lugo nos acostamos uno al lado del otro,exaustos,cansados,nos dormimos.hoy por hoy cada ves que podemos hacemos el amor 3 o 4 veces por dia,no nos casamos de hacer el amor,pero lo mas curioso del caso que descrubimos nuestra adiccion al sexo luego de 19 años de casados y como dicen,nunca es tarde,cuando la dicha es nuestra. [/FONT]
 

ni

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
364
buen aporte, un poco mas de espacios y pausas para ayudar la lectura
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orale buen aporte!

Solo que para la proxima separa los parrafos.

De todas maneras estuvo bueno el relato, esperamos mas a la siguente entrega!
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Le falta mucho a tu ortografia y redaccion, asi como detalles de lo sucedido, gracias por compartir!!
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Estuvo chido.. pero faltaron fotos... ya de ortografía ni hablamos que no?
 
Arriba Pie