Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lugar mas raro donde lo han echo

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
No pues si trata de ECHARLO (¿te refieres al semen?), habrá muchos lugares donde HACER ESO (ECHARLO), desde la vagina, pasando por el vientre, los pechos, etc., hasta... un inodoro, al aire libre, en un madero, un tabique. La diferencia que hace una simple letra, que muchos ignoran porque les han dicho que es muda :D

Saludos.
no mi amigo me referia a donde es el lugar mas raro donde han echado pata
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Los que creo que fueron los mas arriesgados: en la puerta de la habitacion de un hotel de lujo en Gdl, en el auto en la lateral de una avenida transitada y con su hijo dormido en la parte, en la recamara de su mama mientras se bañaba.
El lugar en donde me gustaría hacerlo, seria en un lugar publico, como un bar o antro
jajajja usted es un goloso
 
Reactions: *.o

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
En el Mar, en Varadero cuba, fue una delicia...

Y donde me gustaria... en una iglesia :)
 
Reactions: *.o

Maria J

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
23
1° cual es el lugar mas raro donde lo han echo
lo que el trata de decir es que se escribe Hechar, no echar, aunque entendimos tu pregunta el te dice que esta mal escrito.
El verbo hechar no existe, existe echar que es a lo que se refiere jarochilandio, sinónimo de aventar.

En el título mal escribe "echo" del verbo echar, cuando lo correcto sería escribir "hecho" del verbo hacer.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
El verbo hechar no existe, existe echar que es a lo que se refiere jarochilandio, sinónimo de aventar.

En el título mal escribe "echo" del verbo echar, cuando lo correcto sería escribir "hecho" del verbo hacer.




Buena observación; si yo viera sido el de la falla ortográfica, y a me viera yo editando. :eek::eek::eek::p:p:p
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
Buena observación; si yo viera sido el de la falla ortográfica, y a me viera yo editando. :eek::eek::eek::p:p:p
Pues córrale a editar mi estimado koko: ¿viera? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:D:D:D:D:D:D:D

P.S.- Nada más que en el actual corral... ¡YA NO SE PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES!, detalle que ya le hemos hecho notar al buen Ba-k. Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Pues córrale a editar mi estimado koko: ¿viera? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:D:D:D:D:D:D:D


P.S.- Nada más que en el actual corral... ¡YA NO SE PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES!, detalle que ya le hemos hecho notar al buen Ba-k. Saludos.
Ya se. Extraño editar, mi teclado anda fallando y se me va alguna que otra letra.

En le caso de "Viera sido", mucha gente mexicana lo utiliza como "HUBIERA", pero por facilidad de palabra, hace una especie de contracción "Viera sido", pero sólo está en el uso de lenguaje, no sé si esté mal o si podría ser razón para investigar ya que bien podría ser indicio de cambo de la lengua.

Soy de los que piensan que la gramática prescriptiva a veces debe moderarse, ya que no permite cambios, por ejemplo a niños de 4 a 7 años de edad, en ellos es muy común decir: "estoy juegando", pese a que está mal o es errónea, tiene sentido porque el verbo lo conjugan (No sé si es conjugación) por mera analogía.
"Yo juego, tú juegas, nosotros juegamos." ajajaja tengo muchas discrepancias con respecto al Español, como por ejemplo el "preterito"qué es eso? me suena a un armadillo.... (Sólo suena raro)

Un saludo. gracias por comentar y eperemos vuelvan a ponernos los botones.
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
y fijate que soy muy mamon para las faltas de ortografia, pero yo creo que esta vez ni cuenta me di xD
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
aclaro, en cuestiones de acentos estoy para el perro jajaja,
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
gracias por comentar y eperemos vuelvan a ponernos los botones.
Creo que vas a seguir "eperando" mi estimado koko, porque tras la última "manita de gato" al corral por parte de Ba-k (apenas ayer y hoy), seguimos sin botones :(. Ni moyos... :p (ahora soy yo quien voluntariamente ha decidido usar una expresión del cuño popular, tal cual se pronuncia). Mientras... pues a buscar un buen lugar para ECHAR tu semen :D. Saludos.
 

*The_punisher*

Bovino Milenario
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.063
En un ADO que venia casi repleto, y nosotros sentados en los asientos de en medio con gente a nuestro alrededor, y como era un viaje largo nos esperamos hasta como a las 3 am y como mi novia traia un pans nada mas se lo bajo y se sento arriba de mi, nunca supimos si alguien iba despierto y vio, solo fue algo muy excitante.
 

sigeo3e

Becerro
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
10
ufffff donde se nos antoje hay nos damos!!!! aunque han sido varias una ves fue en la feria del caballo en un stand movimos toda la mampara y salimos como si nada
 

dominguez_13sap

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
40
Bueno, yo lo he hecho en una casa abandonada, en medio de la carretera junto al monte, en carretera igual a plena luz de la luna, me han hecho oral en un autobus sin gente claro, y en un parque pero en un lugar oscuro, que por poco y nos cachan jajajaja y pues creo que ya he vivido casi todo, menos un trio.
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Bueno, yo lo he hecho en una casa abandonada, en medio de la carretera junto al monte, en carretera igual a plena luz de la luna, me han hecho oral en un autobus sin gente claro, y en un parque pero en un lugar oscuro, que por poco y nos cachan jajajaja y pues creo que ya he vivido casi todo, menos un trio.
La casa abandonada uyy!! Ahí me daría "harto harto" miedo, pero la calentura es la calentura x3. Y lo del parque me trajiste un lindo recuerdo :3.

Creo que los lugares mas raros fueron en el cuarto de unos ex suegros, durante una fiesta y en un Torculo... XD!!

Me encantaría hacerlo en un museo o en un cenote... Pero en este ultimo tambien me da miedito xDD.
 

dominguez_13sap

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
40
La casa abandonada uyy!! Ahí me daría "harto harto" miedo, pero la calentura es la calentura x3. Y lo del parque me trajiste un lindo recuerdo :3.

Creo que los lugares mas raros fueron en el cuarto de unos ex suegros, durante una fiesta y en un Torculo... XD!!

Me encantaría hacerlo en un museo o en un cenote... Pero en este ultimo tambien me da miedito xDD.
yo tengo la fortuna que vivo en Merida, tengo cenotes donde hacerlo pero es algo publico, en cuanto a algo raro, fue hacerlo en la sala de mis suegros y ellos estando en la cocina o en la terraza :p
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
La semana pasada me calenté con una amiguita de la escuela (una maestra), mensajes de texto, cruce de palabras, resulta que su carro estabe en el taller y me pidio llevarla al paradero de combis (la escuela esta como a 3 km del pueblo), la llevé y en el camino la plática subió de tono, nos calentamos, empezamos con besos y como la cabrona llevaba una blusa escotada, le comencé a masajear las chichis (un par de melones copa C), ya calientes fuimos al motel, llegamos a pagar.. y sopas!! de recepcionista-cobrador, un alumno "profe como esta?...maeeeestra!!!", nos cobró, cogimos y el alumno solo me ve y se rie, pero no dice nada el cabrón... el hecho de ser descubiertos me puso la tranca bien dura, que la amiguita solo decia.. "no se que tienes, que la tienes bien dura".
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
lo q recuerdo es en la cochera un rapidin con toda su familia en casa, la q estaba mas cerca su mama en la cocina
en el baño en una fiesta en casa de unos familiares

me gustaría hacerlo sin pudor en la playa o en el campo, nunca se me dio
 

luiguimon

Becerro
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
29
En una alberca... en un balneario... en domingo.... por la tarde... fue muy intenso y emociónate..
 
Arriba Pie