Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los caballeros los prefieren....

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Dicen que para gustos se hicieron colores, hay quienes prefieren a los hombres que sean machos varones masculinos (de esos de pelo en pecho y demás), otros prefieren chavos marcaditos de gym, hay a quienes les gustan algo delicados...en fin. Con fines sólo de conocernos un poco mas aki en en corral, inicio este tema preguntándoles: ¿qué tipo de hombre prefieren?:¬¬:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Que sean hombres.



Lamento no poder ampliar más mi respuesta, solo me gusta que sean hombres. Ahora, físicamente los hombres que me gustan son los que NO están delgados, ya sea por robustez de gym o por gordos (Que son los que más me atraen).
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Yo los prefiero velludos y de cuerpo fuerte, grandes, de preferencia de más de 1.75, morenotes, si tienen pancita chelera está muy bien, con barba me matan, ceja poblada me encanta.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
De pelo en pecho como dices tu!!! jajajajaja
Me encantan los machos q se miran dominantes.

Aunq mi pareja, nada ke ver!!! jajajajaja
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Pues a mi sí se me hizo. Me encantan muy varoniles y de pelo en pecho pero algo sentimentales...y así es mi pareja...jejeje
 

wuru

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
72
Jajajaj interesantes gustos saludos que esten bien ........................
 

manolo1976

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
101
adoro los hombres altos...que parecen trogloditas...por los robustos y altos....a los calvos y altos.....y a los morenos como warrick de csi...jejeje
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
INTELIGENTES y/o CULTOS.....


Si puede hacerme sentir admiracion hacia su mente o su conocimiento... ya me tienen jejejeje

alguna vez tuve un profe de calculo que no era para nada atractivo a mis ojos, pero cuando llenaba pizarrones enteros con formulas y veia como se bloqueaba al mundo externo para poder sacar todo su conocimiento...me llavaba al orgasmo.

pero suponiendo que fuera de escoger fisico....

mi parte activa me pide a alguien mas joven y delgado para poseerlo con frenesi al punto de la violacion....


pero en general...un hombre de unos 25-30 años con buenos brazos y mirada penetrante :chommy:
 

armando ym

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
93
que sean varoniles algo asi "chaka" un poco de pelo en pecho, que no se rasure!!! con barba no muy grande pero si que se le marque morenitos 0 obvio y lo mas importante su actitud :cowverine:
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
INTELIGENTES y/o CULTOS.....


Si puede hacerme sentir admiracion hacia su mente o su conocimiento... ya me tienen jejejeje

alguna vez tuve un profe de calculo que no era para nada atractivo a mis ojos, pero cuando llenaba pizarrones enteros con formulas y veia como se bloqueaba al mundo externo para poder sacar todo su conocimiento...me llavaba al orgasmo.

entiendo como te sentias lobito padecemos del mismo pie en ese aspecto yo tambien busco que tenga temas de conversacion no todo el la vida es el fisico sino tambien la mente a mi me gustan de todos por eso me dicen que

soy golfo
irreverente
arrabalero
y zorro

pero la verdad es que los que dicen eso tienen envidia de que yo si lo hago libremente jajajaja
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
me gusta k se vean como lo k son hombres k no esten chaparros aunk he hecho exepciones jejeje algo rudos lo demas lo veo despues xq cada uno es diferente y no puedes seguir un tipo de hombre si te gusta uno k es completamente diferente a lo k te idealizaste en la cabeza
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
INTELIGENTES y/o CULTOS.....


Si puede hacerme sentir admiracion hacia su mente o su conocimiento... ya me tienen jejejeje

alguna vez tuve un profe de calculo que no era para nada atractivo a mis ojos, pero cuando llenaba pizarrones enteros con formulas y veia como se bloqueaba al mundo externo para poder sacar todo su conocimiento...me llavaba al orgasmo.

pero suponiendo que fuera de escoger fisico....

mi parte activa me pide a alguien mas joven y delgado para poseerlo con frenesi al punto de la violacion....


pero en general...un hombre de unos 25-30 años con buenos brazos y mirada penetrante :chommy:
Bueno, olvidaba la parte intelectual, esa tambien es importante porque el físico se acaba, pero mientras dure dura hay que disfrutarla, asi como lo haces tú querido Lobo jejeje
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Yo los prefiero con buen físico, atléticos, pero bien lampiños (nada de pelos), colita de bebé, piel suave y eso sí, con una buena verga, lo más grande y jugosa posible.
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Ps yo prefiero algo normalon... me atraen con barba, pelo en pecho.. no muy delgados, ni delicados.

y veo que a muchos les gustan gorditos normalones...

ps asi soi yo y nadamas nada q cae.... jajaja sera que no se buscar??
 

alexander acha2

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
9
que se vean bien machotes y a la hora de echar pasion que sean muy zorras jajaja eso me excita mucho
 

Marckey

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
154
Yo los prefiero con buen físico, atléticos, pero bien lampiños (nada de pelos), colita de bebé, piel suave y eso sí, con una buena verga, lo más grande y jugosa posible.
es lo qe mas se acerca a lo qe me gustaa
:D (Y)
 

legolascam

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
85
Gracias bacunos!!! Interesantes respuestas...alguien mas? Apúntense!!! Saludos!
 

Mokito Verde

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
30
A mi me gustan alto de preferencia mas de 1.90 xD o de mi buelo ahy komo 1.86 mmmm me encantan con pelito en pecho, los de gym me matan jajaja
 
Arriba Pie