Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo que les exita

beneo

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
287
Hola becerritas solo quiero hacerles una pregunta ¿les exita ver a un hombre masturbarse?
Es solo curiosidad y pss dependiendo lo comentarios alo mejor me animo a subir un videito
.
Les mando besos becerras
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
El gusto se rompe en generos... ahora tienes que ser especifico a un hombre osea cualquier hombre??? o a la pareja, novio, compañero, amante, etc.


Si es a cualquier hombre noooooo a mi no me agrada si es mi pareja, dependiendo el momento...


Saludos
 

Maferwafer

Becerro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
4
depende! si lo hace despues de un baile sexy o un streptease de hecho! para dejar volar la imaginacion! pero si de frente se masturba NO HAY GRACIA!
mi humilde opinion! XD
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Pues ya te lo han dicho, depende del momento; pero de todas maneras me gusta más si yo tomo parte en el proceso :)
 

Nellymona

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
54
no, en mi opinion, una mirada sexy y una voz varonil son lo mas sensual de un hombre :baba:
 

BAGANCIA

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
128
Ja nunca me ha tocado pero imagino que seria genial¡¡¡¡
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Depende del momento y tiene que ser muy especial no es solo masturbarse y ya, tiene que haber sensualidad, cachondeo rico, toqueteo, caricias, remolinos en el vello, no se tiene que ser especial, no llegar y masturbarse por que si, no es sexi, pero sube tu video haber que tal lo haces y te daremos nuestra opinión un saludito bye :punzadita:, tambien puedes subir del proceso, creo que seria interesante la propuesta no crees ?
 
Arriba Pie