Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
no se si ya comente pero estaba viendo videos de youtube,y vi unos de que se le quedan adentro los consoladores o los desodorantes,y los tuvieron que operar,para sacarselos,claro tambien los vi en gorin........ga,,,
algo que paso aca en cerveceria mty.....un señor nos lo conto de una chava que le decian la caguama,dicen que la andaban buscando y la encontraron con una caguama metida por atras y el aire no dejaba que se le saliera y ella se la quebro y le sango el ano,
por eso lo que se metan que mejor se lo haga alguien,porque hay cosas que agarran aire y la absorve,,recuerden que el sexo es rico
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
tuve una chica q a veces le gustaba lo de la doble penetración cuando yo le estaba dando por el anibal, en algun momento le metí una botella de cerveza o una botella de gaseosa de las pequeñas de vidrio hasta q se compró un pequeño dildo
 

St4rm4n

Bovino adolescente
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
69
Pues yo le dije a una expareja que queria un trago , estando desnudos , que si tenia que me hiciera uno y saco una botella de whisky cuello largo , con lo que en el instante se me prendio el foco y le dije que queria el trago pero agitado ...agitado pregunto ? Si , pero agitado dentro de tu conchita...y pues la convenci que se metiera el pico de la botella tapada claro , tenia buen grosor y en la conchita chiquita de mi ex se miraba super rico , demas esta decir que tuvimos un sexo infernal empapados en whisky y bien ebrios ;)
 

rock-strokes

Becerro
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
13
alguna vez me metieron la tanga, un pepino en casa de los suegros y al otro dia fue ensalada, un desodorante roll on y los consoladores, a el un consolador
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
aguas con las botellas habiertas,que agarran aire y no se les salen y hay que operarlas,en el hospital,,,,ahi les va una pequeña historia que sucedio en cerveceria monterrey de una chava que le decian la caguama,,,....pues se metio una caguama o la punta y agarro aire cuando fueron a buscarla,,no se la podia sacar se le iva mas adentro y se la quebraron pero se corto por dentro fue la cruz roja y se hizo un pedo...eso nos lo conto un señor que ya tenia muchos años trabajando ahi......aguasssssssss...NO frutas o verdura que se rompan o trocen,,,,NO platanos,zanahorias pepinos,ya habia comentado de los consoladores,en el video que vi se le fue y no se lo podian sacar,,a una joven actriz,,,busquen consoladores anchos de atras o de pilas ( si pueden de los grandes,al cabos no se los van a meter todo)(bueno cada quien sus gustos)....el sexo es rico pero con precaucion con las cosas que se meten
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
Una ex me llegó a introducir un desodorante. A otra novia le introduje una botella pequeña de cocacola en el culo.
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
A mi ex esposa le metía un palo de escoba, zanahorias, desodorantes, el mango de un martillo, un condon con monedas, un vibrador, en una ocasión la amarre a la cabecera de la cama con las piernas abiertas y le metí una vela gruesa encendida, un hamster también, a una ex novia le gustaba que le metiera por el * los tacones de sus zapatos
 
Arriba Pie