Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Llamadas sexuales

tartove

Becerro
Registrado
5 Ago 2024
Mensajes
1
Alex miró nervioso su teléfono, con los dedos sobre la pantalla. Respiró profundamente y pulsó el icono de mensaje, lo que hizo que apareciera la información de contacto de Caroline.

"Hola, Caroline", escribió. "La pasé muy bien contigo esta noche. Gracias por enseñarme ese bar de parejas liberales, nunca habría entrado sin ti. Me preguntaba si tal vez te gustaría volver a pasar el rato contigo en algún momento".

Leyó y releyó el mensaje, su ansiedad aumentaba con cada segundo que pasaba. Finalmente, reunió todo su coraje y presionó enviar.

Mientras esperaba una respuesta, Alex no pudo evitar reflexionar sobre esa noche. Había sido diferente a cualquier otra cita que hubiera tenido. De hecho, no se había sentido como una cita en absoluto. Los dos habían congeniado desde el momento en que empezaron a hablar.

Caroline era todo lo que él no era: segura de sí misma, extrovertida y sin miedo a decir lo que pensaba. Y, sin embargo, parecía estar realmente interesada en él. Se reía de sus chistes (incluso los malos) y escuchaba atentamente cuando él hablaba de sus pasatiempos e intereses.

Cuando llegó el momento de irse del bar, intercambiaron números sin dudarlo. Alex no podía creer su suerte. Era como si todos esos años de lucha contra la ansiedad social finalmente estuvieran dando sus frutos.

Justo cuando los pensamientos de Alex comenzaron a regresar a la conversación de esa noche, su teléfono vibró con un mensaje entrante.

"Hola Alex", decía el mensaje de Caroline. "¡Yo también lo pasé genial! Me alegro de que nos hayamos conocido esta noche. Creo que tenemos muchas cosas en común".

Una oleada de alivio lo invadió al leer sus palabras.

"¿Quieres venir mañana? Podríamos jugar a algunos juegos de mesa o ver una película... o incluso podríamos jugar a verdad o reto si te sientes aventurero ;)"

El corazón de Alex dio un vuelco al leer su sugerencia.

"Sí, ¡eso suena genial!", respondió rápidamente. "Estoy dispuesto a todo, de verdad. Solo avísame cuándo y dónde".

La respuesta de Caroline llegó casi inmediata.

"¿Qué tal a las 8 pm? En mi casa. Te enviaré un mensaje con la dirección. No puedo esperar a verte de nuevo, Alex".

Una mezcla de emoción y nerviosismo lo invadió al leer el mensaje. Estaba a punto de dar otro paso hacia lo desconocido con una mujer que lo intrigaba y lo emocionaba de maneras que nunca antes había sentido.

Cuando Alex dejó el teléfono, no pudo evitar preguntarse qué le depararía la noche. Alex ya tenía ganas incluso de haber tenido sexo teléfonico con Carlonia, Y, en el fondo, sabía que su vida estaba a punto de cambiar de maneras que nunca hubiera imaginado.

Alex llegó al apartamento de Carolina con el corazón palpitando con fuerza, con una mezcla de emoción y aprensión. Mientras subía las escaleras hacia su piso, los acontecimientos de la noche se agolpaban en su mente. No podía creer que estaba a punto de tener una sesión de verdad o reto con esta cautivadora mujer.

Cuando llegó al apartamento correcto, Carolina le abrió la puerta con una sonrisa que iluminó todo el pasillo. De cerca se veía aún más deslumbrante y Alex sintió que sus nervios se calmaban un poco.

"Hola", lo saludó, haciéndose a un lado para dejarlo entrar. El apartamento era acogedor, con un suave resplandor de las lámparas que creaba un ambiente seductor. Un rápido vistazo a la sala de estar reveló un juego de mesa y un par de películas sobre la mesa de café. Pero la atención de Alex se dirigió al dormitorio, donde una sensación de cosquilleo suave parecía llamarlo.

—Entonces, ¿verdad o reto? —preguntó Carolina, cerrando la puerta detrás de él.

—Hmm —respondió Alex, sintiendo una repentina oleada de timidez—. Supongo que es bastante atrevido venir aquí esta noche. ¿Qué tal si empezamos con una verdad?

Los ojos de Carolina brillaron con picardía. —Está bien. La verdad es que he estado pensando en este momento desde que nos conocimos. No puedo esperar a ver lo que tienes guardado para mí, señor Misterioso.

Alex sintió un escalofrío al oír sus palabras y la comisura de su boca se alzó en una tímida sonrisa. Respiró profundamente y se acercó más. El aroma de su perfume encantó sus sentidos.

—Ahora, el reto —comenzó, con voz cada vez más firme—. Hagamos que esto sea interesante. Te reto a que me representes un papel. Sé mi colegiala traviesa y veamos hasta dónde puedes llegar.

Un gemido bajo escapó de los labios de Carolina mientras le dirigía una mirada provocativa. Entró en el dormitorio y Alex la siguió, deleitándose con la mirada en cada uno de sus movimientos. Regresó con una falda corta a cuadros, medias hasta la rodilla y un top ajustado que dejaba poco a la imaginación.

—Oh, Alex —suspiró, apoyándose en la puerta cerrada—. Tú eres el profesor y yo soy tu alumna favorita. ¿Qué debo hacer para aprobar el examen?

El corazón de Alex latía con fuerza en su pecho mientras daba un paso deliberadamente hacia ella. Se imaginó a sí mismo en esa situación, interpretando el papel del maestro. Pero una pequeña parte de él se sentía inadecuada: Carolina era tan segura y atractiva, mientras que él era solo un tipo nervioso detrás de un par de anteojos.

—Bueno, señorita —comenzó, con una voz cargada de falsa severidad que desmentía su excitación interior—, parece tener usted una reputación de muy traviesa. Creo que un pequeño castigo estaría bien.

Carolina abrió los ojos de par en par, juguetona, y se lamió los labios. —Sí, señor —respondió con voz ronca y susurrante.

Las manos de Alex temblaban mientras alcanzaba la cremallera de su falda. La bajó lentamente, revelando los bordes de encaje de sus bragas. La respiración de Carolina se aceleró y colocó una mano en la nuca de él, acercándolo más.

—Eres una chica muy mala, ¿no? —bromeó Alex, con la voz ligeramente quebrada.

—Sí señor, muy mal —gimió Carolina, mientras sus dedos rozaban su piel, provocando escalofríos por su columna.

El juego de roles encendió un fuego dentro de Alex que no sabía que existía. Se sintió empoderado, su actitud tímida se transformó en un aura falsa de dominio. El estímulo y las respuestas de Carolina alimentaron su confianza y juntos crearon un escenario apasionante que traspasó los límites de sus zonas de confort.

Pero a medida que la intensidad aumentaba, las inseguridades de Alex se infiltraron en su mente como una niebla susurrante. Se detuvo y apartó la mirada de la seductora mirada de Carolina.

—¿Pasa algo malo, señor? —preguntó con un dejo de confusión en su voz.

Alex suspiró y la burbuja de falsa confianza estalló bajo el peso de sus dudas. "Es solo que... no estoy seguro de poder seguirte el ritmo, Carolina. Eres tan confiada y... me siento como una impostora interpretando este papel".

La expresión de Carolina se suavizó y tomó sus manos entre las suyas. "Alex, mírame".

Él la miró a los ojos y vio una profundidad de comprensión y empatía que calmó su alma.

"No tienes que ser otra persona que tú misma. Tu timidez es tan atractiva como mi personalidad extrovertida. Aportamos cosas diferentes y eso es lo que hace que esto sea emocionante. Pero si realmente te sientes incómoda, podemos parar".

Alex negó con la cabeza, no quería interrumpir el momento íntimo. "No, no es eso. Quiero continuar contigo, pero a veces siento que no soy lo suficientemente bueno para ti".

El corazón de Carolina se derritió ante su admisión y se inclinó para darle un tierno beso. "Eres tan dulce y tengo que admitir que tu timidez es adorable. Pero quiero que dejes ir tus dudas y aceptes esta experiencia. Por los dos".

Ella lo besó de nuevo y, esta vez, Alex le devolvió el gesto con una pasión renovada, mientras sus manos exploraban su cuerpo con una seguridad renovada. El juego de roles continuó y Alex se encontró perdiéndose en el momento, mientras las inhibiciones se desvanecían.

Después de lo que pareció una eternidad de placer, se desplomaron sobre la cama, sus cuerpos brillando con una mezcla de sudor y pasión. Alex pasó un dedo por la mejilla de Carolina, admirando la forma en que lo hacía sentir.

"Eso fue increíble", suspiró.

—Tengo que admitirlo, señor, aprobó el examen con honores —respondió Carolina con una sonrisa traviesa en sus labios.

Alex sonrió, sintiendo una sensación de triunfo y alivio. Había enfrentado sus inseguridades y había encontrado la fuerza para continuar, gracias a la comprensión y el apoyo de Carolina.

"Creo que formamos un muy buen equipo", dijo.

—Sí, Alex. Pero se está haciendo tarde y mañana ambos tenemos que trabajar. Por desgracia, nuestro tiempo juntos debe terminar por ahora.

Alex suspiró, sabiendo que ella tenía razón. Se puso de pie, recogió la ropa que estaba esparcida y le entregó una camisa para cubrir su desnudez.

—Te acompañaré abajo —dijo, sin poder apartar los ojos de ella.

Se separaron con un beso apasionado y Alex se dirigió a su casa, pensando en los acontecimientos de la noche. Había enfrentado sus miedos, había encontrado el coraje y había experimentado una liberación sexual como nunca antes.

La idea de su secreto compartido y la promesa de futuros encuentros lo mantenían excitado y esperanzado. Alex sabía que su vida había cambiado de rumbo y que se lo debía todo a la cautivadora Carolina.

Continuará...
 
Arriba Pie