Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lizeth y su madre, mi encrucijada, parte 3

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Después de mi ultimo encuentro con Lizeth, decidí tomar un tiempo antes de volver a tener contacto con ella, no quería un "enculamiento" de ninguno de los 2.
Estaba en mi cubículo en la universidad cuando una mujer como de 40 años, muy guapa, cabello lacio negro y largo, unas enormes tetas, caderotas y cintura bastante reducida, enfundada en un vestido rosa, tocó a mi puerta.
-Se puede
-Adelante, en que le puedo ayudar
-Verá maestro, soy Aurora, mamá de Lizeth
Mis piernas temblaron y mi cara se puso pálida, seguro iba a reclamarme por cogerme a su hija!!!
-Lo vengo a ver para saber como va Lizeth en sus prácticas profesionales, me preocupaba mucho, pero en los últimos 15 días la he visto muy contenta, no se si ya reprobó o logró vencer sus miedos
-Mire señora, su hija va muy bien, en efecto, venció sus miedos y ahora está terminando las prácticas
-Bueno, también quería comprobar otra cosa, y veo que es muy cierta
-¿Qué es esa cosa?
-Que su profe es muy guapo
-Favor que me hace señora, usted tambipen es muy bella, ya veo de donde sacó el atractivo Lizeth
-Bueno, lo dejo que tenga buenas tardes.
Pasó una hora mas, apague todo, chequé salida y en el estacionamiento estaba doña Aurorita, despampanante y esperando con cara de fastidio
-Buenas tardes señora, ¿no se ha ido?
-Nada, ¿puede creer que no ha pasado ningún taxi?
-Ni pasará, solo vienen en horario de entrada y salida de clases, pero vamos, le doy el raid a la ciudad
-No es molestia?
-Para nada, vamos
Al subir, el vestido se le subió hasta media pierna, un soberbio par, mas frondoso que el de su hija, yo iba manejando pero echándome un tacote de ojo, al igual que en el escote de unas mega chichotas, que denotaban un brassiere negro de encaje, mi verga ya iba parada.
hacipendome el pendejo pregunté:
-¿ Por donde vive?
-¿Que no ha llevado antes a Lizeth a la casa?
-Bueno, una vez, pero no recuerdo muy bien
Me dio la dirección y sacando plática me contó que su marido la tenía descuidada, que daba dinero pero ella sabía que tenía otra mujer en la ciudad donde trabajaba. Pero no se divorciaba porque al ser bienes mancomunados, le saldría en la mitad de su fortuna
-Pues con todo el perdón, es medio pendejo el señor, teniendo a una mujer tan hermosa
-Ay profeee, pero el es feo, si dice que soy hermosa, debería andar con un hombre apuesto como usted
El calzonazo a todo lo que daba y mi verga bien parada
Sin mediar mas, en un semáforo me le acerqué y le dije al oído: que rico hueles!!
Ella volteó y me correspondió con un soberano beso de lengua, y sin decir mas, me dio una sobada en la verga, que me hizo casi venir en seco
Se puso en rojo el semáforo, continué manejando pero con una mano en su pierna, y le dije
-Creo que mejor vamos a otro lado, ¿no crees?
-Mejor en mi casa, mi cama merece la visita de un verdadero hombre
Llegamos, estacioné, abrió la puerta y entramos, apenas cerró, comenzaron los besos y yo sobaba ese par de nalgotas, el vestido cedió y se elevó, dejando ver un par de nalgas desnudas y una tira de tela en medio de ellas, ella no perdía tiempo, me sacó la verga y sin decir "agua va", bajó a mamarla, yo me sentía en la gloria, en casa y cama ajena, y con el temor de que su hija llegara.
No aguanté mas que como 10 minutos, y también sin avisar, le dejé ir toda la leche a la boca, fue un orgasmo intenso y brutal. Pero delicioso en esa boquita experta mamadora.
Se levantó, me besó y aproveche para bajar el cierre de su vestido, un par de melones se querían salir del brassiere, bajé saqué las tetas y las mamé a gusto, mordiendo los pezones, ella gemía y se quitó la tanga, la señal fue dada, bajé hasta su vagina, totalmente depilada, a diferencia de su hija que tenía una franja de pelo, deliciosa cuevita, le lamí el clitoris y se retorció como gusano cuando le echas sal, señal de un orgasmo, no perdí tiempo, le metí un dedo, alcanzando el punto G luego 2, y terminó con 3 dedos en la vagina, mi verga ya estaba hinchada, saqué un condón (no sabia si el marido tuviera alguna enfermedad) me lo puse y ella me tiró a la cama, me montó y comenzó a galopar con una brutalidad intensa.
Mi verga entraba y salia con facilidad de lo mojada que estaba, solo alcancé a decir "de perrito"
Ella se puso en 4 al borde de la cama y la clavé de una estocada hasta los huevos, comencé el mete-saca y ella se retroció una segunda vez
-Aaaaaaghhhh, así profe, no pares
Otro, otro y otro, 3 orgamos seguidos, ella gemía como loca, decía inchoerencias
-Cógeme, así, soy tu puta, este si es macho y no lo que duerme en mi cama, cógeme, embarazame, haz lo que quieras!!!
Verla gemir como nunca había visto a una hembra, me puso a 100, la cogí en esa posición unos 10 minutos, mientras le apretaba y nalgueaba esas enormes carnes
Y lo inminete pasó, me vine otra vez
-Aaaaaaaaahhh, que ricoooooo,
-Si papito, si , dame tu leche
Se salió de mi verga, me quitó el condón y se tomó la leche dentro de él, jamás me lo habpian echo. Terminamos sudados
-Pasa al baño si gustas, yo me quedo aquí, no me puedo ni parar
Entré al baño, me enjuagué la verga y entré, me le acerqué, le di un beso en la boca y me vesti
-Cuando salgas, por favor cierra la puerta, aquí me voy a quedar, estoy molida, tenía como 3 años sin venirme y no se cuantas veces lo hice hoy, gracias. Te veo luego
Sali, cerré la puerta, subí al carro con una cara de apendejado, me estaba pasando algo irreal.
Ya entrada la noche, Lizeth me contacta por whatsapp, temí lo peor
-Hola profe, ¿como estas?
-Bien ¿ y tú?
-Igual, tengo ganas de verte y que me hagas lo que tan bien te sale
-¿Reprobarte?
-No, cogerme
-Estoy sola en mi cuarto, creo mi mamá está enferma, desde que llegué está en su cama, tapada, sin salir de la cama y me dice que se siente muy cansada, no se que haya hecho hoy
-Pues creo a hacer diligencias, de hecho, me fue a ver a la escuela a preguntar por como vas
-Te fue a ver?, nooooo, ya soy grande, no necesito que ande indagando mi vida
-Lo hace porque te quiere, le dije que vas muy bien no te preocupes
-Muchas gracias, por eso te quiero, y cuando nos veamos, te daré una sorpresita, espero te guste
-Va, buenas noches, besos
-BEsitos, mi amor
-Besitos niña hermosa

No se que pasará, la madre es hermosa pero aún casada, la hija heredó su hermosura, y es joven e impetuosa, mientras no se me junte el lavado y el planchado, creo que podré comer y cenar rico por varios meses.
 
Arriba Pie