Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lizeth y su madre, mi encrucijada parte 1

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ser docente de universidad ha sido lo mejor para mi, ya que las alumnas suelen ser sexys, calientes y lo mejor, mayores de edad.
En esta ocasión, me asignaron 4 alumnos de prácticas profesionales y uno de ellos era Lizeth, 21 años, 1.65 de estatura, cabello negro ondulado, bonita (no suele usar maquillaje y aún asi se ve linda), tetas como toronjas, cintura delgada, y un par de nalgotas y piernas dignas de una chaqueta a su salud.
La escuela me exige una reunión semanal con el alumno y una visita mensual a su centro de trabajo, todo transcurría con normalidad, hasta que recibo un whatsapp de Lizeth.
-Hola profe, ¿como está?
- Bien, con mucho trabajo pero bien, ¿en que te puedo servir?
-Tengo un problema con mis practicas, pero quisiera platicarlo en vivo
-Ok, tenemos reunión el viernes, te parece?
-Quisiera que fuese antes, y de preferencia, no en la escuela
-Pero sabes que pasaría si ven a un alumno reunido con una alumna?
-Hay una cafetería muy discreta en la colonia Solidaridad, me la han recomendado, le mando la dirección
-Ok, espero que sea algo importante
Cabe aclarar que Lizeth ya había sido mi alumna y verla en pantalones entallados o en falda cuando exponía, era un verdadero deleite a la pupila.
Al día siguiente, recibo un mensaje:
-Profe, le veo a las 8:00 de la noche en la ubicación adjunta, por favor, no me falle
-Ok, confirmo
Ese día terminé una reunión a las 7:00 de la noche, pasé a casa de mi madre, me lavé la cara, me cepillé los dientes y me puse un poco de loción, no quería oler a sudor y causar una mala impresión (los alumnos son muy fijados)
Llegué puntual y casi atrás de mi entra Lizeth, impresionante con el cabello suelto, unos mallones que marcaban una tanga y una blusa delgada que dejaba ver un brassiere de encaje y unas lindas tetas. Tuve una erección inmediata
-Hola profe, buenas noches
-Buenas noches, siéntate, voy a ordenar 2 cafés
-Ok, el mio descafeinado, si no, no duermo
-Bueno Lizz, ¿que querías compartir con tanta prisa?
-Profe, quiero que me ayude, el dueño de la empresa me acosa descaradamente y quiero dejar de asistir a mis prácticas a la empresa
-Me sorprende tu tema, pero me preocupa que es el último cuatrimestre, y si lo abandonas, deberás esperar un año. Mejor cuéntame
-Mire, cada vez que llego el licenciado Ramirez me está esperando con el clásico "que bonito día, pero mas bonito cuando llegas", o "que comen los pajaritos?", o peor aún "hola, musa de mis sueños húmedos", siempre me pide pasar a su privado para cosas sin sentido, y me barre con una mirada muy morbosa. Me tiene harta, pero se que no hay con quien acusarlo mas que con usted.
-Mira, es un tema muy complejo, no podemos ocultar que eres una muchacha, joven y muy atractiva, pero una cosa es que tu le coquetees y otra muy diferente el que te acose, lo cual es muy malo. Sin embargo, no quiero pesar de machista, pero te recomiendo ir con ropa holgada y algo desaliñada, eso puede hacer que el fulano ese le baje a su "calentura
- ¿A poco no le gusto así como estoy?, sea sincero profe... estamos en confianza
Dijo, con una mirada pícara y un brillo en sus ojos
-Lizz, a decir verdad, y no quiero que me consideres igual que ese señor, te ves espectacular, llamas mucho la atención y es dificil quitar la mirada de tu figura. Pero de ahí a acosarte es diferente
-En serio le parezco atractiva?, dígame la verdad
Se paró y me modeló su figura, mientras daba una vuelta muy sensual
-Lizz, por favor, no hagas eso, que me vas a poner mal, no seas mala
-A que se refiere con "poner mal"?
-No, nada, cosas se hombres
-¿Se le paró?... el corazón profe
-El corazón y otra cosa, pero ese no es el tema
-Pues que bueno que se le paró, porque le voy a confesar algo, el día que fue a la visita a la empresa, el licenciado se portó un poco mas tranquilo, creo que usted lo impresionó y ese día fui muy feliz en las prácticas, por eso el lunes que me comenzó a decir le dije "párele o le digo a mi profe que venga, total, es mi novio".
-Niña, no digas cosas comprometedoras!!
-Acaso le parezco una niña?, soy toda una mujer, y la verdad es que ese viejo feo y gordo si es acoso, pero lo de usted profe, me hace sentir una mujer deseada, sabe que las alumnas siempre le echamos miradas coquetas
-No se si sean coquetas, pero es dificl para un docente "meter el pito en la matrícula"
-Y en esta matrícula no se animaría a meter su pitote?
-Sabes que?, me estas poniendo mal, mejor vámonos, tienes en que irte?
-Pues si quiere nos vamos en su carro, tal vez no solo nos vamos, sino nos venimos
Le respondí con una sonrisa nerviosa, pero la verdad me tenía a 1000
Subimos al carro y como el estacionamiento estaba algo oscuro, me acerqué a su cara y le dije
-Entonces quieres mi pito en tu matricula?
-Si tiene el valor, por supuesto
La besé con fuerza, mordiendo su labio inferior y metiendo mi lengua en su boca, Liz sontó un gemido y me jaló hacia ella, mientras las lenguas jugueteaban, sin dejar de besarla, bajé las manos por su espalda hasta llegar a sus nalgas, el que usara mallones me permitió meter la amno y tocar ese soberbio par de nalgas firmes. Me estabe encendiendo. Mas cuando se las apreté y ella soltó un gemido de placer
Ella igual no estaba quieta y bajó su mano por mi camisa hasta apretar mi verga, la sobaba sobre el pantalón y mi amigo respondió creciendo sus 17 centimetros, ella la sobaba con placer.
-Vamos a otro lugar mas íntimo
Le dije, mientras encendía el auto y ponía mi mano en su pierna, la cual acariciaba sin parar, hasta llegar a su entrepierna, ella solo gimió, me lanzó una mirada lasciva y abrió las piernas, acariciando su vulva que resaltaba por los mallones.
-Ay, ya estoy toda mojada
-A veeeeer dije
Sin soltar el volante con una mano, metí la otra bajo las mallas y en efecto, llegué a una rajita casi sin vello púbico, muy mojada, meter un dedo no fue problema, en verdad estaba mas atento a su cara cachonda que al camino, por fortuna era una zona poco transitada.
Ella con la dedeada, se puso muy caliente y abrió el cierre de mi pantalón, abrió mi boxer y comenzó a masturbarme, la verdad es que tenía como una semana sin venirme y eso me encendió, la alumna sabrosa, con una figura increible, abierta de piernas y con mi dedo en su vagina, mientras me hacía una deliciosa manuela.
-Para, para o me vas a hacer venir
Le dije, pero para sopresa, solo se inclinó y se metió la cabeza de mi verga en la boca, se metió casi la mitad de la barra de carne, la verdad manejar, ver como pasaban los autos, hasta una patrulla, y Lizz mamandome la verga, no pude soportar mas, sin decir nada, exploté 5 disparos de caliente semen a su boca, ella se atragantó, y de inmediato sacó la verga de su boca, bajó el cristal y escupió
-¿Qué, no te gustó mi leche?
-Sabe rica, pero avise cuando se vaya a venir, me agarró de impriviso
Sin mediar mas, bajó a limpiar el desastre, tragando los restos de semen
Mi verga bajó un poco la presíón, pero no quedó del todo flacida.
Conduje hasta el hotel, mientras metía una mano bajo su blusa y sobaba esas ricas tetas y pellizcaba sus enormes pezones. Mi amigo recobraba firmeza, y llegamos al motel, saqué mi mano de la blusa, me acerque al cobrador y saqupe el billete
-Cuarto 8 dijo el cobrador, y entramos al motel, había pedido una de las habitaciones con espejos y cama de agua, sería una noche épica.
Continuará.......
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Muy buen relato, una inmejorable introducción a la historia con esta chica.
 
Arriba Pie