Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lio Emocional :(

craigthen

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
6
Hola a este foro!!
Bueno espero tengan tiempo de leer esto, escribire muuucho jeje , bueno no tengo muchos amigos a quien platicar de esto (orita sabran porque) y necesito consejos

Bueno yo soy bisexual ( espero este en el lugar correcto je je ) casi nadie sabe que lo soy, y pues bien no tengo problemas con mi sexualidad :D

Hace un anio termine una relacion con una chica, duramos 2 anios y debo decir que la amaba y no me arrepiento de nada, terminando eso, conoci a un amigo que llego a ser un graaaan amigo pero de repente, kiza noto que yo soy bisexual, pues el arriesgo nuestra amistad y me declaro que le gustaba mucho ( aun no se si el es bi o gay porque me ha dixo ke tmb a andado con chikas).
Para ser honestos, yo casi no pongo atencion a otros hombre (solo uno ke otro), y el no me llamaba la atencion para nada, no esta mal ni nada solo que pues yo lo veia como amigo, decidi aceptar andar con el para ver si llegaba a sentir algo por el , se convirtio en mi primer realcion con un hombre y hasta la fecha llevamos 7 meses juntos.

Pues debo contarles que ha sido de lo mas .. mmmm podria decir rara? relacion, pues siempre nos peleamos, el es muy celoso, enojon, sentimental y muy exagerado, a menudo cree que le pongo el cuerno con alguna chava o chavo y la verdad nunk lo eh echo, siempre ocasiona discusiones y pues,,, ok yo no soy perfecto, yo tambien soy muy enojon y respondon, y eso ha ocasionado que hayamos "cortado" como 10 veces o kiza mas!!! nos hemos llegado a pelear una semana entera... todos los dias... y siempre terminamos reconciliados

La verdad aprendi a kererlo y pues.. podria a decir ke amarlo.. pero tantas peleas ( que hasta la fecha aun siguen ) me ha echo perder el interes en continuar con el, me ha echo entender que si cortaramos, yo estaria muerto para el, cosa ke no kiero porke aun kisiera ser su amigo, y el esta muy enamorado de mi !! :S
El pasado domingo hubo una reunion, conoci a un chavo que es ex de un amigo y obviamente es gay, pude platicar con el un poko ( de ahi no paso nada) y me llamo mucho la atencion porke esta muy guapo y es muuy lindo,e
y me dijo que yo staba wapo jej ,,y tenemos manera de contactarnos, el problema es que el tiene novio pero vive fuera del estado, y por lo ke me conto parece que no le da mucho interes.

La verdad no se que hacer, me siento una basura con tan solo pensar que podria cambiar a mi pareja actual por aquel chavo ke acabo de conocer, yo tengo 20, mi pareja tiene 22 y el chavo tiene 29.

No piensen mal la verdad yo kiero mucho a mi pareja pero pues siento que no merezco que me ame porque el podria acer a alguien maaas feliz ke a mi y yo no siento tanto asi por el, se me hace injusto y triste, quisiera tener una oportunidad con el chavo que acabo de conocer, pero no se que hacer la verdad!!!, no kiero perder la amistad de mi pareja..

Jejeje pues algun consejillo ke me puedan dar les agradeceria muchisimo..



 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Has lo que debas hacer por tu propio bienestar, lamentablemente el joven que actualmente es tu pareja tiene el mismo carácter explosivo que tu y no parece haber un esfuerzo de ambos por sacar adelante la relación por encima de ese aspecto.

Razones? Pos no se. Puede ser que no se amen tanto a como dicen, puede que porque los dos 'quieren llevar las riendas' en la relación, por inseguridades, etc. etc. etc.

Lo que tienes que tener en claro es que si te sientes agobiado y que en lugar de servir de apoyo te esta perjudicando su compañía pues lo mejor será dejarlo por la paz y que cada quien haga su vida por su lado.

Y sí, digo que cada quien haga su vida por su lado, ya que si después de haber tronado él no quiere tu amistad pues m'ijito, él se lo pierde, y tu a darle para adelante (Y para atrás que por el culo también se goza :quepez: ) con lo nuevo que surja en tu vida.

Mucha suerte y ánimo.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Es que de por si , siempre es muy difícil llevar una relacion de pareja , ahora imagínate dos bisexuales . Entiendo la parte de los 'celos' hasta cierto punto, aunque no es relevante porque se 'supone' que si estás saliendo con alguien es porque tienes un sentimiento hacia esa persona.

Ahora, eso de las peleas constantes , ah como que es la 'sal' en la comida. Aunque ya tantas peleas y que cortan y regresan y cortan y regresan. Eso ya me da mucha flojera , será que soy algo extremista, pero ya tanta discusión y peleas es una señal muy clara de que las cosas no van a funcionar y que poco a poco esa agresión irá incrementando.

Amigo, tu solo te das la respuesta a tu 'lío sentimental' en el texto que nos compartes. Ahora , a veces nos gusta sentirnos de determinada manera y tienes la idea de que muy en el fondo tu pareja cambiará .... pero creeme, una relación a base de celos, desconfianzas, discusiones, peleas y 'amenazas' (sobre todo esta ultima) pues no te lleva a nada bueno, es muy desgastante y agotador estar siempre satisfaciendo a tu pareja y que te inventen 20 mil amantes.... ahhhhhhh..

Ojo en lo siguiente: Si yo fuera tu , ya lo hubiera mandado a cortar jícamas al campo .

Suerte en cualquiera que sea la desicion que tomes.

Saludos
Wenu :p
 

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
Dice la canción : "No cabe duda que es verdad que la costumbre, es mas fuerte que el amor".
Tú mismo lo haz dicho, tanto pleito ha hecho que pierdas el interés en continuar la relación, uno no puede estar con alguien sólo por caridad, lastima, costumbre, etc. Lo más importante es estar bien con uno mismo y lamentablemente puede ser que no quedes como amigo de tu actual pareja, pero que eso no te detenga, pues de seguir así como hasta ahora es muy probable que terminen peor. También creo que debes de darte la oportunidad de experimentar nuevas emociones, olores, sabores y demás :).

Organiza tus prioridades, deseos, planes de vida, etc. y así podras darte cuenta de cuánto tiempo estás dispuesto a compartir (sacrificar) con alguien que claramente no es tu media naranja.

P.D. También soy "bisexual", pero una variante mucho más complicada, pues no puedo decir la famosa frase de "ser bisexual duplica tus posibilidades de estar acompañado un viernes por la noche"; lo menciono porque soy alguien que no dura más de 6 meses en una relación, así que de todo lo que te he escrito te recomiendo que tomes lo que más te sirva. :vientos:

Ojalá y puedas resolver pronto tus dudas. Suerte.
 

jags 1415

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
66
Bueno en primera : Hola!!!:)mira yo opino q dejes a tu pareja ya q toda la vida se van andar rompiendo y reconciliandose y a la larga te aburriras y nunca habra verdadero amor ni mejor seas su amigo prueba suerte con el de 29 años talvez encuentres la felicidad en el Suerte :)
 

TAYLOR LE

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
1
Waw que Fuerte

Pues que te puedo decir amigo en el corazón nadie manda y es inutil tratar de domarlo, lo unico que si te puedo aconsejar y claro desde mi punto de vista es que piense bien las cosas por lo que puedo apreciar de lo que nos comentas lo que te falta con tu pareja es comunicación, si quieres que fincione debes de exponerle sinceramente que su forma de actuar con respecto a los celos y pleitos no te gusta pero tambien tienes que poner de tu parte para que puedan llegar a acuerdos, y con respecto a lo del chavo ps pon las cosas en una balanza si crees que ya no hay solucion con tu pareja es mejor que lo dejes ir y tambien te des a ti esa oportunidad, pero tambien recuerda "Nunca dejes a quien te ama por quien te gusta, porque quien te gusta te dejará por quien ama"
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Pienso que como seres humanos somos capaces de racionar por algo somos el unico ser vivo que puede razonar.

En lo personal mi buen amigo, veo las cosas asi; Es normal que te guste otra persona, lo puedes ver guapo, amistoso, etc lo que sea pero de eso a que quieras algo con el o el contigo es muy diferente, lo acabas de conocer y ya quieres intentar algo sabiendo que tienes a alguien contigo, no importa la situacion en la que estes con el.

Quieres a tu pareja ???'''' y el a ti????????? Entonces que hacen por resolver su situacion la vida no es color de rosa en todo, debes saber bien que problemas de todo tipo pueden surgir y hay formas de enfrentarlos y juntos, pero si ambos andan de la greña entonces porque no hablan bien y deciden que fin tendra su relacion............y lo bueno de eso que estan pasando es que se estan conociendo mas y asi sabes tu si te quedas con el o de plano se dan un adios

A mi no me gustaria que me dejaran por un gusto, asi como ese chavo hay muchos guapos o buena onda, y encontraras a muchos mas, pero no querras iniciar una relacion con cada uno de ellos o si?????'
Piensa bien eso eh porque despues viene lo que no esperabas.
"AMA A QUIEN TE AMA NO A QUIEN TE ILUCIONA"

"Nunca dejes ese que te ama por alguien que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por el que ama"

SALUDOS Y SUERTE
 

craigthen

Becerro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
6
Jjaja gracias por los consejos
Pues veo ke me dicen por ahi ke.. hablando podemos enfrentar el problema, pues kreo ke olvide mencioanr esa parte, siempre que nos pelemaso ablamos y siempre damos una solucion,, que el va a cambiar y que no lo volvera a hacer pero siempre termina igual,,, pidiendome que lo perdone y que no lo volvera a hacer

Ademas estos dias estoy reconsiderando si es mejor para mi estar solo y no darme ni una oportunidad con el otro chavo ke conoci, solo esperar....:(
 
Arriba Pie