Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lindsay Lohan, ya no esta tan mal. Ustedes opinen...

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
No ma esta pecosisisisisisisima no pense ke en todo el cuerpo tuviera pecas pero ps si se ve mas mejorcita
 

ps205

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
199
esta buenisisisisisisisima grax por el aporte
 

mauriciom

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
457
Pues ultimamente estuvo medio flaca, demasiado para mi gusto. asi mas carnudita se ve mejor! y asi llena de pecas mas rica todavia.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
si esta bien mami de siempre, el pex es que era metodista y se madreo su pielesita TT.TT
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
pues a mi me laten sus pecas, ademas tiene unas tetas con las que se podrian hacer maravillas jajaja, saludos!
 

arturo_td

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
116
COMO SE QUE SE LE SIENTEN LAS TECTLAS UN POCO CAIDITAS...SOLO SE LE SIENTEN :D
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
que es eso que tiene en el tobillo izquierdo
Es un dispositivo localizador, te lo ponen cuando estas bajo libertad condicional. No puedes salir de un area deternimada (de tu casa al tabajo, al super, etc.) si te sales del area predeterminada, la policia o el Sherif llega y te arresta.
 

uluac

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
59
ella nunca ha estado mal.. su ciomportamiento ha dado mucho de que hablar.. pero ella.. en lo fisico.. siempre ha estado espectacular.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Pues esta buena, aunque ya esta muy pechugona y las tiene caidas jeje y tambien se le ve la cara desgastada.
 
Arriba Pie