Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Libido a la baja????? Qué esta pasando?

sanchare

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
66
Soy recien casado (bueno ya son dos meses) y de un tiempo a la fecha no siento ganas de hacer el amor con mi esposa,no tengo DE,estoy sano,hago mucho ejercicio,soy joven estyo en mi 20's, cuando eramos novios haciamos el amor diariamente hasta 3 o 4 veces al dia y ahora la verdad me preocupa mucho,no quiero que alguien mas llegue a satisfacer las necesidades de mi esposa,a todos los recien casados le pasa? a que se debera? es normal? o solo es una etapa? sera acaso porque esta embarazada?
Agradecere todos sus comentarios.
 

BATUSAI88

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
250
mmm quien sabe, puede ser la emocion de estar con ella o por la noticia de que esta embarazada es que te bloqueaste, o ya conociste a otra chava que te gusto, hai muchos razones posibles..... seguro si quieres hacer el amor con ella pero en el momento tu amigo nomas no se despierta, es algo mental mas que una enfermedad fisica..... consulta a tu medico....
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
Corazón tienes que entender que la mente y el cuerpo necesitan descanso, el trabajo y la rutina hacen estragos a veces, date unos días, ve a pasear con ella, haz que tu mente deje la rutina diaria y hagan algo bonito, un cambio de aire puede ser la respuesta :)

Un beso y suerte! :)
hea grasias por el consejo y creo k esta todo dicho
 

walmeida5

Bovino adicto
Registrado
7 May 2006
Mensajes
718
compadre para que te suba el libido pidele a tu mijer que duerma cun una baby doll y sin calzon seguro que no te aguantas lo puedes hacer dos o tres dias por semana
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Eso podrían ser por diferentes factores, algunos ya los ham mencionado como bloqueos mentales por la noticia del embarazo, otro factor puede ser el estres o de algun modo inconciente por la noticia del bebe. Podría ser por problemas dentro de la relacion, las causas podrian volverse infinitas lo mas importante es que tu las identifiques y las puedas solucionar.

Las vacaciones con tu esposa es buena opcion ;) felicidades por el bebé es una bendición de Dios.
 
Arriba Pie